Kirchnerismo

marchando de frente y de pie, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !

1 me gusta

2 Me gusta

Esta es mas descriptiva, con gestito medio de asco y medio de resignación:

1 me gusta

Así parece,ojo que no dije que este bien, me parece un tipo con un nivel de discusion y agresion impresionante,si lo comparas con los que van a c5n del PRO tienen todos esa de gritar y repetir rapido sin pensar cosas del gobierno pasado,pesada herencia por ejemplo, se entiende? Este negro se pone a discutir tranquilo,al los gritos o de la forma que quieras,tenga razon o no. Ahora vamos a lo que dijo…Clarin siempre tuvo el poder? Te pregunto a vos y espero tu respuesta,para mi son los grupos economicos se apropian del mercado formando oligopolios,termino que escuche en economia politica en la UNLP(no se para que) o monopolios
Clarin es el grupo economico que hoy en dia aparte del poder economico detenta el gobierno de las voluntades, el que ha votado a Macri ha votado a Clarin, a Macri le importa un choto el gobierno,solo le interesa esa parte en la cual se desenvolvio a ritmo veloz, ni bien asumio, sacando retenciones, metiendo tarifazos, cambiando la ecuacion, que las cosas las paguen los que mas son o sea gente media para abajo .Ahi tenes el adios al subsidio por ejem del boleto y ya se que por ahi me saltas con esa del interior…sarasa macrista y conceciones del gobierno anterior que inflaban el bolisillo de los que mas somos para generar bienestar entre lso que mas somos comrpendes amigo del alma? Los que menos son, siempre la tuvieron a costa de tus antepasados, en mi caso me de cosa nombrar un ejemplo atroz,a costa de la sangre de mis papas que a sus 11 años dejaban el colegio para hachar caña de azucar para el ingenio ledesma, un abrazo vuelva pronto

Falto los k y todos los movimientos anticapitalistas en esa foto, la gran mayoria viven llorando la otra viven robando y no quieren soltar el poder.

3 Me gusta

de en serio tus viejos laburaron en el ingenio ledesma?
Mis respetos :salut:

pd: me acabo de percatar de la inscripción de tu remera en la firma… :slight_smile: lastima que salio cortado

Para mi moreno declarando es un payaso importante imposible de escuchar porque dice cualquier cosa y tira datos que son falsos, todavía sigue diciendo que se fueron con 5% de pobres y con los números de inflación que sabemos que eran cualquier cosa.

No entendí lo del oligopolio pero es igual que el monopolio pero se dividen entre más de uno cómo telefónica y telecom en un momento que tenía el país partido en la mitad y cada uno tenía su mitad.

Los grupos económicos tienen el poder en todos los países del mundo, hasta en estados unidos que tienen los famosos cabilderos que son representantes de empresas que dan vueltas en el propio congreso.

Pâra mí la viene clavando en varias cosas, pero no creo que el anterior haya inflado los bolsillos de la gente, desde el vamos con un inflación de 30% era imposible ahorrar, al menos yo no pude, la presión tributaria fue terrible (y este tampoco la tocó), entre otras cosas por las que me parece que los únicos bolsillos que se inflaron fueron de los que se acomodaron en algún puestito por ahí.

Tengo 35 años, voy camino a los 40, y a todos los gobiernos que vi les chupó un huevo la clase media para bajo a menos que sea tirarle alguna migaja para perpetuarse en el poder. El día que uno gobierne para la clase media, media baja que es la que son más y consumen servicios vamos a ser suiza

Pd: Esas historias las conozco de primera manos porque mis viejos iban a la escuela y ya laburaban en el campo hasta que terminaron la primaria y ahí los pasaron al campo full time, incluso mi abuelo a los 18 se tuvo que hacer cargo de la madre y los 4 hermanos porque el padre se murió laburando en el campo.

Saludos

4 Me gusta

Un oligopolio es un monopolio con unos pocos socios. Quizas tres, o dos. Uno mas en el mejor de los casos.

Pienso que el mundo esta manejado por un oligopolio de grandes corporaciones. Con intereses comunes a pesar de las barreras culturales, religiosas y geograficas. Los politicos de turno son gerentes que ponen la cara.

Existe una teoria que en el futuro el planeta solo podra tener 500 millones de personas para que sea sustentable. Somos mas de 7000 millones. Para esas grandes corporaciones somos muchos los que estamos demas.

Nadie sabe como y cuando podrian tomas la determinacion de “bajar” el numero tan drasticamente y de que manera.

De lo que estoy seguro es que en Latinoamerica, Africa, India, nadie va a ser consultado sobre nada. Esto lo van a resolver los que manejan el oligopolio.

Que seguramente hablan en ingles, son blancos y de cabello rubio o rojizo.

