Kirchnerismo

Me boludeaste desde tu primera cita, solo citaste para boludear y chicanear, me mandas a tomar la chechona y no dije nada, ahora yo te digo nabo o troll (en base a la sarta de giladas que escribiste desde que empezaste a citarme) y te ofendes y me tratas de chicanero, realmente mad tenes una hipocresía y una doble moral que asusta, se feliz loco, si citas para verduguear y despues no te la bancas y te haces el serio no es drama mio, como te dije se feliz, y te digo lo mismo que vos “Si hablamos de algo importante citame, si es para boludeo (como acostumbras a hacer) te pido respetuosamente que no me rompas los huevos. Muchas gracias”

2 Me gusta

A vos nunca te catalogué de nada: ni troll, ni nabo, ni forro, ni puto ni nada, marqué tus actitudes simplemente, las cuales mantengo: sos rosquero, chicanero, muchas veces respondés con hipocresía y acomodando las situaciones a tu conveniencia, con memoria muy selectiva (te acordás solo de lo que te conviene) y hablas con el manual kk abierto . A mi no me catalogues y todo en paz. Repito: si empezás con la forrada de agredir personalmente avisame.
Andá, pegate la vuelta olímpica y tirate de panza al piso.

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Verbitzky (columnista estrella de ese pasquín) tiene las manos manchadas de sangre de argentinos al momento de haber sido un asesino ponebombas y ser transero con la dictadura (Massera específicamente) y vos lo lees y te piyás encima. Cualquier coincidencia con una doble moral y doble discurso es pura casualidad…“el tipo…” pfffff.

4 Me gusta

¿Te sentís bien? Mandaste cualquier verdura.

2 Me gusta

Es simple, si no te gustan las chicanas no chicanees, me empezaste citando y esa cita era toda una chicana, si tu limite para la chicana es que digan nabo o troll lo siento, si a mi me chicanean yo chicaneo como se cante; y vos empezaste con las chicanas, el trato condescendiente y la boludeada asi que para evitar que vuelvas a llorar, como estas llorando hace 3 citas, no empieces vos con la chicana, tan simple como eso.

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

PD:Chicana, chicana, chicana

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

PD:Chicana, chicana, chicana

Ok, nabo, esa va a ser tu política ahora? Genial, te creía mas piola. Step by step…

:chupala:

Estas realmente mal de la cabeza, politica mia no es, vos empezaste con las chicaneadas, en todo caso es TU POLITICA, yo simplemente conteste a tus chicanas. Que no lees lo que escribo? desde hace 20 citas que te estoy diciendo que si vos empezas a chicanear (como fue este caso) no mariconees cuando te contesten.

La Logia de los ignorados por Madfat está preparando un gran banquete para recibir próximamente a un nuevo discípulo.
Serán tiempos de jamón y lechón.

2 Me gusta

Igualar a las partes es esconder aprobación por lo que hicieron Videla y Massera. Y no sólo ellos, sino todos los que participaron de casi 30 años (1955-1983) bajo represión ilegal por parte del Estado y los oligarcas o delincuentes que programaron las políticas de esa etapa -como en los 90’s o ahora mismo- salvo un par de años de peronismo y de radicalismo. La discusión nunca pasa por justificar la violencia de las agrupaciones armadas ante semejante panorama.

1 me gusta

No. No lo es. Todo acto deleznable debe ser repudiado, sea quien sea.

1 me gusta

No me referí al repudio.

Un estado elegido democraticamente ademas…

Rebatime chicaneadas, no me catalogues a mi. Creo que se entiende, sino te lo pongo con números, por ahí lo cazás mejor.
Btw: no discuto mas con gente que defiende a corruptos, asesinos, ladrones, delincuentes, mafiosos, transas, traficantes, estafadores, demagogos, mentirosos, encubridores y varios etcéteras mas. Todo eso fue el kkato. No lo podés negar bajo ningún punto de vista y, como yo siempre digo lo mismo, para vos son chicanas. Ergo, no reconocés lo que se te quiere decir o directamente no querés reconocerlo por tener el manual kk entre ceja y ceja, sos un caso patológico para un psiquiatra. De tal forma que con locos del marote no discuto mas. Te saludo, te tengo aprecio, pero olvidate que te responda algo. No me cites, yo de hecho es la último que te voy a citar para que te quede claro mi punto de vista. No te voy a meter en ignorados porque eso es para meter pelotudos mentales, no tipos con dos dedos de frente. Fue un gusto, te leeré calladito.

2 Me gusta

no hay ni una sola duda de que es cierto eso de que inventaron miles y miles de desaparecidos para hacer subsidios y pelotudeces

1 me gusta

No reconocer los dos bandos es esconder aprobación por lo que hicieron Firmenich, Santucho y Gorriarán Merlo…

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

El presidente era Juan Domingo Perón elegido democráticamente elecciones libres. Y su continuadora que firmó el decreto de exterminio del terrorismo fue la ilustre María Estela Martínez de Perón, popularmente conocida como “Isabelita”.

2 Me gusta

Sabes que no me referia a Peron e Isabelita. Sino a los que vinieron despues. Tampoco apoyo la masacre que hizo la “AAA”.

Y… es lógico. Solo que ese sondeo está hecho por kerneristas y no sé cuanto tiene de fiabilidad.

Yo he visto por algún pasquín suelto por ahí que primero está Lavagna y cabeza a cabeza por el segundo lugar vienen los kks con los globoludos… si encuentro la fuente de donde lo leí lo comunico.

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

Claro, lo que pasa que la historia no se cuenta por segmentos sino con todo el contexto completo. La guerra contra el terrorismo termina a fines de 1976, lo que vino después fue un aborto político. Pero pongamos las cosas en su lugar como corresponde porque si no se entiende cualquier cosa. Y el kkto se especializó en descontextuar la historia.

1 me gusta

Robusto, solo te pido un esfuercito más, no le des el gusto al gordo nefasto.
Te juro que entrar a su listado de ignorados me cambió la vida para siempre… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

A ver… esto es mas o menos como que yiya murano nos quiera dar un diagnostico psicologico.

Como te dije hace un tiempo, no des explicaciones, si queres bloquearme, ignorarme, citarme o no citarme hazlo, pero no hace falta que des una explicacion porque sinceramente a mi me chupa un huevo, y creo q a la mayoria nos chupa un huevo la manera de manejarse de tal o cual usuario. No te voy a responder a al aburrido manual antik que pelaste xq ya es patetico… me iba a poner en el trabajo de buscar cada chicaneada que hiciste desde que empezaste a citarme pero ni da, vuelvo a repetir si queres citar hacelo, pero si VOS EMPEZAS con las chicanas bancate la que se venga, porque vos no sos nadie para decirle a otro como y cuales son los limites para respondera tus boludeos y no mariconees como mariconeaste ahora. Se feliz mad

:xD::xD::xD::xD::xD:

Típico ataque de soberbia kkera… Y si, por mas que quieras tapar el sol con las manos la seguis teniendo adentro hasta 2019. Y no es mentira ni chicana. Es el garche violento que te comiste el año 2015.