Kirchnerismo

No tengo presente lo que sucede en el sur, por una cuestión de distancia, pero en Cuyo la gente se amontona todas las mañanas para pedir laburo.

Para cuando el rincon del Massismo, el tipo casi seguro que va a ser el presidente y recontra populista como los K

El rincón de la gente le van a poner de nombre

5 Me gusta

Esta en el medio entre los K y los M

//youtu.be/d_82v95uZE8

[TWEET]775345149761163264[/TWEET]

Che, montochorros de teclado, se les viene la noche:

[TWEET]775409769175740416[/TWEET]

1 me gusta

Acá tenés mas basura kk ¿querés más? ya te voy a dar mas, kernerista zurdasco:

Esa noticia es de hace 6 meses, nono … ya la discutimos asi como la seriedad de la fuente … tranquilo que le va a dar un bobazo.

Seguiendo con el juntadero de mierda: ooooooooooooootro mas adentro. Excuadrazo político este muchacho, amigote del papa y de la konchu:

¡Cómo me divierte ver que van cayendo poco a poco todos estos ex jerarcas nazis!

uh se le fue la mano con el medicamento hoy

1 me gusta

[TWEET]775820124750217217[/TWEET]

ea ea eaaa

2 Me gusta

Tendrían que meter en Galera a media prefectura Horacio…

Si usted viera como roban a plena vista…prefectura, agente marítimo…etc…etc.

3 Me gusta

Lo se, lo se. Y no solo gente de prefectura, despachantes de aduana que con el curro del cepo a la importación hicieron fortuna, sobre todo con medicamentos. Casualmente… ¿cuándo hubo cepo a las importaciones y quién lo había implementado? casualidades de la vida, ¿no?.

Por otra parte… pobre la manada organillera, les están metiendo a todos los cuadrazos en cafúa, ¿a quién van a presentar como candidato a senador por la provincia el año que viene? ¿a Ottavis? porque como viene la mano ni el loro va a quedar suelto…

2 Me gusta

Dos Kirchneristas menos.

3 Me gusta

Coincido. Pero no debe ser la gente común la que tome estas actitudes. Esto es obligación de la cana y de los gobiernos de proveer a esa cana del material represivo correspondiente. Meta bala al chorro, no dejar el trabajo sucio en manos del habitante común, sino volvemos a la época del farwest.

1 me gusta

Sigue abierto este antro?

1 me gusta

Es como un monumento a la ignominia. No olvidar a los que hundieron a la nación argentina. Sirve solamente para eso. Yo me voy a encargar de recordarles lo nefasto que fue ese gobierno de hijos de puta.

:slight_smile: Como si no fuera suficiente el 90% de la programación antik. Y yo te recordare lo nefasto, mentiroso, falopa e ignorante de tu discurso.

Vos no estuviste a punto de votar a Scioli? Hasta lo habías argumentado y todo?

Igual nadie zafa de un error de juicio. En 2003 voté a Carrió pensando que era progresista!

1 me gusta

Qué jodido fue votar en 2003 (mi primera elección además). Les cuento un secreto: ayudé en la campaña de López Murphy :lol:
En realidad hice dos huevadas, acompañando a un amigo que estaba convencido. Mi motivación, además de darle una mano a ese amigo, fue que el tipo le quitaba votos a Menem y así Kirchner podía arrimarse. A Kirchner lo adopté como vía para derrotar al turco, que venía con todo el lastre de los 90’s otra vez. De pedo no voté a Carrió como cuenta Ale, porque me decidí en la última semana.
Carrió parecía el Che Guevara en aquella campaña.

3 Me gusta