Vivamos el dia a dia de la mejor manera que podamos…

5 Me gusta

Si, mi mama vino con el segundo grado y mi viejo con el 6to que era todo un logro,mi vieja como muchas trabajo en la pelada de caña se vino a buscar un futuro mejor( de eso hablabamos el 31/ 1ero porque la jubilaron y anda baojneada,no lo esperaba,toda la vida laburando y no queria,eso queria retirarse jubilandose de lo que es Enfermera Universitaria.
Mi viejo le dio por el lado de la construccion y asi tuvimos la empresa hasta que se jubiló.

La firma sale a veces si a veces no jaja eso fue en altos de san lorenzo enfrente de una filial de bosta

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Yo veo que la mayoria ante este golpazo de haber votado a Macri y haberse quedado culo al aire hablan de “son todos iguales”.
Te comento cortito, hay algo que vi en economia politica 1ero, despues en Historia general 1(egipto y mesopotamia),se llama la redistribucion de la riqueza o renta agraria por aquellas epocas,ahi esta la clave de loq ue hoy pasa, en los medios veo que lo llaman ponerle " plata a la gente para crear mercado interno" algo que funciono por los numeros que manejabamos con respecto a pobreza años atras,este hijo de tres putas esta haciendo lo contrario,exhime a los empresarios de impuestos les da subsidios,les regala guita y los mismos compran dolares y se llevan la guita,mira que distinto somos,no?

3 Me gusta

Esos números te los paso el enemigo

La mierda llamada macrismo es el resultado de un gobierno que se llamó popular y agarró un país con superavits gemelos y dejó el país al borde de la quiebra con un deficit fiscal de alrededor del 7% del PBI y para traer un repuesto de afuera tenías que hacer un quilombo para que no se fuera mas al carajo la balanza comercial (soy administrativo en un hospital y, por ejemplo, el tomógrafo de PET estuvo parado meses porque no autorizaban el repuesto fruto de esto que comenté recien). Y como si fuera poco 30% de pobreza luego de años de recaudaciones monstruosas. No se puede redistribuir LA NADA. Administraron para el ojete, y como si fuera poco se chorearon todo lo que pudieron, en nombre del pueblo. La derecha parecía muerta en el 2001; la incompetencia y el latrocinio K no sólo la revivió sino que ahora la retroalimenta. Ojalá aparezca alguna figura del campo popular que los sepulte en el pasado. Dificil ya que durante un tiempo necesitarán el movimiento popular como escudo judicial y esperar la grandeza de un paso al costado es perder el tiempo. Primero la Patria, después el Movimiento y luego los hombres, te acordás Cristina? Saludos Millonarios Y Populares, Maxx

5 Me gusta

El relato

Yo digo que el problema es la política desde que antes de entrar al foro en el 2011, y esta escrito en diferentes mensajes desde esa época hasta ahora.

Hay un punto en el que estamos de acuerdo hay que bajar los impuestos pero a la gente que quiere laburar hoy todo el que quiere hacer algo lo matan impositivamente, y no al piola que no hace un carajo. Al empresario lo podés eximir si querés pero premialo si hace una inversión concreta, no le dés el premio antes porque se lo gasta y después te piden la ayuda para hacer la inversión ( pasó en el menemismo, con los subsidios en el kirchnerismo y ahora con las reducciones), al pibe que quiere poner un quiosco no te pongas de socio y lo mates con impuestos municipales, provinciales y nacionales dejalo que labure, a los del juego nunca le cobran nada porque son amigos (angelici ahora, cristobal lópez antes) y cómo toda adicción arruinan la vida de un montón de gente, familias y empresitas destruidas porque el dueño (o a veces el que maneja la plata nomás) se la jugó toda.

Lo que se plantea cómo plata a la gente es mentira, si querés que la gente tenga plata baja el gasto público en ñoquis y no le aumentes los impuestos, los municipales acá van a aumentar un 38%, ni me quiero imaginar lo que va a ser provincia y nación.

Saludos juan.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Justo estoy viendo inferno, una película que habla de eso. Acá lo quieren resolver largando una plaga

2 Me gusta

3 Me gusta

Pero si justamente lo que está cayendo es la población blanca indoeuropea. xD

1 me gusta

Ohhhhh Tara tarara tarara tarara tara tarara Ohhhhh Tara tarara tarara tarara tara tarara Ohhhhh Tara tarara tarara tarara tara tarara Ohhhhh Tara tarara tarara tarara tara tarara Ohhhhh Tara tarara tarara tarara tara tarara

No papa, acabas de pasar los 30! :wink:

Yo siempre pienso en el futuro (?)

2 Me gusta

“Presa politica”

[b]La justicia ordenó secuestrar los autos de Milagro Sala, su familia y allegados

[/b]

La orden emitida por el juez jujeño permitió que fueran incautados al menos cinco rodados, algunos utilizados por la familia de Sala, aunque el pedido de secuestro es por un total de 19 vehículos, la mayoría de los cuales habrían sido comprados al contado.

4 Me gusta