Kirchnerismo

Es como el tema de los empleados públicos. Chillos y griteríos en la prensa y hasta quisieron sacar una ley por 100.000 ñoquis pero el sector privado perdió más de 200.000 y nadie dice nada ni piensa en ellos.

1 me gusta

De prima el fuhrer te va a tirar gas por escribir con doble t su apellido.

1 me gusta

Estan convirtiendo este bello th en El rincon del facho amargo y lloron

3 Me gusta

El rinconcito de los tipos que odian al kirchnerismo, aunque el que te esté culeando sea otro

1 me gusta

Ven lo que digo siempre? medidas al pedo con fines electoralistas, “alumnos” cabeza de tacho y poco y nada de capacitación, tanto al educador como al educando. Internet para el boludeo masivo en las aulas, otra mentira del kkto.

1 me gusta

Citas clarin, cuando no en una nota contradictoria, y pones “ven lo que digo?” :slight_smile:
Sí, que sos un obsecuente de la caterva amarillista mas pedorrera de nuestro pais, menuda sorpresa gordo.
Entre esto y las flatulencias que pones cuando alguien te corre y no das la jeta, no hay diferencia.

Ahora en la ciudad estan implementando un plan de tablets para tu franja de edad, check it out.

Quería ver que pelotudez ponías porque siempre posteas después de mi, para ver si leía algo mas o menos inteligente. Pero no, seguis tan cerebro de cemento como siempre. Sos la tristeza con patas.
Btw: a mi no me hace falta que me regalen nada, papu, si quiero algo con un vueltito de lo que gano me lo compro sin pedir ningún tipo de plancito pedorro como los que te regalaba el desgobierno a vos. Ya tengo como el tercer iPad, no compro basuras con android.

Y si, otra vez a ignorar, me aburrís, pelmazo.

no hay mejor peronista q peronista muerto… cancer del pais

3 Me gusta

uffff Isaac Rojas y Aramburu approves

1 me gusta

valet parking

un viernes cualquiera tirando CVs con los perrosss

mientras tanto a unas cuadras…

La decana de la Facultad de Bellas Artes de la UBA decretó asueto para poder ir en rebaño a la MarchFedral

[TWEET]771766350314344449[/TWEET]

Acá tenés la “carrera” de Dilma Rousseff, benefactora de Brasil.

4 Me gusta

Válgame Dios, como podemos estar viviendo junto a toda esta basura…

5 Me gusta

8 Me gusta

dan escozor algunos…

:lol::lol:

Seamos honestos. Este thread sin peronistas ni antiperonistas sería un bodrio.:smiley:

2 Me gusta

No necesitas plancito, eso seguro, con el puesto de ñoqui estatal y tecleando las 24 hrs acá, hombre grande.

lo desbloqueo, lo bloqueo… lo desbloqueo… lo bloqueo…

La dicotomia peronismo antiperonismo me chupa un huevo, lo que me da escozor como algunos destilan xenofobia y racismo con carpa

1 me gusta

La cueva del bastión narco-nazi-comunista argentino, vienen para acá y le decimos lo mismo. Como salieron a defender a Maduro la otra vez hace unos dias, aun están dolidos por la derrota en las elecciones presidenciales y ya quieren tumbar a Macri.

2 Me gusta

Si, masomenos cuando otros defienden y justifican a chorros y asesinos.

3 Me gusta

Los K no tienen que volver bajo ningun termino. Es hora de nuevos aires.

4 Me gusta