Kirchnerismo

Lo único que quieren es verla presa, para que de esa manera puedan señalarla y explicarle a los que no saben “¿Ven lo que pasa si les dan derechos a los que menos tienen?”.

Digan la verdad.

Ahora, eso sí, si se meten con Macri y los Panamá Papers te dicen que “constituir una empresa en un paraíso fiscal técnicamente no es delito”.

Viendo lo de recién los de ATE Neuquen se van a comer perpetua :lol:

1 me gusta

Cristina era candidata???

A vos te parece que Scioli iba a ser el presidente? por favor, ese tipo era y es un felpudo, y lo mas gracioso es que la arquitecta egipicia lo dejo en pampa y la via cuando se conocieron los resultados.

2 Me gusta

Sencillísimo: no habría nada demasiado firme contra él. Del mismo modo que Oyarbide no tendría nada demasiado firme contra los K cuando los absolvió de enriquecimiento ilícito.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Sí, se basa en hechos comprobables PARA ELLOS, pero tus comentarios como ciudadano dan a pensar que NO CREÉS en el Poder Judicial. Ó por lo menos no creés a veces . . .

2 Me gusta

No creo mucho en el poder judicial porque la justicia se creo en sus inicios para proteger los intereses de la burguesía.

Sonara muy marxista, pero es así. Mientras ves a Milagro presa por unos huevos hace unos días sobreseyeron a Magnetto por Papel Prensa.

2 Me gusta

Milagro Sala fue condenada a tres años de prisión en suspenso
También deberá hacer trabajo comunitario

El Tribunal Oral Federal de Jujuy condenó a Milagro Sala a tres años de prisión en suspenso por daño agravado en calidad de instigadora en la causa por la agresión contra el actual gobernador, Gerardo Morales.

En tanto, la dirigente piquetera fue absuelta de la acusación por amenazas, ya que el tribunal Oral Federal de Jujuy consideró que ese delito había prescripto.

La pena impuesta a la jefa de la organización Tupac Amaru es la misma que había pedido la Fiscalía, aunque la condenaron por un solo de los dos delitos por los que había sido procesada. La querella, en tanto, había solicitado 8 años de prisión efectiva.

Junto a Sala fueron condenados como autores materiales de la agresión los dirigentes Graciela López y Ramón Salvatierra, a 3 y 2 años de prisión en suspenso, respectivamente.

Los magistrados también ordenaron que los tres condenados realicen tres horas de trabajo comunitario semanal en Cáritas. También mandó a secuestrar, una vez que haya sentencia firme, un vehículo Fiat, que pertenece a Sala.

En el inicio de la audiencia, el tribunal le dio la oportunidad a los imputados de pronunciarse por última vez. “Siento mucho dolor interno por la injusticia que estamos viviendo, porque no robamos nada, hemos trabajado y dignificado a miles de compañeros. Ese fue nuestro pecado”, se lamentó Sala. “Dignificar a los que menos tienen me significó estar sentada en este sillón”, insistió.

Minutos antes, López había apuntado: “En el juicio quedó muy en claro el revanchismo político hacia las organizaciones sociales de un sector del poder político que es el primer responsable de la crisis de 2001. Hoy se criminaliza la protesta”.

El juicio en el que hoy fue condenada Sala fue iniciado a partir de una denuncia que le hizo Morales por ser la supuesta instigadora del “escrache” que sufrió en octubre de 2009, cuando le tiraron huevos durante una actividad en el Consejo Superior de Ciencias Económicas. Un testigo no presencial aseguró que durante una reunión, la dirigente dio la orden de atacar al entonces senador nacional.

Repercusiones

El fiscal de la causa dijo tras conocerse el fallo que no se encuentra “ni satisfecho ni insatisfecho” sino que la fiscalía “hace su trabajo y entiende que es el que correspondía”.

Además, reiteró que la condena es con “cumplimiento condicional” y explicó que Milagro Sala deberá cumplir “ciertas medidas de conducta” establecidas por el tribunal.

También resaltó que esta no es la causa por la que la dirigente social está presa: “Son causas diferentes. Tanto Milagro Sala como los otros dos condenados en esta causa se encuentra en libertad, en el proceso y en el debate. Hoy con esta sentencia se encuentran en libertad porque el tribunal no ordenó restricción”.

Por otro lado, la abogada de Sala, Elizabeth Gómez Alcorta, no se mostró sorprendida con el fallo y aludió a la supuesta animosidad de la justicia jujeña: “Por todo lo que vieron todos durante las cinco audiencias, no teníamos esperanza de que pudiéramos contar con un tribunal independiente. Han visto cómo ha cercenado a nuestra defensa, por lo tanto no teníamos ninguna expectativa de que se tratara de un tribunal independiente y que tengamos un juicio justo”.

