Kirchnerismo

jajajajajajajajaj aajajajajajajajajajaj

Creo que el gordo no tiene tweeter, son los fanas de él que lo arman.
Igual, ese informe es posta, la moishe konchu tiene una hija down que la ocultó de la vista de la gente. Un sorete, bah. Para dedicarse a la política la escondió la muy puta.

1 me gusta

Es la pura verdad. Casi siempre entran los que no encontraron nada que les guste o que no pudieron estudiar. He visto varios conocidos que eran vagos y demas cosas, terminar siendo policias.

2 Me gusta

Idem, conozco gente impresentable que ahora son policias. Antes era obligatorio estar limpio y ademas tener una recomendacion de alguien de adentro.

2 Me gusta

Gracias Arslanian, con el comenzo toda la mierda que vino despues.

1 me gusta

16, 17, 18 y 19 años tenían los pibes…
La historia argentina tiene algunos detalles que dan escozor…

Estas consumiendo mucha telenovela gordo, parece sacado del blog del obsesionado con las violaciones y orgías en la política.

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Alguien con minima inteligencia hubiera razonado al revés; en lugar de esconderla, sería oportunidad para hacer política con su supuesta hija con síndrome de down.

que lindo es ver caer a los kirchneristas de manera tan literal

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

yo me pregunto lo mismo siempre pero bueno hace falta un lugar para repudiar estas asquerosidades

2 Me gusta

//youtu.be/HxPn25clm-0

2 Me gusta

Se siguen comiendo la mentira propia, dedicado a la manada organillera:

http://www.lanacion.com.ar/1938942-el-peronismo-30-deberia-cambiar-su-disco-rigido?utm_source=FB-LN&utm_medium=Cali&utm_campaign=1938942

El gordo tirando magia. Sos enorme lanata!

1 me gusta

Lanata se viene para aca y recibe el apoyo del 99% de la poblacion, en Argentina no se porque a un sector le cuesta ver lo horrible que fue el peronismo y el kirchnerismo.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Sobretodo lo ultimo.

Cuanta mierda tenes que tener encima para criticar las cunitas para los mas humildes habiendo nacido en cuna de oro

2 Me gusta

Se critica el desfalco que hizo el gobierno con un artículo hecho con materiales de décima. Fijate que en Finlandia y Noruega por tradición e igualdad social el gobierno les da una caja de carton con un colchoncito y enseres para el bebé y practicamente no tiene costo para el estado. Acá quisieron hacer lo mismo y pagaron una fortuna por cada kit.

1 me gusta

Tengo entendido que no hubo ninguna denuncia por parte de los beneficiarios por defectos en los materiales, inconvenientes, etc. Ni hablar que el loco de Bonadio quiere quemar todos los Kits, esta loco ese muchacho. Mejor repartilos

1 me gusta

Sera porque no la quieren ni los mas humildes…

3 Me gusta

Los productos que aporta el plan Qnita superaron la prueba de calidad y el kit es mucho más completo que su versión original. Si hay sospechas debe investigarse. Eso no quita que el plan sea bueno y muy necesario, ¿por qué van a eliminarlo? ¿Por qué quieren quemar los kits listos para repartir? Acá hay buena gente, honesta, que no le quitaría un recurso digno a los pobres. No pasa por ser K o anti, Bonadio es un delincuente pero además está completamente loco. Es un enfermo al servicio de los canallas que nos gobiernan, siempre estuvo colgado de las mafias. No existe una sola queja con respecto a la calidad, ninguna madre expuso problemas y además se salvaron alrededor de 2000 vidas. Podemos estar todos de acuerdo esta vez, el objetivo es cubrir la destrucción de un derecho a partir de una supuesta corrupción. Y no, la corrupción no está en debate. Debatimos el modelo de país, que es la gran diferencia aunque un pibe distraído piense que Lanata es un ídolo.
Lanata está operando para que cada argentino de clase media o baja agache la cabeza ante su retroceso, porque primero vale el odio y después el interés propio. Esa conducta es mucho peor que cualquier crítica al fanatismo político de un opositor. Es natural la diferencia, pero no que una persona actúe en contra de sus intereses.

2 Me gusta

Los de upcn de mi laburo las repartían. Yo las vi y me cagaba de risa por la calidad de los elementos que traían. Eran insultantes, lo que si concuerdo es que por ahí a los menesterosos los podría haber servido. Como les sirve los plasticos negros que les dan a los villeros de Tucumán para que se hagan una “casa”. Es tomarles el pelo.

1 me gusta

43.000 familias no dicen lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

El objetivo del Plan es bajar la mortalidad infantil (y se logro), es obvio que no te van a dar una cuna de primer nivel, es simplemente para darle una solución a la gente que no tiene la plata para comprar una cuna (que son carisimas)

Una cosa es usarlas por necesidad. Igual, mandarlas a quemar es de hijodeputa y miserable. Ojala ardan todos los politicos algun dia, peronistas incluidos.

4 Me gusta

Al estado le salía mas barata una cuna de madera que esa basura. Estamos hablando del robo que se le hizo al estado con esta licitación, no de la utilidad o no de los artículos para los carenciados.

Hablando de villeros delincuentes:

1 me gusta