Kirchnerismo

oye bajale la espuma a tu chocolate!!!

2 Me gusta

1 me gusta

ohhhh están nervioooosos, los integrantes de la manada estáaaaaan nerviooooosoooooossss, ohhhh desaparecen, oooooh ya no recaudaaaaaaaannn, ohhhh se les acabooooo el curritoooooooooooooo, vayan a laburar.

1 me gusta

Y hay varios que ya abandonaron el barco.

2 Me gusta

No sé lo que hacen. Son solo resabios de la corruptela mas grande que padeció La Argentina, pobres monitos organilleros que quieren hacer valer sus “ideales” (robo, delincuencia, demagogia, mentira, agachadas, transas, narcotráfico y demás etcéteras) sobre el esfuerzo de la población normal. Qué se le va’cer? hay que dejarlos hablar, a todos les va a llegar su juicio final.

2 Me gusta

Le hicieron “el cuento del tío” a Gabriela Cerruti
La ex legisladora cayó en un engaño y lo contó en Facebook. “Y yo que pensaba que eran mitos urbanos”, dijo
Años atrás hablaba de “sensación de inseguridad”. Pero ahora le tocó en carne propia. A la ex legisladora porteña por el Frente para la Victoria (FpV), Gabriela Cerruti, le hicieron “el cuento del tío”, una práctica delictiva que consiste en engañar a una persona distraída para que entregue el dinero en mano a los ladrones.

“Me hicieron el cuento del tío. De película. Y yo que pensaba que eran mitos urbanos”, resume Cerruti en su muro de Facebook, buscando -de alguna manera- contar su experiencia.

Según relata la ex legisladora kirchnerista, un hombre ingresó “buscando desesperado una llave que se le había perdido, y hablando por teléfono con otro, porque la grúa le había llevado el auto y no tenía la llave para entrar a la oficina a buscar la plata para buscarlo y tenía que ir a la casa y volver…”. Hasta ahí todo normal.

Sin embargo, la ex legisladora cayó en el engaño. Si bien ella admitió que estaba “distraída atajando varios temas”, al mismo tiempo, reconoció que la maniobra no le generó dudas. “No sé si el tipo era buen actor, no me salió desconfiar”, agregó en su muro.

En ese momento –contó– el hombre se le acercó, le pidió plata para ir a retirar su auto –acarreado a algunos de los playones de tránsito de la Ciudad– y ella accedió, abrió su cartera y le entregó el dinero. “Vuelvo en veinte minutos a traértela, me dijo. Y le creí, o no, pero le presté. Me imagino al tipo chocho yéndose pensando qué vivo que es y qué boluda que soy yo”, reflexionó y se despidió: “Disfrutalo, chabón. A mí me gusto más yo”.

100 años de perdon

2 Me gusta

Kuka agara la pala, aguante kakri y kassa, klanero kago, kiko, kikardo kort.

Como le va amigo? que me cuenta de su tratamiento por el retraso mental? vamos bien, retrocedimos o se le cementó el lóbulo frontal derecho? Cuidesé che, cuando se cruza la línea (usted debe saber mucho de líneas) no se vuelve mas.

2 Me gusta

Por si no lo has notado, te esta boludeando un poKito :slight_smile:

Tiene que ser joda esto… :lol:

2 Me gusta

Como se va a llamar la pelicula? Montoneros, El escuadron Suicida? :twisted:

Echarri como ya no parasita mas del gobierno esta buscando guita y quiere seguir prendido de la teta del kirchnerismo para que vayan a ver la peli.

2 Me gusta

Es la millonada que recibio todos estos años para no hacer nada, ahora tiene que justificarlo.
Una peli de Hebe, madfat se va a poner loco…:lol:

2 Me gusta

Yo lo invito a [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; a verla

2 Me gusta

No podría entrar al cine. Me sacarían a las piñas. Ojalá el estúpido negro ese de echarri la haga y se funda, negro cornudo.

4 Me gusta

Película argentina que habla del proceso, muy original

2 Me gusta

dejaron a jabba arafue del casting?

1 me gusta

A Satanás le gusta esto.

1 me gusta

Cada día mas cerca de que madre e hija empiecen a revolear las carteras LOUIS VUITTON que le robaron al país en las esquinas de Calafate.

1 me gusta

Lo que nos dejó el kkto.

[TWEET]774647796280463360[/TWEET]

[TWEET]774724654414106624[/TWEET]

1 me gusta

Igual, Mandela no fue preso politico por buen tipo.

1 me gusta