Kirchnerismo

[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; [MENTION=48744]nicoPR[/MENTION]; [MENTION=55791]Robusto[/MENTION];

1 me gusta

Niño yahoo, taringuero medio pelo

19 vehículos…

La plata y el poder enferman a la gente.

4 Me gusta

La buena noticia del día. De a poco, por las piedras pero seguro, van a caer todos y todas.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Reitero un post anterior:

¿Vagina/12? ¿Rata asesina manipuladora Verbitzky? basta para mi. Peeeedro, cerrá la 4.

Tito, Tito… no aprendés mas vos tampoco. Empezá a buscarte otros candidatos para las legislativas de este año…

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Ojo que están saliendo de la cueva de nuevo. Parece que andan envalentonados… vaya uno a saber por que?

4 Me gusta

este antro todavia existe? son capaces de postularse ahora para gobernador o diputado o nose que mierda, kristina capaz que tiene la caradurez de presentarse, o en 2019, hay que meterla presa o matarla antes…

4 Me gusta

jajajajaj vos posteabas cosas de la cuenta de twitter de CN24… cuenta que usaba el mismo logo de A24, pero lo mezclaba con el canal CN23 para que los desprevenidos compren ese pescado, no tenes autoridad moral para criticar ninguna fuente mad. Volviendo al tema que pasaría si es real lo de pagina, si el único testigo que dijo ver a milagro en esa protesta es pagado con un palito por la gobernacion de morales???

Todos fiat y wolskwagen (?) compraba, tenía la plata pero no le daba el marulo para un ford

[TWEET]817783832556539905[/TWEET]

¿yo? vos estás en pedo. Creo que una vez entré ahí y por equivocación.

Menos mal che…

Avisame cuando ganen una intendencia

5 Me gusta

Ya te vas a enterar, seguro se la ganamos a ustedes.

1 me gusta

jajajaj no niegues tu pasado, es mas era un tweet sobre milagro sala, creo que era la venta de humo del mini cooper lleno de armas y drogas o una supuesta confesión… Sos un consumidor cronico de clarin, el grupo que dijo en 2001 cosas como “el Hombre es CAVALLO”, o que hablaron maravillas del MEGACANJE, etc etc los mismo que vienen militando fuerte el ajuste, con qué cara puede un consumidor de clarin criticar a cualquier otro medio? en fin no contestaste que pasaria si lo que dice pagina es cierto, si el unico testigo es pagado por la gobernacion?

2 Me gusta

Y metida presa por un testigo falso… ves cuando te digo que algunos se despertaron hace un año? parece que nunca se enteraron de los empleados truchos que sacaba al aire cristina

6 Me gusta

EL zurdaje argento es tragicómico.

2 Me gusta

No dejás de sorprenderme… cada vez peor…

1 me gusta

Así estamos…

2 Me gusta

Nisman jajaja :lol:

3 Me gusta

Esquivando el bulto como siempre, pero bue eso pasa cuando no hay que decir, cuando desde el otro lado te cierran la boca, en fin seguí consumiendo clarin y CN24 que vas por buen camino :smiley: :smiley:

La noticia “faaa y vos muerto te asustás del degollado” del día. Si nacés chorro reventás chorro:

1 me gusta