Kirchnerismo

Hablar de un programa de Lanata es como hablar de qué pasó en el bailando cuando no lo pudiste ver…

1 me gusta

Es cagarse en la gente humilde, se piensan que porque son pobres se merecen cualquier cosa, aunque sea de cuarta y no tengan las condiciones de seguridad. Pero bueno, fue un gran negocio para las empresas amigas del anterior Gobierno, el kirchnerismo es de cuarta. Y el macrismo en vez de denunciarlos, los encubre, quema las cunas y no le garantiza una buena cuna a las familias. Conclusión, nos gobiernan unos hijos de putas.

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

¿En qué convenio están los trabajadores de ANSES?

1 me gusta
  • Vamos trosko, di lo tuyo…
  • ¡Kirchnerismo!

2 Me gusta

hoy mataron una mujer que trabajaba en un almacen , delincuentes

va a pasar completamente desapersivida

ah pero el medico y el carnicero lo escracharon en todos lados y estan amenazados

si hace poco pedia los militares ahora pido el doble de cantidad, hay que matarlos a todos

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

lanata fue uno de los principales autores para que se termine el cancer de la argentina

la tenes bien adentro, queres desprestigiarlo y te rompio la cola

2 Me gusta

de que hablas? de el “Plan Cunita” de Anibal Fernandez? el cual le dieron millones para hacerlo y se robo todo e invirtio solo el 5% de lo que le dieron y con ese 5% hizo cunitas con los clavos salidos y sin pintar? de eso? si es otra cosa no me meto

pero si es de lo de anibal fernandez mejor calla

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

hubieses puesto alguno de los repugnantes periodistas del kirchnerismo, lanata asi te hizo a vos, y hasta el fondo

¿A mí, boludo?

¿Cuánto pagaste de gas este invierno, la concha de tu madre?

2 Me gusta

si a vos, si vos sos kirchnerista a muerte y estas todavia amargandote y haciendo la marcha de la resistencia

nose, creo que 500$ por? ah por el “desastre” que esta haciendo macri? y si, como haces para recuperar 12 años perdidos en la argentina?

1 me gusta

Absolutamente de acuerdo. Lo del convenio de ANSES te lo debo, realmente no tengo ni la mas mínima idea.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

¿Vos viste como la mataron a la pobre mina? Un puntazo en la nuca, ratas hijas de puta. Hay que ir a buscarlos, identificarlos y pegarles un escopetazo en la cabeza en el lugar y que después me vengan con los derechos humanos, la puta madre que los parió,

2 Me gusta

no no pero aca tenes a los kirchneristas que te defienden a muerte que esta mal que mates a esos delincuentes

yo no lo puedo creer

yo entiendo que la familia de esos indeseables lo van a defender, pero la gente normal que los defienda? solo hay una explicacion: idiotez

esos 4 merecen morir y si es posible torturados

1 me gusta

no no, qué torturarlos? para darles de comer a la gilada de los DDHH? no querido, hay que ser inteligentes, los encontraron en un aguantadero / villa / casa de uno de ellos y cuando llegó la cana empezaron a los tiros, entras y los barres del mapa con un escopetazo en la cabeza para repeler la agresión, que los tengan que velar a cajón cerrado. ¿Vas a gastar recursos en esas lacras con la guita de nuestros impuestos? nah, un buen cartucho disparado a un metro de distancia y se acabó la pudrición. Al chorro asesino un buen tiro y se termina el problema.

2 Me gusta

Porque Delia dijo que los hijos ganan lo mismo que cualquier trabajador de convenio en la ANSES.

che pero hay que darles otra oportunidad a que se reincerten al sistema

1 me gusta

Y vos le crees a ese gordo puto?

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

vos querés ponerme de mal humor…

2 Me gusta

JEJEJEJJEJEJEJEJEJEE

2 Me gusta

Por eso mismo quería saber. Si fuera cierto eso no quita que hayan entrado por acomodo.

2 Me gusta

Pero mi estimado ¿qué dudas te caben?, si entraron a la APN como todas las lacras de la kámpora…
Btw: aviso: hoy me enteré que todos los contratados por el kkto en noviembre vuelan todos al carajo.

2 Me gusta

¿kkto? ¿De dónde?

Yo los ato a un avion les pongo una soga al cuello y cuando esten bien altos los tiro, que se mueran ahorcados, despues cortamos la soga y que termienen en el rio de la plata, que se los coman los peces.

1 me gusta

loco media pila. ¿Por que tal acto de crueldad, inhumanidad y odio…hacia los pobres peces?

2 Me gusta