Kirchnerismo

Dejame que lo busque bien. Tuve una clase de adicciones hace 2 meses.

1 me gusta

Camilo Vaca Narvaja diciendo cosas de un subnormal en animales sueltos, que desastre. Un tiro en la cien merece, hijo de re mil puta , la mierda la llevas en la sangre-

2 Me gusta

bueno

1 me gusta

Con semejante apellido no se puede esperar menos.

1 me gusta

Ahí tenés a tu konchuda hija de puta. Siempre dándole de comer a asesinos, traficantes y corruptos. ¿Cuándo te morís la puta madre que te reparió, sorete canceroso?.

7 Me gusta

Dicen que es fake pero tampoco me sorprendería si fuese verdad.

1 me gusta

No creo que sea verdad. Ella le tiene asco a los pobres.

7 Me gusta

Ajá, y cómo hacés para evitar el binarismo? Yo quiero un plan de acción concreto.

Igual una cosa es ostentar o “tentar a la suerte”, algo que podemos discutir y estar de acuerdo en muchos aspectos, y otra que se te caiga guita o la billetera. Son dos ejemplos que no se relacionan.

Yo no entraría en un dilema moral, lo entiendo como un análisis prejuicioso y simplista. Tampoco pasa por una cuestión de “moralina” barata, que suele orientarse hacia otro lugar: obligar que una persona se vista de un modo u otro, por ejemplo, porque nosotros lo consideramos más propicio. ¿Qué relación tiene el riesgo del degenerado con respecto a la vestimenta de una mujer? En todo caso, el riesgo del enfermo se reduce en una calle con poca iluminación, sin cámaras de seguridad, a las 3AM, lejos de una dependencia policial, etc. Posiblemente si viaja solo con una mujer en un vagón pueda cometer el crimen y escapar sin que nadie lo atrape, pero en tal caso tampoco tiene relación la ropa. Si un estudio prueba que los abusos sexuales se fundamentan en la indumentaria que porta la víctima de los mismos, el problema se soluciona muy fácil. ¿Qué mujer espera ser abordada de ese modo?

Aunque no lo creas hay muchas mujeres que disfrutan las manoseadas. Podés encontrar un montón de foros al respecto donde se hablan estas fantasías.

1 me gusta

¿Alguien dijo 50 sombras de Grey?

1 me gusta

ahi esta hablando el medico que mato al chorro con fantino, el tipo tiene miedo por su vida y especialmente por sus hijos, muchos prometen vengarse no solamente la madre,

mira vos, no sabian que si lo mataron fue completamente merecido? y aparte de eso no pueden decir nada porque sabia que estaba corriendo el riesgo el indeseable

obviamente va a ser un bajon para los que querian al chorrito, pero listo ahi termina, buscar venganza? jajaja re cara duras, eso los convierte en chorros/asesinos a todos al igual que mataron

yo convocaria a todos esos que quieren venganza contra el medico, y les daria 2 tiros en la frente a cada uno , hijos de mil puta

4 Me gusta

En esta cadena nacional de hoy vi un cuadro de Nestor Kirchner, aunque no lo se si en el video que pasare sale por ser muy corto, pero vi en serio que salia un cuadro del muerto, pero despues los zurdos dicen que el kirchnerismo y el chavismo no es lo mismo.

[video=youtube_share;CGr5xkXRUx0]- YouTube

kirchnerismo = chavismo

4 Me gusta

Difícil andar distinguiendo a cuales les gusta y a cuales no :slight_smile:
Disculpe señorita, perdoneme el atrevimiento, es usted de aquellas a las que le gusta ser abordada y/o manoseada, en sus distintas variantes?

Por eso es que está la ley, y al menos por ahora no existe la figura de “provocación al sexo opuesto”, mientras no salga uno desnudo, que ya sería otro tipo de delito.
Queda por conformarnos con el buen arte del relojeo con carpuzza.

este es el hijo de puta del caso del medico? solo eso hay? no hay datos de ese face para entrar a bardear?

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

ahi me fije es un “grupo cerrado” despues entro con una cuenta fake a tirarles veneno a esas lacras de la sociedad

este es el mensaje que se puede ver de descripcion

“ese mdiko va pagr lagrma x lagrim acesino hdp ya sbemos tu dccion t fuist a gonnet lp kagon de cuart t vams a yr aber cometravs calle 16 entr 490 y 492 n°4064 porter a putto t bamos a vicitar somo una vanda cagast capo”

y despues me vienen a romper las pelotas cuando hablo de falcon verdes y militares? :roll: a estos le hace falta que arrazen con toda la villa entera

4 Me gusta

una oda a la literatura moderna

la mejor… cagast, capo
contradictoria y contundente.

Algun patova me lo supo decir.

Yo conozco ese lugar. La cancha de J.J. Urquiza (mi equipo de barrio y parte de mi corazón) queda frente a ese juntadero de mierda. Estos negros son de ahí, no quieras imaginar lo que es eso…

1 me gusta

dame la presidencia y vas a ver como te dejo un descampado ahi

2 Me gusta

Miren a estos cagones, tibios de mierda:

2 Me gusta