Kirchnerismo

Que bronca me da Brancatelli, solo pone caritas y se ríe :roll:

1 me gusta

4 Me gusta

EN EL 2018 TODOS EN RUSIA JO JO JO MAS DE UN FACHO SE VA A MORIR
MUERO POR VER LA CARA DEL FACHO DE MACRI EN LA PLAZA ROJA JO JO JO

TE IMAGINAS A LA BRUTA, GRASA, E IGNORANTE DE SUSANA GIMENEZ, ANTI-K, EN MOSCU O SAN PETERSBURGO QUE NUNCA LO PISO POR RESENTIDA Y GRASITA? JO JO JO POR FAVOR CLASIFIQUEN MUERTOS QUE TENGO QUE MORIR FELIZ

[TWEET]816660422183047168[/TWEET]

3 Me gusta

1 me gusta

Acordate de esta basura. Ahora la ves llorando en el juzgado haciéndose el pajarito y cagándose en la bombacha por la que se le viene. NDM.

2 Me gusta

Milagrooooooooooooooooooooooooooooooo

La pelota siempre al 10 que ocurrirá otro milaaaaaagro

¿Macri fascista? Por Dios, Macri es tan blandito en aplicar la ley que parece el clon del Presidente francés Hollande que es un eunuco tanto político como económico.

3 Me gusta

Mas que blandito, Macri es cagon, como todo bostero.

3 Me gusta

En realidad no es por ser bostero sino porque es progre y los progres lo piensan desde el márketing. Como vivimos en una sociedad de izquierda y estos le tiene asco a la ley y el órden, Macri se pone blandito para quedar bien. Por eso el impresentable de Peña es jefe de gabinete.

3 Me gusta

Lo se, solo quise meter un poco de humor con lo de “es bostero”, estas en un pais donde una ex presidente esta procesada y sigue libre, hablando y usando twitter.

3 Me gusta

Es que es tan cagón que lo hace mas hijo de puta. Por cagón.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Lo peor de todo como vos decís: la muy konchuda sigue hablando!!! dejó un país patas p’arriba cagándose en toda la clase media con un déficit estructural monstruoso y SIGUE HABLANDO, LA KONCHA SARNOSA DE SU PUTA MADRE!!!"!

4 Me gusta

OFFTopic: alguien sabe que paso con Millionario80? creador del topic, hace tiempo que no lo veo por aca para tirar magia o en el foro.

Son tan pelotudos que ganan, que buena frase

3 Me gusta

Le hicieron el famoso 2 en 6 a luisito.

1 me gusta

mejor.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Y vos NDM sos tan pelotudo que salís segundo por pelotudo.

que es NDM?

usá tu imaginación…

Btw: Hoy no duermen…

[TWEET]816833653376479232[/TWEET]

1 me gusta

Persona de color que su origen es la material fecal.

1 me gusta