Kirchnerismo

No sigo políticos, eso se lo dejo a las amebas mentales

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Aunque reconozco medidas como reducir estado, reducir impuestos, etc

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Lo que te comiste es el relato. Un K nunca se puede quejar de los ñoquid

Enserio no tienen ñoquis de 40 lucardas minimo? Vos podes asegurar eso?

Nunca dije eso. Por supuesto que los hay. En mucha menor medida que con el Kirchnerismo pero los hay.

1 me gusta

En un lugar donde habia 3 directores ahora hay 120 20 directores y subdirectores, ninguno para agacharse a agarrar un papel, todos dan ordenes,son pendejos de la juventud y por ahi si militas sabes donde queda ese antro,esa relacion que queres establecer me dice que en un lugar echaron a 40 tipos que cobraban 6 lucas por 117 que cobran mas de 40,si no preguntale a Manuel wirtz,sabes a quien pertenece, sabes de que hablamos ,sabes que sus ñoquis son todos de la juventud y no echa a los del pais de los ñiños porque hasta saben donde vive cada uno toda la mafia de tolosa esta ahí, le tienen miedo,digo yo…nunca ustedes ponerse a barrer? si ni secundario tiene algunos, asumen directores de cultura sin el secundario papa

Si hay alguien que pide que se reduzca el estado y se rajen los ñoquis soy yo. Conozco muchísima gente que trabaja en el sector público tanto en la ciudad que nací e incluso en la que vivo. Hasta [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; mismo que trabaja en el estado nos cuenta. En proporción los ñoquis bajaron considerablemente, el Kirchnerismo tenía un doctorado en meter ñoquis en cualquier lado. Lamento si no lo podés ver, esa es la realidad. Ya si querés discutir que el macrismo es peor que el Kirchnerismo ni me gasto porque no entendes nada, ahora si te quejas de que con el macrismo también hay ñoquis me parece bien tu queja. Pero a comparación… es un chiste discutir eso. Incluso cuando se iban metieron a miles en planta permanente, no tienen vergüenza… para hablar de ñoquis primero tenés que ser anti K

La ecuacion es simple, un ejemplo, vos cobras lo que cobraban 10 ñoquis,pero en realidad echaste 3 comprendes? estaba superpoblado de ñoquis, pero pusieron otros ñoquis con un poco mas de glamour.Se entiende?

Y yo insisto que estás equivocado por todas las voces que me llegan. Y son muchas. No se de quien estarás escuchando eso pero el Kirchnerismo si hay un lugar donde metía gente es en los altos cargos. Y a esos los rajaron a casi todos (algunos siguen resistiendo con aguante)

Y si el que citas se hace cargo de lo que decis, tal vez esté haciendo altos peteretes para sobrevivir, no te olvides que ustedes solo dan ordenes sin tener siquiera un secundario completo, asco dan. Me encanta lo que pasa en el pais de los niños, los hicieron entrar como un caballo.Son 3 años y pico que quedan,ustedes que en politica son nuevos van a llorar como nenas cuando termine.

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

Bueno, hace esto, un dia andate al pais de los niños, a coocer a manuel wirtz para felicitarlo, ahi van a aparecer 20 chabones que van a decir que son secretarios de secretarios,peor bueh si no escuchabas eso,aca ya tenes una opinion.

Y quien dijo que no? Volvemos a lo mismo… seguí auto convenciéndote de que hay igual o más cantidad de ñoquis que con los doctores y magistrados del 29 de cada mes

El presupuesto se sigue gastando en ñoquis,comprendes? si vos eliminaste a 10 ñoqius,por seguir el ejemplo, en realidad estas robando mas del presupuesto.O sea haces matar de hambre a 3 familias diciendo que echaste 10 ñoquis para darte de comer a vos que cobras por esos 10 ñoquis.

Juanchi… Te hablo por donde laburo yo y todos los que conozco de la administración pública central (casa de gobierno, min. de economía, cancillería, afip, vialidad, entre otros): no es cierto que entraron tantos macristas como nos quieren hacer creer los que estaban. Han entrado en puestos de asesores de los directores de cada organismo (cosa que pasa siempre que hay cambios de gobierno) y han rajado a kamporitas que se la llevaban en pala, tipos de los cuales yo sé positivamente que no habían terminado la secundaria y en tres años levantaron tanta guita que les va a permitir vivir por lo menos diez años sin laburar. Casualmente muchos de esos son de Monte, Luján, Mercedes (cuna del kamporismo), Areco (Carmen y San Antonio), gente con muy poco estudio pero con militancia muy fuerte que fue llamada a “laburar” de militantes y crear conciencia kernerista en la administración pública. A todos esos les pegaron un terrible patadón en el culo y todavía quedan algunos a los que les quedan contrato que no se los van a renovar. A los que están recién nombrados en planta permanente van a estudiar caso por caso y seguramente entre noviembre y diciembre también los rajen a la mierda.
Por ahora a los que rajaron no los han reemplazado con nuevos empleados sino que han rejerarquizado a los que estaban de años y que por los k fueron relegados en sus funciones (no te podés imaginar la cantidad de gente que el kernerismo arrumbó para darle lugar a los que tenían que meter ellos por la puta militancia política). Bue, toda esa cantidad de gente que fue despreciada vuelve hoy en día a recuperar sus lugares, gente que en su gran mayoría eran funcionarios de carrera. Esto que te cuento es lo que yo estoy viendo desde que subieron estos infelices (si, son unos infelices), pero que por lo menos limpiaron un poco de inútiles al estado. Veremos como sigue la cosa.

1 me gusta

Lo que te explico madfat es justamente lo que me llega a mi de diversas partes del estado.

Hola como estas? No se donde laburas,dond laburo yo funciona un call center con mas de 100 flacos pagos de juventud que tienen sueldos de directores,vease,director subdirector,call center papa,para copar las redes sociales, para generar la senacion, para invadir foros como este llevados de la nariz por un inutil.Todo bien con tu verdad,yo tengo la mia, googlea director asume sin titulo del decundario.

Y te creo, eso mismo hicieron los que se fueron. Hay un punto en el cual tanto uno como otro bando se mezclan tanto que no sabemos cual es uno y cual es otro. Es en lo que termino pensando siempre: no hay que hacerse mala sangre por los políticos y sus métodos, son todos la misma mierda que cagan a los que laburamos, sean del bando que sean. El error es fanatizarse por algunas de estas facciones y pensar que son honestos.

2 Me gusta

Si,lo entiendo, pero tampoco decir que hay menos ñoquis,la plata que se gasta en empleados es la misma y no sale solo del presupuesto, sabes de donde sale? aaaa…que era lo que abundaba en el menemismo? las empresas y sobrefacturaciones, bueh ,cada uno de esos ñoquis tiene su empresa que levanta asfaltos y los rellena, o sea hace un pozo y lo tapa al otro dia…mas de lo mismo? nah peor hermano.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

1 me gusta

“Nooo pasa nada, si todos los traidores se van con Massa…” Ah, no pará…

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Cristina defiende a Michetti del “establishment”

1 me gusta

nos organizamos para volver

Se puede caer mas bajo que Kretina? Yo creo que no. Le punguea espacio a Massa. :lol:

2 Me gusta

Le tiene miedo porque en Buenos Aires es el que mejor mide y si va contra el tigrense pierde, en cambio si va contra uno de cambiemos gana facil.

1 me gusta