Kirchnerismo

Ni cerca de lo que debería ser, el gasto público sigue igual monito KK, no lees los datos de la realidad no?

2 Me gusta

No tengo dudas que si hubieran podido lo hubiesen hecho mucho mas sanguinario, como el 100% del peaje hace poco y el de transporte el año pasado, el gradualismo es un mal necesario para ellos

1 me gusta

6 Me gusta

También este, haciendo encuestas por twitter donde casi todos son trolls o tienen una mentalidad sub 12

3 Me gusta

No te olvides que si Milani está preso es gracias a la reapertura de juicios que se inició con Néstor.

Saludos, te espero el 24 de marzo si tan comprometido con la causa estas.

2 Me gusta

listo con este comentario usted ya ha ganado

2 Me gusta

muchos de ustedes, ahora se lavan las manos… son divinos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Milani no tenia nada que ver con esos juicios, es mas, bastante lo protegieron al milico, sobre todo la vieja loca de Hebe

3 Me gusta

Los “dos bandos” es antes de los “genocidas”. A inicios de la dictadura el bando terrorista ya había sido derrotado. En todo caso hablá de revanchismo y genocidio sobre lo que vino después del 76. No metas a todo el mundo en la misma bolsa de gatos.

2 Me gusta

5 Me gusta

Igual todo bien, pero las encuestas de twitter no tienen sentido con la cantidad de trolls macristas que hay.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Sabes como te das cuenta que hay gente que avala la dictadura? Porque en vez de estar contentos y festejar porque meten preso a un represor, vienen a hablar del kichnerismo.

4 Me gusta

A quienes te referis? A gente del foro?
De todos modos la aclaracion de arriba de canalla describe al dente lo que se ve.

1 me gusta

gente del foro, gente de afuera, generalmente ks

1 me gusta

Esto es el “kirchnerismo” hoy en día, un sálvese quien pueda de proporciones bíblicas:

Juan Cabandié: “Milani está detenido gracias a la política de derechos humanos de Cristina y de Néstor Kirchner”

“Hoy todos los genocidas que están presos es gracias a que nuestro Gobierno, de Néstor y Cristina, impulsó los juicios y permitió derogar las leyes de obediencia debida y punto final”, dijo el miembro de La Cámpora en una entrevista radio Cultura.

“Milani hoy está detenido gracias a la política de derechos humanos que impulsó el gobierno de Cristina y de Néstor Kirchner”, repitió, sobre el arresto de ayer en La Rioja, en el marco de un caso que investiga el secuestro y torturas a tres personas en 1977.

26.06.2013

Golpe a Rossi: Cristina puso a César Milani como jefe del Ejército
LPOEl director de Inteligencia era hasta ahora subjefe pero condicionaba al titular, Luis Alberto Pozzi. La presidenta lo ascendió y condicionó al flamante ministro de Defensa, Agustín Rossi. También cambió al jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, que será Luis María Carena. Se espera un arduo debate en el Senado.
Cristina Kirchner ascendió a César Milani como jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, en reemplazo del teniente general Luis Alberto Pozzi.

3 Me gusta

De hecho hubo fuertísimos rechazos incluso del lado de aliados K. No obstante, no vi en su momento (2013?) ninguna banda de senadores, diputados, etc. poniendo el pecho para hacerse eco de esos reclamos válidos que ya había antes (hablo de la oposición).

Está perfecto lo que sucedió. Fue una de las tantas manchas del gobierno K; no obstante es cierto también, y lo decían los mismos organismos que se quejaron por la posición de Milani, que mejoró la situacíón en el aspecto DDHH durante el Gobierno K.

Veremos que sucede con Cambiemos (y mirá que si ponés en el buscador “Cambiemos funcionarios dictadura”, te vas a llevar muchas sorpresas).

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Tendrían que hacer una con Julio Lopez.

2 Me gusta

SI querés te lo digo mejor expresado. No hubo ajuste por parte del estado que es quien generó el problema (independientemente del tipo de gobierno). El aumento de lo servicios públicos es por los ridículos subsidios pero fijate que de las boletas los impuestos no disminuyeron. Por lo tanto no hay ajuste sino que le están pasando la pelota a otro para que se haga cargo, tal como en el 2014.

1 me gusta

Igual es bastante delicado el tema, cuantos años tenía Milani cuando empezó el golpe? Que rango tenía? Que poder decisión tenía durante el proceso?

1 me gusta

yo no avalo la dictadura. Yo lo que sé es que los kks SON COLABORACIONISTAS QUE NOMBRARON JEFES MILITARES QUE TORTURARON PERSONAS EN ESA DICTADURA.
TIENEN LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE.

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Era subteniente cuando fue acusado de cometer y presenciar torturas. Año 1977. Tendría 24 / 25 años. Un joven brillante.

2 Me gusta

Cuando los K lo pusieron ya tenía las denuncias hechas. Además de eso los K están bastante manchados, las fechas donde supuestamente fueron presos de la dictadura no concuerdan. Cristina dijo una fecha y Tuertor dijo otra…

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

//youtu.be/UQEHlz8zE38