Kirchnerismo

//youtu.be/zvqvm_nYbFE

Vargas Llosa en un principio era bastante zurdito y apoyó entre otras cosas a Fidel Castro. Con el correr de los años fue cambiando su pensamiento.

Borges no es que apoyaba a la revolución libertadora, él simplemente era anti peronista.

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Borges entendía bastante de política o al menos a los peronchos porque los caló justito.

2 Me gusta

Apoyo a la revolucion fusiladora pensando que el cambio iba a ser positivo. ¿Como pensas que algo va a ser positivo si empezo con una bomba en la Plaza de Mayo?

Era un gorila al extremo, que lo único que quería era la desaparición del partido. Cuando vio que los militares hicieron un desastre y mataron a cientos de personas se excuso con “no pensé que iba a ser así”

3 Me gusta

Macri gato

1 me gusta

La Revolución Libertadora fue al Peronismo lo que la Revolución Castrista fue a Batista con la diferencia que la cubana al ser izquierdista goza de glamour, romanticismo y marketing chamuyero para la gilada y no lleva más de 60 años fustigando a su pueblo. Por lo tanto fue cambiar una dictadura por otra.

3 Me gusta

borges no entendía una mierda de política, y él mismo lo confesó un día.
Nunca hizo una crítica económica o política seria, solamente chicaneaba como un boludo. Muy similar a los mamertos que manejan hoy día ésas páginas de memes.

1 me gusta

Fusiladora, querrás decir.

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Esa frase es la fase posterior del “yo no lo voté”.

1 me gusta

la pelotudez mas grande que leí en mucho tiempo. Batista ganó 3 elecciones sin fraude ni proscripciones, y seguro tambien lo apoyaba el 70% de los habitantes de su país. La comparación es muy precisa.

Todo eso, también lo dijo carloto

1 me gusta

¡La diferencia es que Carlotto se arrepintió y el gorila de Borges se murió avalando hasta el golpe del 76!

Bueno si no le das tiempo que querés (?)

Era tremendo gorila, ni hasta madfat es tan gorila, imaginate. ¡Aparte no le gustaba el futbol y decía que era para estúpidos!. Era lo mas antipopular que vi en este pais, y eso que hay cada personaje (?)

Igual es un capo escribiendo

2 Me gusta

no creas…

6 Me gusta

Todos querían que gane y así terminó el delincuente. Después se murió.

3 Me gusta

Es así como te responde un cabeza de tacho:

4 Me gusta

Que bien le sienta el amor a Dani, si te fijas bien, ya le esta creciendo un bracito.

6 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaa aajajajaja ajajajajajajaja jjajajaja ajajajajajajajaj jjajaja ajajajajaja jjjjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La noticia alegre del día: todo lo que tocan lo infectan.

¿es mentira lo de panama papers? Porque veo que se mofan de éso siempre

Acá tenés un peroncheto… IMPRESENTABLE amigo de la kretina:

1 me gusta

esto esta chequeado?
[i]
De Vido y Capitanich empezaron a construir en 2014 un hospital DE CARTÓN por un costo de 100 millones… y nunca lo terminaron.

Si, leíste bien: C A R T Ó N[/i]

2 Me gusta