Kirchnerismo

No entendiste lo que puso Amadeus, te lo escribimos en idioma primate si queres.

1 me gusta

Kil, no son coherentes ni consecuentes con sus pensamientos y palabras. Regidos por un manual bochornoso hacen y deshacen a favor de sus “argumentos”, son panqueques. Repito, hay tipos valiosos en este foro como Santillan, Nicklas, Amadeo (cuando no me putea), Bigboss, entre otros a los cuales podés leer y tener un ida y vuelta interesante. Después tenés la manga de termos descerebrados, puteadores, asquerosos, mal educados, pobres tipos que por ahí no lograron nada por la suya y con los kks juntaron unos mangos para sacarse las pulgas de encima, poder “militar” por sus ideales ( :xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD: ) y no se cuantas estupideces mas. En definitiva se la pasan llorando por haber perdido las prebendas que les dieron el tuerto y la konchuda y no entienden que el desarrollo como ciudadanos útiles para la sociedad se consigue LABURANDO y SIENDO HONESTOS; desde el momento en que basás tu vida en lo que te pueda dar un gobierno demostrás que no servís para mierda.
Viene al caso el comentario del tipo que vive en Australia cuando dijo: allá no votás un partido por ser partidario o no, votás por lo que te ofrecen en campaña, por eso una vez votas conservadores y otras laboristas, tenés la opción de cambiar de acuerdo a lo que vos creas conveniente en ese momento para tu país. No votar como fanáticos descerebrados por las palabras que dijo un tipo que se murió hace mas de 40 años…".

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

No sé, dejé de leer a ese sarnoso maleducado.

3 Me gusta

El gordo se la pasa hablando de gente que hace meses eligió invisibilizar, si eso no es un desequilibrio mental, no se que otra cosa puede ser… :slight_smile:

¡CALLA MARICA!

Otro si: El reino de la hipocresía o el pez por la boca muere (no saben como esconderse, rascas un poquito y les sacás toda la mierda a flote: ¡DEFIENDEN ASESINOS DE LA DICTADURA!)

http://www.lanacion.com.ar/1985606-silencio-del-kirchnerismo-tras-la-detencion-de-cesar-milani

DEFENDELO AHORA KK COMPLICE DE LA DICTADURA

(Bah, esto ya se sabía desde el momento que robaron las viviendas de pobre gente endeudada a través de la 1050).

Agregando:

César Milani: los tres secuestros por los cuales lo detuvieron

Se trata de los secuestros de Pedro Olivera y de su hijo Ramón Olivera, y de Verónica Matta, ocurridos en La Rioja durante la última dictadura
Viernes 17 de febrero de 2017 • 14:01

La causa por la cual fue detenido hoy el ex jefe del Ejército César Milani es la que investiga los secuestros de Pedro Olivera y de su hijo Ramón Olivera, y de Verónica Matta, ocurridos en La Rioja.

Se acusa a Milani de haber estado presuntamente involucrado en los secuestros, cuando era un joven oficial que estaba destinado en el Batallón 141 de Ingenieros de La Rioja.

En marzo de 1977, Olivera fue secuestrado en su casa y permaneció desaparecido durante dos días, en los que dijo haber sido brutalmente torturado. Como consecuencia sufrió una hemiplejia.

Luego lo liberaron en la puerta de su casa y se llevaron a su hijo, Ramón Olivera, quien corrió la misma suerte durante diez días. Fue él quien reconoció a Milani como el hombre que allanó su casa y que lo habría llevado a declarar ante la Justicia cuando su situación de detenido fue “blanqueada”.

Verónica Matta, que vivía al lado de la Casa de Gobierno riojana, también fue secuestrada durante la última dictadura. En la causa declaró que que reconoció a Milani como el hombre que comandó el operativo de su detención, ocurrida el 16 de julio de 1976, cuando ella tenía 17 años.

Milani negó cualquier vínculo con estas acusaciones y se defensa presentó un planteo para cerrar la causa, pero esto fue rechazado.

