Kirchnerismo

No era que se iba con 60% de Imagen Positiva? :lol:

2 Me gusta

Con el 60% de la Argentina se fue.

6 Me gusta

Defiende a Michetti :lol:

Ahora se quiere ir a Ecuador a resistir con aguante desde el Sheraton.

Se viene el Plan Condor 2, tras Cristina y Lula. :lol:

https://twitter.com/CFKArgentina/status/777486376858247169?lang=es

4 Me gusta

Tras su reaparición, sube la imagen positiva de Cristina Kirchner

La ex presidenta aumentó cinco puntos su aprobación tras su reaparición pública. El sondeo muestra una aprobación del 43,1 %. La negativa cayó cinco puntos en dos meses.

La expresidenta Cristina Kirchner mejoró su imagen positiva, tras su reaparición pública en agosto. CFK muestra una aprobación del 43,1 por ciento mientras que la negativa cayó más de cinco puntos en dos meses.

Cuando en junio se encontró al ex funcionario kirchnerista José López con 9 millones de dólares en el monasterio de General Rodríguez, la imagen positiva de Cristina era del 38,7 por ciento y la negativa del 59, 5 por ciento, según la consultora Ricardo Rouvier.

Cristina Kirchner remontó 13 puntos y es la principal figura de la oposición

:lol: ya unanlo con bizarreadas k

3 Me gusta

ke

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

2 Me gusta

[tweet]777903748697972736[/tweet]

[tweet]777937467131518976[/tweet]

Que canal de cuarta dios mio. Igual, un canal que tiene a navarro ya no sabes si es cómico o dramático.

2 Me gusta

Nose si gana tan facil, mira que Anibal perdio comodo, y Anibal es Cristina, votos mas votos menos.

1 me gusta

Mierda :lol: Matilda sigue con poderes.

1 me gusta

En unos años va a haber más de un globoludo quebrado yendo a la iglesia de Luján a pedirle a dios la vuelta de Cristina. Más si los muchachos del gobierno siguen ayudando de semejante manera… el único que puede sacar provecho de la coyuntura política es Massa, que oscila entre el peronismo y el buen dialogo con el macrismo…

Todo piola que no quieras a macri, pidas que renuncie, se vaya, etc. Pero vos queres que vuelva Cristina hermano, no se si es peor que defender a Macri. Se afanaron hasta el agua de los floreros y vos pedís que vuelva. Por lo menos apoya a uno mas decente

5 Me gusta

Vos votaste a Macri, más nocivo que eso imposible.

Bizarreada en vivo.

//youtu.be/Hbt_7HmG1wU

Recorriendo la provincia rumbo a 2017

y? Yo lo voté con confianza, vos queres votar a una que nos robo todo y dejó el país socialmente y económicamente destruido. Sos como la mujer fajada que vuelve con el marido borracho

Los que están destruyendo el país son los CEO’s que nos gobiernan, decime que política a favor del trabajador impulsaron… como ayudaron a las PyMEs, que hicieron por la educación… se te cae la cara al piso, “mujer fajada”

¿Estamos hablando del mismo Macri que se enriqueció gracias al Estado?
¿Estamos hablando del mismo Macri que en CABA no hizo nada teniendo el presupuesto por capita mas grande de la Argentina?

Yo creo que los que tienen miedo son los de Cambiemos de que llegue a haber un entendimiento FPV-FR :wink:

Y lo mejor es que no pueden decir ni mu despues del rejunte que formaron para ganar las elecciones je.

Una cosa es enriquecerce del estado siendo empresario, otra es que te encuentren testaferros con mas de 200 propiedades, y que tengas comprado todo santa cruz. Obvio que en las legislativas no lo voy a votar (no se ni a quien mierda voy a votar ahora), pero tampoco votaría a cristina porque macri es malo. Salís de Macri para que te vuelva a afanar cristina a ocho mil manos. Sean serios hermano, voten al pj pero no le sigan dando cabida a la yegua

2 Me gusta