Kirchnerismo

Mi primera elección tenía que elegir entre un si y un no, jodidisima la decisión (?)

1 me gusta

Yo ya ni me acuerdo a quien vote en esa primera vuelta, creo que algun partido de la izquierda. Despues en el ballotage que nunca fue, mi voto iba a ese tal Nestor Kirchner. Vaya sorpresa nos dio despues.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Increible, se podria hacer una pelicula que se llame la decada robada y superamos hasta a los tanques de hollywood en taquilla.

Quien sera o seran los soplones de la Carrio?, siempre sabe antes que cualquiera sobre los movimientos del kirchnerismo.

2 Me gusta

En mi primera elección tuve que votar a Filmus, nefasto (?)

1 me gusta

Solo hay algo que unifica a todos los espectros políticos.

El amor a la guita, el dios dinero.

Pone un precio a la información y sentate tranqui que no hace falta flashearla Sherlock Holmes…No hay informantes, son todos potenciales clientes.

Y ahora que manejan la caja…esta lleno de jilgueros

2 Me gusta

:lol:

10 Me gusta

Jajajajajajajaja que pais bizarro…la concha de mi puta madre que no se fue a cojer a Australia u otro lado.

Estas cosas sólo pasan acá…

8 Me gusta

el corchazo del malevo, las naves de menem, el tren bala de nestor, la arquitecta egipicia , los bolsos de lopez, el panama papers de maaaacrii, los guantes de boxeo de moreeenoo, la eternas perdidas de filmus , loperfido en eeeeeellll colllooooonnn, los misiles perdidos de rooooosssiii, los nn de milani y el parricida asesino, los pañuelos sucios de hebe y estecheee presideenteeeee … LAAA ARGENTINIDAAAA AL PAAALOOOOOO

7 Me gusta

Di muchas vueltas antes de votar en el ballotage, era estar entre Guatemala y Guatepeor, realmente me ganó mi conciencia y anulé mi voto en definitiva. No me podía llenar las manos con mierda si votaba a alguna de esas dos basuras. Y realmente viendo como se están dando las cosas estoy livianito de conciencia.

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Lo del canal de Beagle? No recuerdo bien que corno se votaba, pero fue en la época de Alfonso.

1 me gusta

Yo lo vote a Scioli, explique mis motivos en la primer pagina del thread pero hoy despues de ver todo lo que se afanaron los kirchneristas y el desastre que es Macri seguramente habria anulado mi voto, ninguno de los dos me representan como presidente.

2 Me gusta

Yo no me alegraría tanto… esperemos que no sea un preludio (bah, ya estamos en uno… el tema es que cuanto más se aguanta un problema, peor explota…).

2 Me gusta

Siempre al peronismo, lo más decente en cada elección.

Los que votan en blanco después no pueden quejarse.

Difícil, Horacio…

Lamentablemente los canas son tan cabezas como esos dos negros de mierda que gracias a dios se les acabo la joda y están muertos

3 Me gusta

Sin dudas, es así.

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

2 Me gusta

Cuando no son directamente socios.

2 Me gusta

sos loco vos cuantos años pensas que tengo? fue un referendum provincial para ver si le bajaban los sueldos a los diputados y senadores.

1 me gusta

Les dedico esta notita a la manada de organilleros, sigan mamando:

http://diariosargentinos.net/2-lado-oscuro-cfk-revelado/

1 me gusta

Una vez mi viejo dijo ¨entra cualquiera a la policia¨ a lo que un vecino corrigio, ¨no cualquiera, lo peor¨

4 Me gusta

El lado oscuro de la Kuka…Ya lo dijo pinfloid

Maddy, avisame viejo que salta una imagen de la bolsa hebrea de SIDA de Lanatta que dice “seguime en tuiter”
Se me infecto el celular y ahora ve un palestino y empieza a los saltos.

3 Me gusta