Kirchnerismo

Eso no lo vi, pero me parece curiosa esa forma de defensa que tienen algunos foristas… alguien pone “tal cosa” y saltan “si pero ustedes” o “bueno pero los otros”, curiosa forma…
Lo de defender chorros y asesinos es muy amplio, Mad podría decirlo de mi porque yo defiendo a CFK (que para el es asesina y chorra). Sigue pareciéndome mucho mas PELIGROSO como se destila xenofobia y racismo a veces con carpa y a veces a viva voz.

2 Me gusta

mad te va a decir que: ¿cómo un tipo inteligente e instruido puede ser kkista?, eso no lo va a entender
(jo, soy groso, ya parezco al diegote maladroga hablando de mi en tercera persona).

Y después se enojan cuando digo que los odio y que me causan asco:

http://www.lanacion.com.ar/1934511-el-kirchnerismo-altero-resultados-educativos?utm_source=FB-LN&utm_medium=Parti&utm_campaign=1934511

4 Me gusta

Bienvenido al foro al sobrino de chechu Pando.

1 me gusta

Esa nota la leia a la mañana y me reia solo, el copete dice “El Gobierno cuestiona la validez de las evaluaciones nacionales de 2013” Es decir, inventate una bajada que el resto te lo palanqueamos nosotros.

Me cagaba de risa aun mas cuando note que la lancion tiene toda una sección que se llama “corrupcion k”

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

El kirchnerismo levanto economicamente un pais practicamente fundido, jubilo 3.000.000 de personas ,disminuyo la deuda externa del 160 al 30% del PBI, implemento subsidios a las tarifas para beneficiar a las PYMES, hubo paritarias todos los años, etc, y ademas le quedo espalda para robarse el pbi anual del pais. :slight_smile:
#mecagoenelsentidocomun

1 me gusta

:lol: ya ni tiene sentido refutarlos, con solo reírse y esperar a ver si algún día se les prende un fósforo alcanza

3 Me gusta

Es tu mejor versión, no responder nada y reirte, suficientes papelones nos venis ofreciendo kilvix querido.

1 me gusta

Cuando hablen de algo serio les voy a responder y dar cátedra. Como te di el otro día a lo profe de secundaria

5 Me gusta

2 Me gusta

Dale, apurate a repasar mruv y numeros complejos, y te dejamos dar catedra :slight_smile:

???

Mamita con la impunidad que se manejaba el juego ilegal en la provincia, como decenas de comisarias a lo largo del gran bs as. Al hdp de scioli no le preguntan ni mu sobre estas cosas cuando le preguntan.

4 Me gusta

Es el traje de amianto del manco del espanto en los medios

No era gruesa la grieta, no era gruesa, no era tan gruesa la grieta…

//youtu.be/hGDlnGj1QJ4

Kirchneristas y macristas con gran empatía, siguiendo el mandato de la burguesía, como un bloque votan el acuerdo buitre, y la burocracia no mueve el upite…

sabes las timba que debia tener encima el manco, con una mano te apostaba un municipio entero.

3 Me gusta

Y eso le costo un brazo… o te vas a creer que lo “perdio en la lancha” , el chabon estaba re duro apostando despues del accidente y aposto el brazo y lo perdio, jugaba fuerte en esa epoca.

Rabolini lo tuvo que frenar de apostar el otro brazo, “te vas a quedar sin manos para jugar” le dijo.

2 Me gusta

Rabolini que estaba media lucida, todavia no se habia mandado su 5 linea de merca traida por el Carlo de Colombia, y su 3 botella de Cristal, le dijo Negro no aposte mas que sin manos no vas a poder votar en diputados y te vas a quedar afuera de todo. Y bueno el resto es historia conocida.

3 Me gusta

Leuco sigue hablando de Caníbal Fernández…se ve que se le detuvo el reloj en el año 2014 .

El hijo mamita…ya cuando tira esa mandíbula para afuera es típico de la gente que tiene deficiencia mental…

1 me gusta

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; que hay de nuevo? los K siguen defendiendo al Kirchnerismo? todavia insisten?

5 Me gusta

Qué pretendés de adeptos a una secta podrida, inmoral y corrupta?

7 Me gusta