Kirchnerismo

Pregunta: los 10.000 millones de embargo son porque el juez piensa que cfk tiene esa suma o porque el juez piensa que cfk perjudico al estado por esa suma? cosas muy distintas, lo primero tiene un impacto en la opinion publica bastante mas fuerte que lo segundo.

Pregunta 2: que pito tocaba la auditoria macrista de la obra publica en santa cruz? que dice “no se perciben deficiencias de relevancia en las construcciones, los desajustes de certificaciones de obras no se consideran relevantes, el ambiente de control imperante resulta razonable, no se encuentran desvíos significativos”…

OOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TARA TARARA TARARA TARARA TARA TARARA OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TARA TARARA TARARA TARARA TARA TARARA

¿Rabino Bergman sos vos?

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Si tan amigos eran, ¿por qué Néstor y Menem fueron en listas separadas en las presidenciales de 2003?

Palabras de la embargada:

¡10.000 millones!
Nos buscaron cuentas en el exterior. Y solo se encontraron con las de Macri, su familia y funcionarios M…
Es más. Todos los días le siguen apareciendo cuentas en el exterior no declaradas. ¿Y los Fiscales y los Jueces argentinos? bien gracias…
Allanaron nuestras casas y no eran mansiones ni había bóvedas con dólares…
Entonces llamaron a Ercolini (vaya uno a saber qué cosas no sabemos de él) y le dijeron necesitamos titulares para que los que creyeron lo de “pobreza cero” o “ningún trabajador va a pagar impuesto a las ganancias” o “no vas a perder nada de lo que ya tenes” o “vamos a mantener subsidios y futbol para todos” o “un millón de créditos para vivienda” o “1,5 del PBI a ciencia”, “todo lo bueno se va a mantener (procrear, netbooks, etc)” o “todos los medicamentos para los jubilados van a ser gratis” o “bajar la inflación va a ser lo más fácil de mi gobierno”, “vamos a vivir en una argentina más segura” o “justicia independiente”…
Necesitamos que TODOS los que creyeron TODAS esas cosas crean que CFK tiene 10.000 millones de pesos. ¿Qué tal un embargo con esos números? Usted lo pide, usted lo tiene. Titulares de Clarín y La Nación “Cristina fue embargada en $10mil millones” “Le congelaron bienes por 10mil millones”.
Acá te muestro el grafico del patrimonio de TODA mi familia y el monto que embargo Ercolini. ¿Te das cuenta la maniobra?, ¿sofisticada? No, científica y probada: hoy Macri “interrumpió” sus vacaciones para anunciar (parado frente a un lago en el sur) obras públicas ¿por qué suma? Adiviná … ¡10mil millones!..
Mientras tanto en ciudad Gótica lo único que “cambiaron” fue un tilingo por un payaso, la economía hace agua por los cuatro costados, la gente cada vez vive peor y todos los días aumentan los casos de inseguridad.
No les va a alcanzar el globo de los 10 mil millones. Gobernar es algo más que inflarle globos a la sociedad y mentirle todo el tiempo…

2 Me gusta

CFK agregó, además, este gráfico:

1 me gusta

Qué pruebas hay? procesamiento viene de proceso, es un proceso por el cual se debera demostrar que el acusado es culpable o inocente, no entiendo porque lo das por hecho. Hace un año iba a estar en cana y todavía nada, ni siquiera se calentó por tener fueros

1 me gusta

Tanto esa como la de “llamame a juicio oral, Bonadío, así terminamos de una vez con toda esta gilada” fueron dos muy buenas jugadas.

Igualito a Mauricio, que cada vez que le preguntan, esquiva cual Messi las preguntas sobre la guita en Panamá que tienen él y su famiglia.

1 me gusta

Aparte hay que ver quienes son los “jueces”. Supuestamente terminaba el mandato y estaba hasta las bolas, iba presa… cuestión que hasta hoy no tienen nada más que este ruido mediático para conformar a quienes todavía siguen puteando a la gestión anterior.