¿CUANDO VAN A APARECER A PONER LOS CARTELITOS DE NUNCA MAS AHORA?

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

cumpas, ya se está organizando la marcha de apoyo a Milani, preso político por coya, negro y pobre.

4 Me gusta

¿El gobierno abanderado de la memoria y la justicia tenía un violador condenado en la secretaría de derechos humanos, dos parricidas en sueños compartidos y un represor como jefe del ejército? Na, todo invento de Clarín.

8 Me gusta

Esto es claro: lo meten en cana por negro, coya, jujeño y ayudar a los pobres.

8 Me gusta

La palabra operativa es PRESUNTAMENTE. Veremos con que nos salen los Jueces y esas cosas… para mi una de las peores cosas que pasó bajo el ala del Kirchnerismo fue la desaparición de Julio Lopez.

4 Me gusta

Sabes como se debe estar cagando de risa Stiuso, me causa gracia como va saliendo la mierda oculta durante tantos años.

5 Me gusta

6 Me gusta

SE TE VIENEN LAS REJAS KRETINA

1 me gusta

Pensé que este thread se iba a llenar de los “defensores de los DDHH” criticando a Milani y festejando su detención, pero se ve que no…

Se ve que hay “Represores buenos” y “Represores malos”.

AY CHE KK QUE ASCO ME DÁS

4 Me gusta

:lol:

1 me gusta

El nuevo hit kk:

//youtu.be/9RShTf-FBBk

Hpócritas es lo menos que se les puede decir. Ahora hay que llamarlos COLABORACIONISTAS DE LA DICTADURA

4 Me gusta

´Son gente que defienden al buchonazo de Verbitzky. No se puede esperar menos.

3 Me gusta

Al asesino y colaboracionista Verbitzky. Y al otro sorete asesino de Walsh que bien reventado está.

3 Me gusta

Quien puede defender a un presunto milico secuestrador? Mira el festival de pajas que se hacen los 4 macristas del foro con esto… Justo ustedes piscui? Los fundamentalistas del ajustador serial, que lo defienden hasta de las cagadas que reconoce… :slight_smile:

1 me gusta

DEN LA CARA KKS

1 me gusta

Los que hablan de “dos bandos”, en sus mejores días, y llenan páginas justificando a los genocidas. Les sale por los poros, especialmente a los tristes sujetos que se humillan defendiendo a Macri. Me gustaría saber si cuando tienen que poner la cara o el nombre hacen lo mismo. Desde ya, lo que celebran es un posible daño a la causa de los DDHH impulsada por el gobierno previo (y a Cristina). No la detención de Milani, al cual defenderían bajo otras circunstancias (que no haya sido jefe del ejército durante el kirchnerismo). Llegado el caso repetirían que un soldado raso de esa edad no puede dirigir un operativo. Que pito, que flauta, entre cientos de detenciones hubiese sido genial semejante cobertura mediática de todos los casos. Por nuestra parte la conclusión es la misma: que demuestre su inocencia o se pudra en la cárcel. Si fue parte de un operativo, aunque sea mirando, ya es culpable. No importa si fue su única acción y se arrepintió durante toda la vida. Tendrá que hacerse cargo, como todos los milicos que conocieron la realidad y miraron para otro lado.
Tardaron un poquito en citarlo igualmente, lo guardaron para el mejor momento de Macri y un gobierno que se cae a pedazos.

2 Me gusta

¿Cuál ajuste? Lo único que hizo Macri fue paliar el déficit fiscal con deuda extranjera en lugar de emisión monetaria. El ajuste no se hizo.

2 Me gusta

Claro, no hubo aumento de agua, gas, luz, abl, transporte (2 veces), peaje, etc.

Buena técnica, milenaria, respirar profundo y decir " no hubo ajuste" y abrir el anillo… Deci k soy muy ansioso para el yoga. :wink:

1 me gusta