Kirchnerismo

el mdm no distingue patrones políticos. Hacen nido donde pueden, like a rat.

3 Me gusta

Son los cimientos de la prostitución de voluntades incultas. Exacto.
El origen de trasfondo, son las viejas ideologías del G.O.U.

1 me gusta

Y eso que no vio todo lo que hicieron.

Chau me esperan en el infierno por hijo de puta :lol:

3 Me gusta

En realidad, creo que la frase exacta era " los peronistas son gente que dicen ser peronistas porque les conviene". Claro que iba dirigida a los políticos, no a la gente…
La que está buena es la anécdota del tipo que se lo encuentra en la calle y lo ayuda a cruzar la esquina; despues de decirle que lo admira mucho, le confiesa que es peronista, y Borges le contesta “no se preocupe, yo tambien estoy ciego”…
Qué viejo HDP era, un oligarca genial…

2 Me gusta

un pelotudo. Que sepa escribir cuentos no quiere decir que entienda algo de política.

1 me gusta

Al menos no tendríamos a Macri de presidente, sin ese 70% que le dieron ustedes no llegaba.

Mejor larguemos a Córdoba y que voten a la Mona Gimenez

1 me gusta

Estamos viendo de conquistar santa fe para independizarnos

1 me gusta

Primero hagan un blitzkrieg asi limpian esa zona.

Con una franjita que nos garantice salida al mar estamos

1 me gusta

6 Me gusta

Que bueno seria ver una eleccion entre Baldassi y Del Sel.

1 me gusta

Tengo que leer a un… que se yo… que dijo que Borges era un pelotudo. Esto es lo que nos dejó el kkto. Laputaquelosparió…

3 Me gusta

Esa frase de Borges es tal vez la unica que pueda comprender en todo su concepto alguien de tu corta inteligencia, sentite contento.

Borges era un gorila que apoyo la revolución fusiladora

2 Me gusta

¿Y?. ¿Por eso es un boludo?, el viejo gorila tenía odio por el peronismo ¿Y?. Ustedes apoyan a Verbisky que mató como a treinta personas de un bombazo.

3 Me gusta

//youtu.be/Q6CICRJbU7E

Otro que Vargas Llosa…

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Boludo no, garca.
Son cosas muy distintas.

Posiblemente. No tuve el gusto de hablar de con él. En todo caso se ve de acuerdo al cristal con que se lo mire.

1 me gusta

Es verdad!
Es como GILVAX: estudia, pero es un pelotudo que no entiende nada de política (y opina porque el foro es gratis)

1 me gusta

Gracias a Dios no entiendo de política, por eso puedo ver la realidad, no como vos fracasado

1 me gusta