Kirchnerismo

1 me gusta

gracias por sacarme las ganas de comer la pizza que pedi

4 Me gusta

Elmill
El33

2 Me gusta

ahi se puede comentar libremente sobre “NUNU” jajajajajaj todos bardean la verdad que al principio pensaba que era algo creado por los familiares/amigos pero no creo debe ser alguien que se hace pasar por ellos para bardear y que todos bardeen

digo que no creo que sea real el coso ese porque todos bardean y no hay ningun tipo de censura ni replica :lol:

1 me gusta

La Década Ganada en Educación.

5 Me gusta

“porque siempre a nosotros” JAJAJAJA RE CARA DURA ERA LA MIERDA ESA

a esa mina la tendrian que violar y matar

que lindo seria que les empiece a pasar a ellos todo lo que nos pasa a nosotros

y bueno si ni hablar que lo que criaron en 12 años estos hijos de puta del kirchnerismo va a ser jodidisimo de solucionar

3 Me gusta

Si las referencias en educación con Baradel, Yaski y Maffei lógico que salgan esos energúmenos.

6 Me gusta

Es hora ya.

6 Me gusta


[MENTION=42682]NicoRP[/MENTION]; compartilo

7 Me gusta

Habría que crear un nuevo thread para volcar los fotoyops de los facho boys.

te faltó patricia bulrich y el judio erpiano Lewkowicz

3 Me gusta

Si señor. Igual, lo de judío yo no lo comparto. Si es judío es un problema de él que le tocó en el reparto. Lo de erpiano si es condenable porque es una elección de vida nefasta.
Y también hay que decir que de esa lista hay que sacar a Gorriarán. Esa rata inmunda ya está bajo tierra.

3 Me gusta

es un problema de falta de cumplimiento de normas tal como lo dice la teoría de las ventanas rotas, la falta de cumplimientos de normas de las mas simples hasta las mas complejas terminan en estos hechos

Faltaria Cabandie, que dijo que se banco la dictadura :lol:

3 Me gusta

yo insisto en que alguien me cuente por que motivo torturaban y mataban los militares

no creo que lo hicieran por diversion y por maldad como lo hacen los delincuentes

pero no solo eso, sino que lo harian para mejorar el pais porque esa gente estaria infringiendo la ley

cuanta falta haria ahora eso …

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

yo me prendo, el primer comentario es que resuciten a hittler y asi recuperamos la argentina

1 me gusta

[tweet]771352325407539200[/tweet]

1 me gusta

hablo segovia y parece que en cualquier momento empieza a dar nombres

así lo estés diciendo en chiste.
sos de lo peor que leí en el foro desde que lo conozco como tal. Ojalá ganes un premio.

1 me gusta

gracias, espero ganar el premio al usuario mas forro :lol:

es que si lo digo en chiste en parte, el tema es que generan tanta ira estos chorros… que te llevan a comentar cosas como las que comento yo

mi punto es que si un hittler te mata millones de personas y es pesimo

estos chorros estan matando miles de personas 100% inocentes sin que te des cuenta

todos los dias escuchas casos de asesinatos ya se hizo comun eso nadie se sorprende, y matan y matan y cuantos van ya? alguien tiene un numero de muertos en robos de los ultimos 10 años? te sorprenderias si ves ese numero

3 Me gusta

imagino la cantidad de gente en relación de dependencia que hoy tuvo que pedir el día en el trabajo o hacer media jornada para ir a defender sus ideales y convicciones, aunque esto signifique un descuento en el salario o pérdida de presentismo.

2 Me gusta