Mas que obvio que es una jugarreta política, pero una vez mas: el muerto se asusta del degollado. Le están pagando con la misma medicina que esos soretes utilizaron con el congreso como escribanía. ¿Ahora lloran o se indignan? que se vayan a cagar, QUE SE JODAN. Ellos plantaron la semilla del odio. El que siembra vientos etc., etc., etc.

Si hay alguien que expresa odio diariamente en este espacio sos vos Horacio, consumidor nato de Clorín y La Nazión. Y lo bien que han hecho su trabajo, como para que la gente vote contra sus intereses.

Porque traicionaron al cotur y se aliaron con… DUHALDE!!! con el que siguieron juntos hasta el fi… ah no, pará… a Duhalde también lo traicionaron…

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

LPQTP!!! Antes de hablar de Gotham City lavate la jeta!!!

1 me gusta

“utilizaron al congreso”

La gente voto eso Madfat

Jajajaja

Cristina pega más que padrastro alcohólico.

Mientras tanto le cagaron a piedrazos el auto del gato.

Refugiate toga, son trabajadores los que te cascotean.

Vas a terminar igual que Cavallo, the Cat is ander de teibol.

Duhalde el ave fenix… pobre cristina, que le gane un tipo procesado, que no sabe ni hablar y encima gane la provincia de buenos aires sino te pegas un tiro pega en el palo.

1 me gusta

Mas que obvio que el contrabandista hace mutis por el foro en cualquier causa judicial contra la boka de concha de vaka.

A todo esto, hoy vamos a tener a la ¿justicia? de Jujuy dandole bola a la fiscalia y condenar a 3 años en suspension por tirar un huevo a Morales en el que Milagro no participo :lol:

La van a condenar porque no cambia nada, sigue presa igual por la prisión preventiva y la sentencia queda en suspensión hasta que se la condene por otro caso.

1 me gusta

¿Dije lo contrario?, que la gente haya caido como moscas en la jugarreta del kkto es otra cosa. Pero que hicieron eso en el congreso, que no te quepa la menor duda.

Ahora lo de: “…la gente votó eso…”… la gente votó a los k, al congreso no le dieron ni la mas mínima bola. Eso lo podemos tener en cuenta los que hablamos acá pero la mayoría de la gente no tiene ni la menor idea de lo que pone en la urna. Votan a la cabeza de lista, no a toda la runfla que viene abajo (esto lo digo por todos los que se presentan a una elección). ¿O ahora vos me vas a decir que el negro va y vota pensando y analizando seriamente la lista que el puntero de turno le mete en el bolsillo? no jodamos… el negro vio cristina en la boleta y se acordó del plancito, la asignación, el chori, el pancho y la coca. Ya está, cuando se dio cuenta que le vendieron rata por pollo ya era tarde.

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Y está bien.

Lo hacen para sacarse el lastre de que después de la dictadura nuevamente hay presos políticos

Por eso: son lo mismo, y polos iguales se repelen.

1 me gusta

Cualquiera que sepa algo de política no puede decir que Menem y Kirchner son lo mismo.
Parecés un trosko.

Te falta decir que Castro y Batista eran iguales, y listo: bingo.

NO. Se dicta procesamiento de alguien cuando se estableció la existencia del delito: LAS PRUEBAS ESTÁN, que vos no las tengas no es problema del juez. Y el enriquecimiento ilícito es una figura cuya comisión reside en quienes convalidaron lo sucedido, ergo CFK que firmó todos los papeles que generaron dicho desfalco.

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

A nivel corruptela, traicionar al pueblo y enriquecerse diciendo una cosa y haciendo otra, SON EXACTAMENTE LO MISMO. Pobre del que se cree otra cosa porque uno representa la derecha y otro la izquierda.

Y no, no son iguales: Gonzalo Castro hace años que es un excelente mediocampista, y el Checho Batista gracias si jugó muy bien un par de temporadas :).

1 me gusta