Kirchnerismo

No, el procesamiento se da cuando hay indicios de la existencia del delito. Después tener que probar fehacientemente la relación directa entre la persona y el delito.

Si no probas con hechos y pruebas, in dubio pro reo y a tu casa, por mas “presunciones” que tengas.

VERSO. Sin hechos ni pruebas, a pura presunción no podés procesar a nadie.

Uno redujo considerablemente el poder adquisitivo de los laburantes, y el otro lo subió.
Uno flexibilizó laboralmente, el otro hizo lo opuesto.
Uno privatizó empresas por doquier, el otro las estatizó.

Hablá de política si te dan las bolas, salame.

Indicios son pruebas eh, pero eso no quiere decir que se cometio un delito.

X esta acusado de un homicidio y encuentran que el arma homicida estaba a su nombre. Eso basta para dictar el procesamiento y seguir con la investigacion pero despues tener que probar que X es el autor material del hecho. Si no probas que X fue el que mato no hay delito.

1 me gusta

Este es el canal que le hace el aguante al kirchnerismo? Mamita, con razón perdieron:

//youtu.be/5qvRpJ9sdaU

Jejejejeje, quién te hizo creer semejante estupidez? El simio generó desempleo a mansalva y no es defendible, pero te recuerdo que, por ejemplo en su Gobierno fue la relación más cercana entre una cuota de un crédito para vivienda y una cuota de alquiler, cosa que NADIE después volvió a lograr. Comprar el techo propio después del 99 se hizo poco menos que imposible.
Por lo demás, sí , aplicaron algunas políticas diferentes, y otras similares: mentirle a la gente (que por lo visto, sigue dando resultados), robar, cagarse en la inseguridad, robar, ignorar la educación y la salud pública, robar, generara cada día más pobres, robar, etc.

Hablá de la vida real si te dan las bolas :twisted:.

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Ah, cuando decías “¿Qué pruebas?” parecías decir lo contrario . . . 8|

Seguí viviendo adentro de un globo, bien feliz parecés estar ahí adentro.

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Guarino es tan kirchnerista como el Beto Alonso bostero.
Debe ser uno de los pocos economistas ortodoxos que sonríe cada vez que tiene que dar una noticia sobre aumentos.

Que estén Navarro, Víctor Hugo y un par más no significa que la bajada de línea sea K.

Pruebas fehacientes, no pruebas de cotillón.

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

3 años por daño agravado por tirar huevos en el que Milagro no participo

Bizarro, nunca vi algo así.

1 me gusta

Perdon angelito, pero tu secuencia de razonamiento no aprueba un test de lógica. El segundo punto lo das por descartado, nico ya te contestó qué significa un procesamiento.

Un chiste :lol:

Lo único que logran es profundizar el sentimiento de revanchismo

Anda a buscar un fallo parecido, en la puta vida vas a ver uno igual.

1 me gusta

A Nico le faltan un par de materias parea recibirse de abogado :D. Pero ni te preocupes, que si es verdad que mi lógica no es tal, CFK no va a estar presa ni nada, y todos a festejar :twisted:.

Depende de la política más que de la justicia.

¿Seguro que eso es todo lo que tienen contra ella? ¿Entonces todos los que contaron cómo patoteaba y dirigía por su cuenta la provincia están pagados por los medios? :smiley:

Por lo de la presencia, no quiere decir mucho; Al Capone nunca estaba presente cuando sus sicarios mataban gente. Eso sí, cuando lograron meterlo preso y condenarlo por no pagar un par de impuestos pedorros, la gente en la calle decía “Bizarro, nunca vi algo así” :twisted:.

2 Me gusta

Una menos. Como diría Madfat: la buena noticia del día.
Qué lindo todo esto hermano.
Eso sí, la otra buena noticia es que con todo esto seguro que a Cristina no le van a hacer nada y va a arrasar en las próximas elecciones con un elenco (?) sin ladrones

2 Me gusta

Bien carajo. Ya cayó por la primera.

Ahora faltan las pesadas.

1 me gusta

El juicio se trataba por un escrache en el que le tiraron huevos a Morales, las otras causas van a tener su propio juicio.

En esta no hay fundamentos, Milagro no participo y en lo único que se baso la condena fue en un “testigo” que era/es empleado de Morales.

Para que te des una idea, recién acaban de dictar la falta de merito por instigador a Perez Corradi pero ojo, a Milagro le “probaron” que fue instigadora.

Sí, creételo.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Si se lo probaron, se lo probaron. No se lo “probaron”.

O creés en la Justicia siempre ó no creas nunca, no cuando te conviene porque fallan en el mismo sentido que vos creés.

Vos también, como crees que llegó a presidente el actual sin sufrir mayores traspies judiciales, y con previo prontuario.

La justicia no se basa en creer o no, se basa en hechos comprobables.

Recién el 3 de febrero largan los fundamentos de la sentencia, asi que habra que esperar para saber los motivos que dieron ellos.

2 Me gusta