Kirchnerismo

¿nisman? ¿no habían cerrado ya ése antro?

No esquivo nada. Pude haberla pifiado con lo de CN24. Pero oh casualidad que a la ndm ayer le hicieron mierda 19 autitos de alta gama que garpó en efectivo, contante y sonante. Casualmente lo que posteé aquella vez con el smart…
A tomar la chechona.

Abundando en detalles del desfalco asqueroso que se mandó esta negra delincuente: los autitos utilitarios para usar con los pobres zooomooo vuennnnoooo, nozotro zomo vuennn… ah no, pará, no son utilitarios, son alta gama…

Y si Tito, aunque te haga doler el upite es una info mas que cierta que tiró clarinete (el que a los kks les recontrarrompió el ojete).

1 me gusta

Increíble como un plomito en el balero te convierte en mártir de la Patria cuando toda la vida fuiste una sanguijuela fiestera y vendehumo.

1 me gusta

Naaaaaaaaa quien es ese pelotudo?

1 me gusta

El votante K promedio.

3 Me gusta

Vos viste? Vos lo conociste personalmente para afirmar lo que decís? Yo si, fue compañero mío de la facu. Y mirá vos que importante es ese plomito sobre todo cuando está salvando a una hija de puta, asesina y delincuente a zafar de la cárcel (por el momento).

Antes era medio pro K. Pero no se, madure.

ojala ni vuelve cris

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

y que se vaya mugricio tambien.

Espero que la familia Nisman tomé cartas en el asunto y este sorete reciba una linda carta documento. El frío en la cabeza que tenés que tener para declarar así.

La familia está disfrutando la plata negra que le dieron por encubrir el atentado a la AMIA por más de 10 años.

No se que me da más gracia, que defiendas a Nisma* o que digas que fuiste a la facultad :lol:

1 me gusta

Errado como siempre querido mad, lo que vos publicaste del auto lleno de armas y drogas fue desmentido totalmente, ni habian drogas, ni habian armas, ni siquiera el auto estaba relacionado con milagro, era otro auto… Lo que vos posteaste era una noticia falsa, el auto de esa noticia no tenia nada que ver con alguno de los que ahora se embargaron… osea que la chechona te la tomas vos y por las nalgas…
Encima son tan mediopelo, que haces porras por clarin, mamita mia hay que ser violado consentido para apoyar al grupo, TOTAL NORMALIDAD… en fin si soplando fuerte la corneta sos feliz, hagalo nomas…

OHHHHHHHHHH tara tarara tarara tarara tara tarara

Reconocí que la pifié. ¿Qué querés que haga? Ahora tenés 19 autitos mas para desmentir. Tomala calentita la chechona, aunque ustedes estan cada día mas calientes. Son un simple mal recuerdo con los jerarcas mas importantes procesados. O sea un pequeño Nüremberg argento, de tal forma que los miro y no queda mas que cruzarme de brazos con una hermosa sonrisa socarrona. Ah, Luján desde acá te queda a 70 km. Desde tu casa no sé.
Btw: te quedaste sin candidatos.
Btw2: no me hace falta leer clarinete para recontracagarme de risa del patetismo de todos ustedes.

un ex combatiente mato a un chorro seguramente kuka, q linda noticia papa

igual me da pena por el ex combatiente, tiene q limpiar la sangre q derramo el kuka por el suelo acribillado

pd: UN K MENOS

4 Me gusta

Es cierto. Aparte de lo que se afanó, la konchuda también cuenta con esa guita que le cayo desde Irán…

Aires nuevos trajo la lluvia, bajó la temperatura ambiente y se calienta la temperatura de los kkosos. Otros dos mas para la pila:

http://www.clarin.com/politica/imputan-hijo-marido-sala-causa-lavado_0_BydUZOZLg.html

4 Me gusta

Me ponés como fuente seria vagina/12… baaaasta para mi.

Fijate si en Tiempo o en El Argentino conseguís mas data imparcial sobre este tema…

Dio santo benedetto…

Supongo que el Gato Silvestre tampoco es una fuente confiable…

//youtu.be/jyMxZcVvGT8

1 me gusta

¿Me podés explicar coherentemente la relación que tiene la vida privada del tipo con la denuncia que iba a hacer?

Btw: Sylvestre es un mercenario al estilo Lanata que labura para el mejor postor, con la diferencia que es un medio pelo y no tiene el mínimo carisma para manejar una noticia. De ser culo y camisa con el disléxico de TN a ser kkista fanático sobaojetes de la konchuda.

1 me gusta

Ojo… que estén cayendo en forma nominal no quiere decir que lo hagan también en el peso de las decisiones grosas, más allá de raza, color, etc

Yo no tengo que desmentir esos autos para eso esta la justicia, justicia que hasta ahora lo unico que pudeo hacer es meter presa a milagro (antes del juicio, pasandose por las bolas el estado de derecho) y hacerle un juicio por instigacion a la violencia, juicio en el que EL testigo es empleado del gobernador, y que al parecer recibio del estado en estos meses 1000000, que se yo Taaaanto les va a costar encontrar suciedad para hacer algo serio… El nüremberg argento (y aun superior ya que no necesitamos de ningun tribunal internacional) empezo con el juicio a las juntas y vio su periodo de esplendor bajo la hermosa bandera de MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA, eso es hacer algo historico, no la bizarreada del dolar futuro jajaja…
No se nota que no te haga falta leer el clarinete, es tu Torá.
Sobre mis candidatos ni idea quienes seran para las legislativas, tampoco se decide mucho acá en tucuman, el tema va estar en quien gana en BsAs, no vaya a ser cosa que… naaa pero no te preocupes, eso no va a pasar es imposible que la jefa llegue a poder presentarse, la pomadita no creo que la tengas que usar.