Kirchnerismo

Eso porque todavía la población es grande y por lo tanto la influencia todavía existe. En Haití exterminaron a todos los blancos, en Sudáfrica van por el mismo camino. ¿Qué va a pasar en unos 50 años? Hay países que en ese tiempo van a tener un reemplazo poblacional significativo. Hay barrios de Londres que parece Afghanistán y practican la sharia como si estuviesen en la Meca.

MANUAL DEL KK OBSECUENTE!!! La historia la escribe los que ganan. Si hay tanta verdad entonces dejen de decir la estupidez de los 30.000 desaparecidos.

Volviendo a lo normal (hijos de puta, no les quedó nada por afanar y doy fé que los equipos que entregaron son una bosta a pedal).

http://www.lanacion.com.ar/1974395-denuncian-sobreprecios-pero-sigue-el-plan-de-netbooks?utm_source=FB-LN&utm_medium=Cali&utm_campaign=1974395

1 me gusta

Mi hijo mayor vive en las afueras de Londres y tiene las bolas al plato.

De todos modos los sajones siempre dijeron que quienes tuvieran independencia politica tendrian dependencia economica, desde hace siglos lo vienen haciendo.

En todos lados encuentran cipayos corruptos que ellos mismos van corrompiendo para que no se corte el sistema impuesto…

[quote=“madfat, post:37188, topic:85985”]

MANUAL DEL KK OBSECUENTE!!! La historia la escribe los que ganan. Si hay tanta verdad entonces dejen de decir la estupidez de los 30.000 desaparecidos.Volviendo a lo normal (hijos de puta, no les quedó nada por afanar y doy fé que los equipos que entregaron son una bosta a pedal).http://www.lanacion.com.ar/1974395-denuncian-sobreprecios-pero-sigue-el-plan-de-netbooks?utm_source=FB-LN&utm_medium=Cali&utm_campaign=197439
[/QUOTE]Yo no se como medir quien gana y quien no, lo que si se, es que desde el estado asesinaron a una generación… Si a vos te duele haber visto en banquillo de los acusados a esas porquerias lo siento, lo que ocurrió en argentina con los juicios por crímenes de lesa humanidad fue ejemplo para el mundo entero, una lastima que no sepas ver eso, pero en fin qué se le va hacer, no a todos les gusta la justicia. Como te hace sangrar el numerito no? jajajajaj

1 me gusta

A mi no me hace ni fu ni fa porque no tuve gente conocida o familiares que hayan estado en ese mambo (por suerte), asi que… en realidad me la soba. Yo solamente marco la hipocresía de querer quedar como los damnificados ad eternum cuando fueron tan culpables de una guerra como los condenados (que de hecho, bien condenados estan. Los que faltan son los asesinos hijos de puta del otro bando).

3 Me gusta

vos estuviste del lado de los milicos, pedazo de cagón. Cagón y cobarde

1 me gusta

ajjajajaja tan mediopelo vas a hacer, mira ese mensaje un resumen del manual del carolo fachistoide, te dejo mad que ya das tristeza, no hay cliché que dejes pasar.

Volviendo al tema que nos compete:

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Escribí en español ¿qué catzo querés decir ahí? ¿cómo se hace un mediopelo?.

2 Me gusta

a ser, seria… pero es gracioso que me mande a escribir en español el sr btw btw btw btw btw btw… colonizado al mango. Al final nunca contestaste que pasaria si la info de pagina es cierta, si EL testigo clave fue adornado con palito…

1 me gusta

que rompebolas… vagina/12 es un pasquín partidario del kkismo. La información es pescado podrido firmado por un asesino hijo de mil putas montonero colaboracionista de la dictadura del 76. ¿Vos le crees a esa mierda?, yo no. Lo lamento por vos. Y me adelanto a tu futura respuesta cabeza: lo que yo posteo de Clarín, La Nación, Infobae, etc. generalmente a la larga se cumple. No me rompas mas bolas buscando la quinta pata al gato. Aprendé a tenerla bien adentro hasta el 2019 y sentate si podés.