Y sentenció: “No es un fallo ajustado a derecho, no podemos saber cuáles son los argumentos porque los vamos a tener el 3 de febrero. Hemos demostrado que no hay ninguna prueba válida de que Milagro haya enviado a alguien a manifestarse. Aunque eventualmente quisieran creer al único testigo, que trabaja para Morales y fue traído por Morales al juicio, salvando eso, al único que podría haber mandado es a él, que no fue. Eso no es una instigación”.

Jajajaja que cago de risa es “la justicia”, no cambiamos mas.

2 Me gusta

Y esto recién empieza!!!

[video=youtube_share;XqMP530GYqs]TWO MAN SOUND - DISCO SAMBA - YouTube

2 Me gusta

[quote=“Der Schwarze Teufel, post:37010, topic:85985”]

A vos te parece que Scioli iba a ser el presidente? por favor, ese tipo era y es un felpudo, y lo mas gracioso es que la arquitecta egipicia lo dejo en pampa y la via cuando se conocieron los resultados
[/QUOTE]Todo lo que quieras, pero a cris no le ganaron, es mas en 2011 cierto contrabandista se cago para competir…

La cagada es que por el fallo que la condenaron es una boludes, sale al poco tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Y bueno eso quedara en el no se dio, para mi perdia como el 6 a 0 a Peru, y mas porque a Macri no lo apoyaba ni el viejo como candidato, no tenia ni el poder de la UCR, ni el poder de los medios que luego pudo aprovechar en los ultimos años.
El peor error fue elegir al felpudo de Scioli, pero bueno ya esta, es historia.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, la hizo bien el contrabandista, si se presentaba y perdia como la guerra capaz se le acababa la carrera politica… solo queria aclarar que la embargada no perdio en la ultima eleccion…

Cristina es una mujer inteligente, y con buena dialéctica (después podemos discutir si estas a favor o encontra de lo que representa), lo hubiera barrido del mapa.
Scioli es un pelotudo.

1 me gusta

Cristina inteligente…Por favor es una negra burra

1 me gusta

[TWEET]814268979908853761[/TWEET]

Agarrá los libros que no muerden, varón. Tanto los tribunales de justicia atenienses como los romanos (cuyo derecho llega hasta nuestros días), se crearon para darle mayor protección a las clases populares, porque hasta ese entonces, en cualquier disputa se se le daba la razón al más poderoso de los litigantes. La ley de la jungla.
Y tengo entendido que Sala NO está presa por lo de los huevos.
Pero bueno, si no creés que Magnetto es inocente aunque lo sobreseyeron, tampoco creerás que Néstor no se había enriquecido ilícitamente, aunque lo sobreseyeron también.

2 Me gusta

Hablo de la justicia moderna. ¿Que justicia podía tener un esclavo?

Hablo desde que se crearon las constituciones, los códigos de fondo, las garantías procesales, etc.

No hay Justicia Moderna y Antigua: los principios que rigen el Derecho son los mismos desde ese entonces.
Los Tribunales se hicieron para democratizar la sociedad, justamente para que nadie pueda ser condenado sin juicio previo como se hacía en las monarquías (y ciertamente, en dictaduras y regímenes tiranos). De hecho, la Justicia es precisamente el refugio del más débil.
Pero volviendo al concepto inicial, me parece totalmente válido que no creas en la Justicia, del mismo modo que tanta gente no cree en las Instituciones, ni en la Democracia, ni en la sociedad, ni en la No Violencia. Bien merecida tienen la desconfianza, se la han ganado por tantas macanas a lo largo de la Historia.

1 me gusta

12 anos de gobierno, Soja a 650 dólares, la tasa de impuestos más alta del mundo y se van con 30% de pobres y una corrupción desde el más alto al más bajo estrato social

Ni olvido ni perdón, desperdiciaron una oportunidad ÚNICA.

1 me gusta

Revisa todas las estadisticas del Kirchnerismo y te vas a sorprender. Mejoro el pais en todo sentido. En todo.

1 me gusta

Ni hablar, se mejoro mucho con respecto al Menemismo, pero eso fue en los primeros cinco años con Lavagna y Kirchner hombre. Luego nos volvimos a estancar en el momento más próspero de la historia y ya hacia el fin del ciclo caímos nuevamente

Repito, no podes gobernar 12 años y aún así irte con +30% de pobres (teniendo en cuenta que la línea de la pobreza creo que son 14.000 pesos al mes, donde claramente sos pobre aunque ganes eso y más)

Se comenzó bien pero se terminó mal, en 12 años no podes irte y dejar al país así. Más allá de Kirchneristas o Macristas, el país que recibió el pelotudo de Macri era un desastre

Que se yo, no me podría conformar jamás yo con lo que hizo el gobierno pasado. Pongo el dato con la pobreza pero fallaron casi en todos los pilares fundamentales: educación, salud, infraestructura, seguridad, narcotrafico

Con esto no pienso defender al Macrismo, que por ahora no hizo nada, si, era un primer año difícil y con medidas antipopulares, pero si de ahora en más no hace nada positivo y revierte este ritmo va a ser tan patético como el Menemismo o los gobiernos de Cristina