Kirchnerismo

En este thread del comunismo argentino, algún zurdo me puede explicar sobre la inflación o en realidad eso no existe?

3 Me gusta

¿Qué comunismo? si estos delincuentes blanden la zurda para robarte por derecha. Se hacen los de izquierda para ganarse al lumpenaje y les tiran espejitos de colores como los conquistadores a los indígenas para comprar votos.

5 Me gusta

Mi padre me dice algo parecido, pero sin embargo, los comunistas actúan exactamente así como lo que acabas de comentar. :lol:

Mas de la mitad de estos K debieron pertenecer a algún partido comunista en su juventud o ideología que se disfrazaba por ser liberal o “tercera vía”, para después robar descaradamente en su adultez-vejez.

Supongo que para estos la inflación no existe, digo si quieren parecerse mas a los otros movimientos fracasados de Sudamérica.

2 Me gusta

Es que no tienen ideología. La de ellos es alcanzar el poder sea como sea. Si les conviene ser zurdos para llegar al poder se van a hacer izquierdistas acérrimos, si les conviene ser conservadores para alcanzar el gobierno se convierten en la derecha mas rancia.
El pobre gil militante de alma jamás llega a gobernar. Acá se hacen dueños de la política camaleonándose en lo que mas les conviene, mirá sinó a los Conti, a los animal Fernández, a los Parrili, a los Pichetto, a los kerner entre muchísimos otros. Siempre cerca del dueño del poder del momento. Son basuras, todos son basuras.

7 Me gusta

Para el zurdaje la inflación no es un tema monetario sino que un grupo de especuladores cuasi masónica se reúnen en secreto para aumentar los precios.

4 Me gusta

Los Illuminati jaja.

2 Me gusta

Esta página es magia pura, las kukas desaparecieron:lol: aparece [MENTION=48939]jgabriel[/MENTION]; [MENTION=12694]El Ramonista[/MENTION];

3 Me gusta

Che Kilvax, ¿viste como Milei sodomizó en vivo a De Fazio? Magia pura lleno de data dura.:smiley:

2 Me gusta

No! Ya mismo lo miro

Para qué? sos masoquista vos? qué esperás leer de esa manada aparte de pelotudeces?

5 Me gusta

CIERREN (?)

4 Me gusta

La UCA dando cifras de mayor inclusión en los últimos años del kirchnerismo, los peores.

2 Me gusta

ojo con nombrar vietnam delante de nixon.

1 me gusta

Desaparecieron los militantes. No quedan dudas de que está muriendo el kirchnerismo

3 Me gusta

cristileaks, me muero

Aprende a citar, gil a cuerda

Acá llenaron una cancha el otro día, y no veo ningún local de La Cámpora cerrado todavía.

Qué maravilloso verte jugar en la plaza con este cumulo de pro-boys, gordo nefastix. Son 5 gatitos que se la pasan acicalandose hablando de la cantidad de desaparecidos :). Unidos por el mismo odio.

2 Me gusta

No me llegan las menciones, no se que onda, marilu.