Btw: no me interesa discutir las chicanas bobas que me tirás. Si hablamos de algo importante citame, si es para boludeo (como acostumbras a hacer) te pido respetuosamente que no me rompas los huevos. Muchas gracias (conste que estoy siendo educado y me tomo un tiempo para responder tanta chicana.).

2 Me gusta

Jajaja me empezaste citando a puro relajo, boludeandome, despues me mandas a tomar la chechona y ahora te haces la señora “yo soy respetuosa y no repondo a las chicanas”, sos super histerico mad, histerico y lloron, capaz es la edad no lo se.

PD: al parecer no te dio la cabeza para entender la pregunta, yo no te pregunte si le crees o no a página 12, te pregunte ¿Qué pasaría si lo que dice pagina llega a ser cierto? o sos tan cerrado mental, tan fanático que no podes separar tus creencias de las inmensas posibilidades que existen, o te parece algo inconcebible, algo que jamas de los jamases puede haber ocurrido: que Morales haya garpado al testigo?

PD2: Encima pones

“Si hablamos de algo importante citame, si es para boludeo (como acostumbras a hacer) te pido respetuosamente que no me rompas los huevos.”
pero tu primera cita fue
¿Vagina/12? ¿Rata asesina manipuladora Verbitzky? basta para mi. Peeeedro, cerrá la 4.

Tito, Tito… no aprendés mas vos tampoco. Empezá a buscarte otros candidatos para las legislativas de este año…
no se si sos medio nabo o directamente sos un troll, es inentendible que la misma persona pida seriedad despues de haber puesto lo que vos pusiste…

El tipo me ningunea la fuente de información porque no le gusta Página 12 pero argumenta con artículos de La NAZIon jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

Por otra parte, Página 12 podrá ser un “pasquín KK” pero al menos sus hojas no están manchadas con la sangre de miles de argentinos (8mil o 30mil da lo mismo) como Clorín o La NAZIon.

6.000 guerrilleros en guerra contra el estado, no son lo mismo que 30.000 inocentes “jóvenes idealistas”.

2 Me gusta

Me estás hablando en serio o estás de guardia en el Troll Center de Marquitos Peña?

1 me gusta

//youtu.be/HZMN_DH8G9E

Luis Labraña: Guerrilleros entrenados por Cuba que se alzaron en armas contra el estado, la lista oficial hablaba de poco más de 6000 y fue una guerra donde ambos bandos estaban equivocados. Inventamos los 30.000 para recibir subsidios.

5 Me gusta

Urgente muestrenlé ese video al Gato, tiren abajo la ex ESMA, construyan en su lugar un Monumento a la Honorable Junta, vuelvan a colgar el cuadro de Videla y reincorporen a la funcionaria macrista que se puso a perrear arriba de la mesa.
Hemos estado durante mas de 3 décadas viviendo una mentira. Gracias a Dios este video me ha abierto los ojos.

3 Me gusta

Sos más papista que el papa. Salieron los protagonistas a desmentir el cuento, y aún así seguís sosteniendo la fantasía. En todo caso reclamale a Labraña, yo sólo cito.

Ves? Ese es el problema de loz zurditos y los defensores de los montos. Ustedes creen que cualquiera que esté en contra de los tirabombas está a favor de Videla y no es así. La mayor parte de la sociedad argentina no reivindica a ninguna de las partes.

2 Me gusta

LO leiste a tu compañero de la Vanguardia Nacionalista?. Dijo “6000 guerrilleros en guerra contra el Estado”…

Ganaste la discusión. Sos un campión del mundo. Después hago la prenda.

En serio: guarda la jeta. Yo no te te trato de nabo, de troll o cualquier otra boludez. Si vas a entrar en esa avisame.