Kirchnerismo

Por fin coincidimos en algo.
Lo otro era obvio: para que puedan ir presos, tal como está por suceder, los K se tenían que ir, así que había que votar sí ó sí al “pulcro”. Que a su vez también, si hace lo mismo, caerá preso, a manos de la Justicia (cuya Corte Suprema fue elogiada y ponderada por . . . Néstor).

2 Me gusta

¿A vos no te llama la atención que todo aquel que haya subido el poder adquisitivo de los laburantes sea perseguido? ¿Que todo aquel que le haya dado derechos a los que menos tienen sea perseguido?

¿No te llama la atención que de los que contribuyeron a disminuir el poder adquisitivo de los laburantes no digan nada?

Además, acordate una cosa: los medios son como los gatos, siempre caen parados.

PD: Carrió hizo lo mismo que Lanata: hicieron las inferiores jugando por la banda izquierda. Cuando llegan a primera, los tipos del otro lado los convencieron de jugar de aquel lado. Y ahí los tenés, más diestros que ninguno.

Bla, bla, bla. Lo lamento por vos que te creíste todo ese versito.

Los K robaron todo lo que robaron, y tienen que ir presos por eso. Que así sea. Y está siendo.

2 Me gusta

Versito es repetir eslogans del multimedio

1 me gusta

Ricardo Rouvier: encuestador oficial del FPV, intimo amigo de R. Forster… cerrame la 4, Pedro!!!

MUERTOS CON EL CADAVER EN DESCOMPOSICION… a menos que hagan la remake de “El retorno de la muertos vivos”…

1 me gusta

La van a hacer la remake, y no sabemos si te van a convocar, stay cool.

En Comodoro Py Ercolini sobreseyó a Magnetto, a la viuda de Noble y a Bartolomé Mitre en la causa de lesa humanidad por Papel Prensa sin siquiera citarlos a declarar, pese a que el fiscal de la causa así lo había solicitado, luego de imputarlo.

El partido judicial + el monopolio mediático agitan a los globoludos a full, salieron de la cueva para escribir algunos post acá, dentro de poco van a guardarse de nuevo.

pd: avisenme cuando esté presa

1 me gusta

Y seguimos con las frasecitas hechas, jejeje . . .

Nada (N-A-D-A) de lo que vos ni ningún otro Forista K digan de Macri, del Gobierno, de la derecha, de la Carrió, de los medios, de los empresarios, de la Iglesia, de EEUU ni de nada en el mundo, va a tapar ni desviar la atención de una situación concreta:

UNA EX-PRESIDENTE Y SUS CÓMPLICES, ESTÁN SIENDO PROCESADOS POR DELITOS DE CORRUPCIÓN. NUNCA JAMÁS SUCEDIÓ EN LA ARGENTINA, Y ES LO MEJOR QUE NOS PODÍA OCURRIR COMO PAÍS QUE ESO SUCEDA. ASÍ EMPIEZA A DESMORONARSE LA CORRUPCIÓN: LLEVARÁ DÉCADAS, PERO ES EL PRIMER PASO.

Lo demás, es otro tema.

2 Me gusta

Señor, tome la pastilla y acuerdese que el actual Presidente asumió procesado.

2 Me gusta

Y si corresponde que vaya preso por eso ó por robar como Presidente, QUE VAYA PRESO TAMBIÉN. Señor.

2 Me gusta

Angelito, si te sacamos las frases hechas te quedas sin contenido.

1 me gusta

Dijiste que “nunca pasó en la Argentina que investiguen a un ex Presidente”

¿Y Menem?

1 me gusta

No te enganches Angel, la manada te está pelando el manual. No saben como detener la caída de sus “ídolos” de mierda y tiran cualquiera. No tienen entidad, no se la des.

Procesado por delitos de corrupción por quedarse con guita de la obra pública, no. Si mal no recuerdo, fue por lo de las armas a Ecuador. Pero sí, es correcto, que estuvo engayolado; y es como tiene que ser, que todos los que metieron la mano en la lata pasen por el banquillo, sean del color político que sean.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

NADA de lo que digas de nadie, me incluye a mí.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Lo triste es que no defienden una ideología ó una idiosincracia, ¡defienden gente procesada por chorear!¡Y de la peor manera, apuntando hacia otro lado para distraer, por falta de argumentos!

1 me gusta

Es gracioso porque siempre que aparece un bondi con el gobierno actual (patada en el orto a Prat Cat) salen los medios y algún juez a procesar algún exfuncionario con alguna causa, lo que naturalmente desencadena el llanto de los globoludos indignados.

En teoría y siguiendo la lógica de los tipazos que saben bocha de política Cristina está presa hace mínimo un año y el kirchnerismo muerto y dilapidado.

2 Me gusta

y menem???

volveremos

1 me gusta

Es humo que la jermu de Ercolini trabaja para garavano?

Supongamos que es cierta tu teoría de que un juez sale a ordenar un procesamiento junto cuando al Gobierno le supura algún grano. Yo lo creo.
Sin embargo, para que eso ocurra, tuvieron que suceder dos cosas:
1 El procesamiento ya estaba listo y esperando en un cajón el momento político más adecuado.
2 EL CHOREO SUCEDIÓ, HAY PRUEBAS. El procesamiento genera la oportunidad de defenderse al acusado.
¿Conclusión? El cuándo no cambia el concepto: El evento de corruptela existió, no lo inventaron ni los medios ni nadie.

1 me gusta

ya le va a tocar a el

1 me gusta

Muy lindas las chicanas entre estos y los otros pero acá esta faltando guita de cuando estaban los otros y de cuando están estos

1 me gusta