Kirchnerismo

igual en el riachuelo… quedan peces? ajjajaja si tenes razón , debo amar mas a la naturaleza.

2 Me gusta

Cada vez que veo porque un fanatico apoya a muerte a un gobierno siempre es por una razon, salvo los fanaticos del pueblo que apoyan por vaya a saber que ideologia se les mete en la cabeza.

Los 4 hijos de Delia trabajan en el ANSES y ganan 62 mil el que mas cobra, 50 el que sigue, 44 y 30 el mas batarito de los Delia.

Hay uno que ni secundario tiene, yo que me tuve que matar primaria, secudaria y universidad cobro gano casi lo mismo que uno de ellos.

Asi es facil ser fanatico.

6 Me gusta

Esto es un tema cultural ponele, o desde el mismo aparato estatal: trasciende a cualquier partido político o gobierno de turno.

Mirá el pelele virgo este:

POLÍTICA / PREDICAR CON EL EJEMPLO…

El militante PRO que criticaba el empleo estatal hoy cobra 50 mil pesos en un ministerio
Un militante del PRO que se quejó durante años del empleo estatal hoy cobra esa cifra en el Ministerio de Modernización.

5 Me gusta

Si es lo mismo de los dos bandos eh, a mi lo que me molesta es que haya gente que cree en los politicos sean del pro, radicales, peronistas y el 90% de estos personajes que llegan a un cargo es para afanar y para acomodar a toda su familia en distintos puestos sin tener el estudio o la capacidad para ejercerlo, yo lo vivo aca en mi pueblo constantemente, mi jermu trabaja en una cooperativa de agua que era manejada en forma independiente por su socios y funcionaba de maravillas, superavit siempre, excelente sueldos, lo empleados trabajaban todos como en una empresa privada hasta que se metio la politica en el medio, ganaron con socios pero lo empezaron a manejar desde el municipio y que paso, entraron mas de 20 familiares de concejales y a los que les deben favores que se rascan a dos manos sin ningun tipo de capacidad para los puestos y encima los que manejan estan afanando a 4 manos no a 2 manos porque me quedo corto.

Por eso cada dia que pasas le tengo mas asco al politico argentino, no a la politica en si sino a los que se aprovechan de la politica para currar, es mas facil ser politico que laburar en este pais.

Lo mas grave es que esto esta enquistado desde el politico mas inutil hasta la presidencia y no creo que cambie nunca, antes era un boludo que creia que se podia sacar gente honesta y pocos corruptos hoy veo que es imposible en los proximos 500 años de evolucion.

Por eso tambien no tengo ideologia definida, por ahi me gustan medidas bien fascitas y derechosas y por ahi medidas bien de izquierda porque creo que usan a la gente mintiendoles sobre que profesan una cierta ideologia y la gente se come el cuento y cuando estan en el poder pasan las cosas que vemos año tras año con cada politico que toma el mando.

3 Me gusta

Por eso lo mejor es un estado chico y eficiente, en sociedades con capital humano deplorable como la nuestra cuanto mas estado, más afano y peores servicios.

1 me gusta

[quote=“Der Schwarze Teufel, post:35047, topic:85985”]

igual en el riachuelo… quedan peces? ajjajaja si tenes razón , debo amar mas a la naturaleza
[/QUOTE]Según Cabandié durante el kkto aparecieron peces, después Cabandié aflojó con las dosis de heroína.

1 me gusta

:lol:

3 Me gusta

Shhh que Kargandie se banco la dictadura !!

Dady Brieva le chupaba la pija a menem por dolares, por favor !! un tarado que no llena ni un teatro con 30 personas.

2 Me gusta

Dady brieva el intelectual K jajajaja

2 Me gusta

con ese menton esta para pegarle una buena ñapi.

1 me gusta

La única carretilla que debe haber tocado en su vida

1 me gusta

Este pelotudo la hizo en pala, actuando en novelas porongas de CANAL 13 , el monopolio, que se llame a silencio por favor. Que vaya a hacer un acampe con todos los 678 que ahora son N/N, igual que el Judio asqueroso de Gvirtz

1 me gusta

bue… vos tenés al otro. En todo caso el que se puede recontracagar de risa de todo eso soy yo…

2 Me gusta

:slight_smile: El correctivo que se comió el pibe kil.

Cuando tiene su momento de lucidez el gordo hay que reconocerselo.

¿ALGUIEN QUIERE PENSAR EN EL CHINO?

1 me gusta

Están como en la secretaria de piter robledo que son como 30000 ñoquis en la provincia cobrando de 45 a 80 lucardas,entre ellos los de la JUVENTUD DEL PRO… edite porque me comi un cero

Si Dady Brieva da cátedra de Peronismo hay que apagar la luz.

1 me gusta

No se que me da mas asco si la politica ecoonmica o esa ondra trolo que se meten los del pro en la forma de hablar,escribir y peinarse

Con esa pera, traquilamente… :mrgreen: