Kirchnerismo

El “presidente de la afa” metió a espinoza cómo presidente de inferiores en san lorenzo

:lol:

[TWEET]813796989901144065[/TWEET]

Un dia despues del quilombo llega la novela judicial para contentar a los mononeuronales, veremos que pasa… EL miedo que le tienen a la jefa es peor que el de gago a ponzio

Empiezan las jugadas de ajedrez del año electoral.

En realidad ya se barajaba el procesamiento por esta causa desde hace más o menos dos meses por lo tanto no tiene nada que ver una cosa con la otra. No venda humo.

2 Me gusta

Noticias que te alegran la vida: un pasito mas cerca de la cárcel: KONCHUDA HIJA DE PUTA PROCESADA Y EMBARGADA!!!.

http://www.lanacion.com.ar/1970651-el-juez-ercolini-proceso-a-cristina-kirchner-por-asociacion-ilicita-y-ordeno-un-embargo-por-10000-millones-de-pesos?utm_source=FB-LN&utm_medium=Parti&utm_campaign=1970651

Ah, bobos… esto ya se sabía la semana pasada. ¿Qué sorete tiene que ver la muerte del pibe de Flores ocasionada por el garantismo kk de la decagada?. Sepan discriminar los hechos.

4 Me gusta

Se guardan los procesamientos para cuando sufren algún traspié, son unos genios de verdad.

El del dólar futuro también había caído después de un día complicado para el gobierno.

y? todos los días son complicados para macrato con la sociedad de mierda que tenemos.

Tranquilo

y justo 1 dia despues… si vos crees en las casualidades todo bien, estaria bueno hacer el recuento de los dias de la novela, capaz sea como yo digo y lo usen para tapar, capaz no…

jajaja… algunos dentro del partido ya se fueron dando cuenta que sin cfk al pj se le va a hacer cuesta arriba una elección.
igual me refería al poder judicial :mrgreen:

Es que vos lo pensás desde la mentalidad kernerista. Los jueces hacen lo que se les da la gana y Ercolini ya pensaba en procesarla. Además acordate que quedan 3 días antes de la feria. No iba a tardar mucho más.

2 Me gusta

Pobre gildo

Qué le picó a Infobosta poniendo el nombre completo? :lol:

1 me gusta

Gildo va a gobernar hasta que se muera

No baja del 65% desde que asumió.

siempre un juez amigo te salva las papas con un procesamiento para alegría de los globotomizados. Despues no va nada en cana (hace cuanto que vienen vendiendo éste humo), pero mientras tanto el bostero sigue haciendo mierda todo y la gilada aplaudiendo y festejando como focas

1 me gusta

Lo hace siempre a propósito porque supuestamente a Cristina no le gusta.

Son maduros los tipos.

1 me gusta

jaja, Infobae es así.

es que justo le pusieron un pan dulce en el afiche con lo que pasó la semana pasada, son culiados