Kirchnerismo

que bueno que la defiende este mamarracho

Pasa que a la konchuda le molesta que pongan su nombre completo.

No hay problema, me votaron

Dalbon la defiende en lo civil nomas.

Es un personaje, para mi es el tuitero del año (?)

1 me gusta

Dalbon se esta candidateando al bailando por un sueño.

2 Me gusta

Tanta alegría seguida me va’cer maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal… taaaanta.

http://www.lanacion.com.ar/1970662-las-claves-del-procesamiento-de-cristina-como-funciono-la-asociacion-ilicita-que-favorecio-a-lazaro-baez

Es que vos lo pensas desde la mentalidad antikernerista. Podían haber tardado menos pero eligieron hacerlo hoy. Quizás sea casualidad, quizá no…

10.000 millones de pesos, la abanderada de los humildes. :lol::lol::lol:

1 me gusta

y eso es un porcentaje minimo, imaginate lo que no descubrieron…

3 Me gusta

Al final Carrió tenía razón cuando dijo que se habían robado 50 o 60 mil millones de dólares.

4 Me gusta

[TWEET]813799621063544833[/TWEET]

Posta, debe ser muy muy bueno como abogado o Cristina termino por enloquecer del todo al contratar a este tipo.

5 Me gusta

Unas pastillas de la embargada para desgorilizar el ambiente

1 me gusta

Pero Lilita está loca…

1 me gusta

"que lo investigué la justicia’

1 me gusta

¿No les llama la atención que, en su furia tuitera, CFK ni la menciona a la Carrió, que fue ella y no Macri ni el Gobierno quien hizo la denuncia original? Lo que es tener el locu sucio . . .
. . . Por supuesto, con tantos millones (porque lo embargado ha de ser una mínima parte de lo que tiene), puede comprarse papel higiénico para 500 años.

1 me gusta

Son lo mismo carrio y macri

1 me gusta

[b]Últimas encuestas del año! ¿Chau Massa?[/b]
pba

Les repito a ustedes, y a mí mismo, que las encuestas, aún las mejores, son fotos borrosas de un momento dado, no pronósticos. También creo -y en algún momento lo desarrollaré- que en el escenario político local, en los deseos no expresados de los votantes, hay más espacios vacíos que actores; y que en algún momento se cubrirán.

No importa. Somos adictos a los datos, sobre todo cuando son sugestivos. Y esta noche leía en La Tecla, un sitio serio para lo que son los portales de noticias, esta información sobre una encuesta de Ricardo Rouvier, un profesional serio para lo que son los encuestadores:

“De acuerdo al informe elaborado por el consultor Ricardo Rouvier, el Frente para la Victoria supera el 31 por ciento de los votos en la provincia de Buenos Aires, siendo la principal candidata la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En esta línea, lo sigue Cambiemos con 27,4; mientras que el Frente Renovador de Sergio Massa aparece muy por debajo en la intención de voto con 10,1. El Frente de Izquierda, en tanto, logra un crecimiento significativo y trepa a 6,9 por ciento, seguido de cerca por el PJ con 6,1 puntos.

El estudio, además, analiza el posible sufragio de los jóvenes (de 16 a 25 años), en el que se refleja el crecimiento de intención de voto hacia el kirchnerismo, con 36,3 por ciento.

Por su parte, el de Cambiemos baja al 19,4 por ciento mientras que el del massismo cae al 6,4, superado por la izquierda con 11,8 por ciento. En este caso, el liderazgo del dirigente Nicolás Del Caño agranda la brecha en relación a otros políticos del espacio, entre los jóvenes.

El informe detalla además que se observa en dicha investigación que Cristina Fernández de Kirchner es la principal candidata a senadora en su espacio y Massa en el suyo, mientras que Cambiemos necesita consolidar su fórmula, aunque Elisa Carrió es la mejor posicionada“.

Lo sugestivo no está en el protagonismo electoral de CFK. Los jefes territoriales del peronismo bonaerense ya lo tienen asumido, más allá de si les gusta o no. Y saben que el PJ, sin un candidato que arrastre… no figura. Duhalde lo comprobó, once años atrás.

(El reciente procesamiento de la ex presidente por asociación ilícita parece indicar que los miembros del poder judicial más rabiosamente anti kirchneristas también lo perciben, y reaccionan con cierta histeria).

El hecho relativamente nuevo es que esta encuesta parece confirmar lo que habían anticipado otras, en particular la última de ANALOGÍAS: el descenso en la intención de voto a Sergio Massa. Uno no quiere darlo por muerto prematuramente: el tigrense mostró, desde 2013 hasta la primera vuelta en octubre del año pasado, capacidad para sobrevivir a la polarización K / anti K. Que había votantes hostiles al kirchnerismo pero que desconfiaban o rechazaban a Macri.

Parece que ahora se haría cierto el slogan del 2013: “En la vida hay que elegir”. Y algunas figuras destacadas del massismo se estarían acercando al lado… menos oscuro de la Fuerza. El ex gobernador Felipe Solá estuvo recientemente en Capital en un brindis por la unidad del peronismo, junto a figuras como Víctor Santa María, Eduardo Valdés, Daniel Filmus…

Y ayer me dijeron que mi tocayo, Alberto Fernández, se dispone a pasar este fin de año con Milagro Sala… Debo avisarle que a la policía jujeña le encanta castigar porteños.


VAMOS A VOLVER

Me alegro entonces de que haya más de un buscador de Justicia. Con un solo denunciante no alcanza para meter presa toda esa runfla.
Igual, vamos bien encaminados: ya están cayendo todos estos tránsfugas, que robaron a más no poder y durante 12 años le hicieron creer a tanta gente que estaban construyendo un país mejor.

1 me gusta

Oh si, ladrones y engañadores, le hicieron creer a la pobre gente. Menos mal que se avivaron y votaron a un tipo pulcro judicialmente hablando, claro. Y menos mal que tenemos a estos grandes heroes imparciales en la justicia.

3 Me gusta

$10.000.000.000.

Y vos que le creíste 12 años ahora le tenés que poner GNC al remis…
Feliz Día de los Inocentes!!!

1 me gusta