Kirchnerismo

Tenes un pedo en la cabeza, fijate lo que hizo Macri en 1 año. Empeoro el pais en todo punto de vista. No lo digo yo, los numeros son los que no mienten. Lo mismo para el Kirchnerismo, podes decir que faltó hacer, pero nunca contradecir los numeros, son todos positivos.

Los números son positivos por la inercia del 2004-2008 y ponele un poco hasta el 2010, después el segundo gobierno de Cristina se tiró todo para abajo, no mejoró nada

1 me gusta

Y te dije, tenía que tomar muchas medidas antipopulares. Ósea para el común de la gente, cosas malas

Falto hacer, eso dije. Salieron del desastre menemista en periodo de tiempo y el resto no hicieron nada. Sino no pasarían las cosas que mencioné

Y que “falten hacer cosas” en 12 años ya es un desastre, imagínate que falte hacer casi todo

Como no va faltar si a este pais lo hicieron mierda. Venia de una casi guerra civil cuando lo agarro Nestor. Eso era una pesada herencia. No el chamuyo que nos quiere vender Macri.

No mejoro ni cayo, con Brasil y el mundo en crisis. Este tipo asumió y bajó en todos los aspectos.

Por eso digo. Al igual que bergkamp. 2003-2007 mejoro y el resto fue patético

Te repito, 30% de pobres en 12 años. No se puede defender

Veremos, tiene cinco causas mas todavía. Una de ellas por asesinato.

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

Fanática demagoga. Inteligente será para robar, que lo que es para gobernar fue patética. Buena dialéctica… En todo caso buena discursante para la galería, porque hablando es una burra carrera, soberbia e infame. Acordate del hache dos cero.
Con la última frase estoy totalmente de acuerdo. Te falto ponerle ladrón y cornudo.

2 Me gusta

Mucho personajes públicos deberían hacer auto crítica y pedirle perdón a Anibal por tratarlo de narcotraficante. Semejante show armó Bullrich y ahora Corradi quedó en libertad por falta de mérito. Ni una prueba real había para vincularlo con Fernandez. Lo mismo pasa en el caso de la obra pública: ni un giro concreto de dinero a CFK por parte de Baez. Con el mismo sistema de licitaciones le dieron en 12 años más obra pública a Calcaterra.

1 me gusta

Vamos carajo!!!

Un tipo de 20 años como Kilvax lo enteindo, pero vos Madfat, a tu edad que no te des cuenta que justo esta semana pase eso, lo de sala y el otro procesamiento, no sospechas ni siquiera que algo raro hay? que algo están tapando? jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Ojo que por comentarios como este te van a tratar de kuka, porque es dificil qeu en este foro se opine sin una camiseta puesta. Lo que esta pasando a nivel judicial es bastante escandaloso.

¿No cayó?. Dale… te ciega el fanatismo…

Y Brasil sigue en crisis, de hecho está peor que antes.

El lunes echaron a Prat Gay y:

.Martes procesan a CFK
.Miercoles condenan a Sala
.Jueves reabren la causa Nisman

Que no se note que querían tapar lo del ministro de economia

Me decis te ciega el fanatismo y defendes a Macri. Replanteate la vida.

No me interesa. Me importa tres pitos que quieran tapar otras cosas, ya lo hizo la konchuda en sus asquerosos ocho años de desgobierno. Es mas, todo aquello que contribuya a destruir al kkismo es motivo de festejo y alegría para mi y para muchísimos amigos míos. De hecho nos estamos contactando y viendo las posibilidades de viabilidad de esta denuncia. Por lo que me cuentan hay probabilidades muy altas de éxito.

3 Me gusta

El segundo gobierno de Cristina es en plena crisis internacional, la economía de Argentina se estanco, pero caer, cayó ahora.

2 Me gusta

En especial, en el dibujo de las estadísticas. En todas.

2 Me gusta

Agarra las del banco Mundial. De ultima si esas no te convencen agarra las de tu propia vida, familiares o amigos.

Es INNEGABLE que muchos jueces se acomodan al calor del gobierno de turno; pasó en el anterior y pasa en el actual. Y se define con una sola palabra: VERGONZOSO.
Ahora bien, más allá de que haya indisimulable oportunismo funcional al gobierno macrista de sacar ahora estas medidas judiciales, lo que cuenta NO es el cuándo, sino el asidero de estas medidas. Si las pruebas son lo suficientemente firmes a nivel jurídico, lo demás será anecdótico. Ya se sabrá.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

No hay peor error que limitar el Universo al patio de tu casa. De nada serviría que te cuente lo bien que me fue este año si ya sé que todo fue en retroceso para el ispa en 2016.
Hablemos de cosas más serias: las Estadísticas. No hay UN SOLO NÚMERO confiable en lor informes del INDEC (y hablo con conocimiento de causa, los tengo por suscripción). NINGUNO.
Nada de lo recitado por los K es confiable: pobreza (NO SE LA MIDIÓ para que no les dé mal!); inflación (ni hablar); inseguridad (ídem); educación (¿hace falta que te explique que a los chicos se los hacía pasar de prepo aún sin estudiar? si ése es el modelo a seguir, pobre país). Y para colmo, se inculcó una escala de valores según la cual está bien confrontar, patotear, agredir, etc. Un cóctel de lo que NADIE desea para un país.
Dejaron un país con un 30% de pobres y se decían exitosos.¡Lo que sería si hubiesen fracasado!

3 Me gusta

Quiero que un solo Macrista me diga que le ve de bueno, porqué creen en el, en que modelo se basan.

Lo agarraron con 54%. 24 puntos menos. Basta de chamuyo.
Y en la escala de valores no hay nada mejor que confrontar.