Kirchnerismo

jajajaja si pero todos esos pobres menos son a los q les daban planes gratis y los sacaban de la lista crack

Claro, son solo los planes, y yo soy el pirata morgan. :slight_smile:

te lavaron la cabeza flaco, deja de decir pelotudeces… lo unico q dio positivo son los millones q se llevaron cada kichnerista, dale pa millones y millones de dolares en chacra para lavar guita, dejate de joder

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

entonces hola pirata morgan

1 me gusta

La tasa de desocupación del 2003 era de 25%, y el kirchnerismo se fue con 8%. Hoy medida por el indec de macri la ubican en 9%
Saluda a mi lorito

1 me gusta

Esta sección cada vez peor.

Igualita a la gestión (?) de Maurizio.

Irrefutable el comentario

Debería estar pegado en la primer página del thread

No entiendo como los demás no lo pueden ver… Es algo a lo cual no le encuentro sentido

2 Me gusta

Pff por una megadevaluacion cabeza de tacho, la pobreza era de 25% promedio

No importa, toma el 54% de pobreza. Al 2005/06 ya estaba en 30. Gracias a Lavagna

Una década después (la década ganada) se fueron con 30% de pobreza. Todo esto teniendo en cuenta como dice el gran Ángel, los datos modificados. Y también teniendo en cuenta que la línea de la pobreza son 14k mensuales donde claramente sos pobre aunque ganes eso o bastante más.

Pero bueno

Son Kirchneristas.

OK Lástima que llegó a estar por debajo del 30% y volvió a subir en los últimos 3 años a puro descalabro. El que bajó los índices fue Néstor, NO Cris, que los volvió a subir. Ni hablar de la inseguridad, el narcotráfico, la educación, el patoterismo, la corrupción sideral . . .

Pero bueno, por suerte se fueron, y apenas vegetan en el recuerdo de unos pocos foristas :twisted:.

3 Me gusta

:slight_smile: Saliste de criogenia Marilau? patalea lo que quieras, como el otro que piensa que es por los planes. 1/3 del pais salio de la pobreza, short the boch.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Claro Angel, solo en el recuerdo de unos pocos foristas, por eso las 5 notas principales del Clarin de hoy siguen siendo dedicadas a CFK, por eso es tapa de Lanacion :slight_smile: Diría que vegetan muy fresquitas en el recuerdo de todos no?

1- Ordenaron investigar la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner
2- Cerca de conocer las razones secretas por las que CFK firmó el pacto con Irán
3- Una tormenta perfecta cae sobre Cristina en la Justicia( columna del “periodista de guerra” blank)
4- Qué decía la denuncia de Nisman por el encubrimiento del atentado a la AMIA
5- Apoyos, críticas e ironías ante el fallo que reabre la denuncia
6- Macri sobre Cristina: “No es una perseguida política”

Mostrame el índice de patoterismo y de corrupción sideral que me interesa :mrgreen:

Pero yo no voy a tener la caradurez de decir que con Macri este año no cayó la economía.

1 me gusta

Vegetan como algo positivo en el recuerdo de dos ó tres foristas. Eso está más que claro.

Indice de patoterismo? No hace falta, preguntale a los laburantes del INDEC que tenían que vivir medicados, si necesitás un botón de muestra.
Indice de corrupción sideral? Cómo no: $10.000 millones de embargo.

GAME OVER :twisted:

3 Me gusta

Anda reajustando la lente para el 2017, si es candidata en la legislativas no te quiero ver cambiando el discurso de nuevo. :wink:

CRISTINA TE AMO!!!

Y almeyda agarro a River en la b y lo dejo a mitad de tabla de primera. En evolución, el mejor técnico de la historia

1 me gusta

Avisenme cuando aparezca en el obituario.

1 me gusta

Está bien la analogía futbolística que usas, crisis del 2001/descenso… pero ojalá fuera tan sencillo sacar adelante un ispa como subir a River, y con el plantel que teníamos. Igual le reconozco el laburo a Almeyda, para mí formara siempre parte de “los buenos”, con todos sus defectos. Hay que ser gil para defenestrarlo.

1 me gusta

Debiste rematar con un “Basta de chamuyo” :lol:.

4 Me gusta

No me jodas, las estadísticas del Banco Mundial se basaban en el IndeKKKKKKK. Seamos serios y no mintamos.

Mientras tanto en la redacción de Infobae nos cuentan que día que pasa se le va complicando el estofado a la konchuda: ahora también es encubridora (no le queda delito que cometer ya):

Basta de chamuyo :wink:

1 me gusta