Kirchnerismo

Cabeza de tacho.

5 Me gusta

Hotesur: el juez Ercolini inhibió los bienes de Florencia y Máximo Kirchner

Fue tras un pedido del fiscal Gerardo Pollicita. La medida alcanzó también a la firma investigada y a otra sociedad de la familia

El juez federal Julián Ercolini decretó la inhibición general de los bienes de Máximo y Florencia Kirchner, en el marco de la causa Hotesur. A partir de la resolución judicial, los hijos de la ex presidenta no podrán disponer de las propiedades que están a su nombre.

El magistrado hizo lugar a un pedido de los fiscales de la causa, Gerardo Pollicita y Ignacio Mahiques. La solicitud se extiende a las tenencias de las firmas Hotesur y COMA SA, confirmaron fuentes judiciales a Infobae.

La orden alcanza a los bienes que Máximo y Florencia Kirchner heredaron de su fallecido padre, Néstor Kirchner, como aquellos que les donó su madre luego de ser llamada a declaración indagatoria por la Justicia.

Se trata de 16 propiedades en Santa Cruz y la ciudad de Buenos Aires, las acciones en COMA y Hotesur y un automóvil Honda que en la actualidad están a nombre de los dos hermanos, según el dictamen que habían elevado los fiscales.

Pollicita y Mahiques entendían en su instrucción que hubo actos demostrativos de “la intención de las personas investigadas de diluir el voluminoso patrimonio que registran en pos de que no pueda ser tutelado por la justicia”.

También consignaron las pruebas sobre la participación de Cristina, Florencia y Máximo Kirchner en una de las sociedades investigadas, Hotesur, a través de “retiros sucesivos de fondos”.

Ercolini investiga en la causa Hotesur supuestas maniobras de lavado de activos a través de falsos alquileres de plazas hoteleras por parte de esa sociedad de la familia Kirchner a empresarios vinculados con la obra pública, como Lázaro Báez y Cristóbal López.

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Nuestro querido gorila, Fernando, sobre la obra pública.

1 me gusta

Cristina no agarró con 54%.

Mentira, no tenés corazón vos

3 Me gusta

hola, quería preguntar cuando muere el kirchnerismo.

Gracias.

//youtu.be/p6beZP8w4jc

3 Me gusta

La hermosa noticia del día. Terminamos tirando cuetes y bengalas!!

3 Me gusta

Sí, la conversa era en torno a la “década ganada”

Feliz año nuevo. Que todos terminen en cana:

1 me gusta

[TWEET]814577043404890113[/TWEET]

1 me gusta

AGUANTE NESTOR Y AGUANTE CRISTINA

eso. Sobre todo Nestro…

La BBC de Londres destacó que una dependencia del gobierno de Macri en su saludo oficial por el Año Nuevo, no incluyera en el mapa Argentino las islas que disputan con nuestro país.


Salute…

Yo creo que analizan demasiado buscando motivos ocultos, cómo vienen haciendo las cosas yo pienso que se las olvidaron de boludos nomás

2 Me gusta

Creo que no leí mejor definición sobre el estado actual del kirchnerismo que esta:
[tweet]https://twitter.com/martingarabal/status/805964241085878272[/tweet]

1 me gusta

:smile:

2 Me gusta

El kernerismo está muerto. Estamos en tiempo de metástasis del cáncer llamado peronismo. De ahora en adelante se llamará frente reciclador.

3 Me gusta

“Para bajar la inflación vamos a importar más”

https://www.pagina12.com.ar/12141-para-bajar-la-inflacion-vamos-a-importar-mas

Yo creo, que no se si es bueno del todo que se cierren las importaciones como pasaba con cristina, es que, y la libertad de poder comprar lo que se te cante? eso por un lado…entiendo por el otro, que va a haber mas despidos, si, eso puede pasar. pero no se si es correcto que no se abran las importaciones…

creo que como kirchnerista, fue lo unico que no me gusto de cristina.

todo tiene que circular, mercado abierto, y si queremos vender mas cosas nacionales, compitamos con los chinos, japoneses, y yanquis. que cada uno elija que comprar. no?

No se, creo que si cristina vuelve, tendria que tener en cuenta esto…

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

La madre de duryodana le dijo a su hijo antes de la batalla de kurukshetra, donde esta el dharma, esta la victoria! Esto esta en el mahabarata

[TWEET]816098911169507329[/TWEET]

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

3 Me gusta

Se lo garchó a la carrera.

1 me gusta