Kirchnerismo

Cultiven en su casa muchachos. Luego consuman puertas adentro, o en lugares donde no represente un inconveniente para nadie.
Venga una ley que promueva el cultivo y los pequeños viveros autorizados/controlados por salud pública.

4 Me gusta

Plan Cóndor 2.

Ah, está bien. Para eso está el debate científico al respecto.

Si depende de su fuerza de voluntad la vestimenta es intrascendente. A menos que todos los degenerados cumplan con un mismo patrón de comportamiento y sus gustos particulares con respecto a la fisonomía femenina no difieran. Llegado el caso, podríamos plantear que un tipo de mujer, vestida de un modo determinado, debería utilizar el transporte público bajo su propia responsabilidad.
No vivimos en un mundo ideal, desde luego, pero podemos colaborar eliminando el prejuicio de nuestro discurso.

1 me gusta

Somos muchos mas que cuatro, estimado. Ese es el gran problema de los k. Que mucha pendejada piensa como nosotros después de ver lo nefasto y delincuente que fue el kkto, el paroxismo de la corrupción argentina. Y se están dando cuenta que lo peor que nos podría pasar a la clase que saca al país adelante y a las generaciones futuras, es que estos zánganos vuelvan a tener un ápice de poder. Como alguien dijo alguna vez: a los amigos todo, a los enemigos ni mierda.

3 Me gusta

Gordo, no estas grande ya para liderar una epopeya anti-ideologica en el foro? ñoqui del estado, todo el día tecleando acá. :slight_smile:

Te lo voy a poner más simple y didáctico. ¿Vos saldrías con un fierro a chorear por la calle? Seguro que no. ¿Y si vas por la calle y a un tipo adelante tuyo se le cae un fajo de dólares y no se da cuenta? Ah, ahí entrarías en un dilema porque ambos son robar.

Cuanto mayor es la recompensa y menor es el riesgo, mayor es la chance de que una persona cometa un crimen, incluso si no lo ha cometido nunca.

Acá se la dan de moralina barata todos, bien que después la viejita del kiosko se equivoca dándote mal el vuelto y se hacen todos los boludos.

Es muy simple lo que dije, cuando más provoques más te expones a comerte un garrón, porque más fácil se lo dejás a quien lo comete.

2 Me gusta

veni al torneo vos, la institucion me pide que tenga al menos 1 kirchnerista

cuando este free lo chequeo dandy, aca se labura viejo, se la bu ra…:slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Siempre que me paso algo así le avisé que se la cayó algo. Tampoco hablemos generalizando y sacando estadisticas de kms de cordón porque no existen. Hay mucha gente, yo creo que la mayoría de los laburantes que copan los vagones de transporte publico harían lo mismo que yo.

2 Me gusta

Eh… Transgénicos son cuando modifican la cadena de ADN en un complicado proceso de laboratorio, en el caso de la marihuana son simples híbridos a través de selección artificial y cruza de especies. Los cannabinoides pasaron de menos de 5% a más de 15%, y en los últimos años las más potentes rondan el 24%.

Bueno serás honesto. ¿Pero vos realmente apostarías tu integridad a que los demás son honestos? Porque ostentar es ser muy pelotudo, ya sea para querer ser el centro de atención o por ingenuidad de creer en la honestidad y moral ajena.

2 Me gusta


*Robarle falopa a los pibitos

MUERTE A LA GORRA BASURA

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

no podria estar mas de acuerdo con esto, si yo quiero meterle drogas a mi cuerpo ,merca faso o lo que sea, y no jodo a nadie soy libre de hacerlo

ya se que a la larga voy a terminar hecho mierda pero es lo mismo que la gente que fuma cigarrillo sabe que le va a agarrar cancer y le chupa un huevo

laburar? eso es para la gente pobre, ahora me voy a jugar pokemon go con [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

3 Me gusta

No solamente. La marihuana puede no tener un gran daño respecto al tabaco pero si es un factor importante en la iniciación hacia otras drogas más pesadas.

3 Me gusta

Eso es verdad y debe ser considerado. El Alcohol también, a su manera.

4 Me gusta

tambien
pero la marihuana yo la considero muy jodida, un tiempo estuve analizando sobre el tema y encontre cosas muy feas

es como el que me dijo “fijate las cajas de los cigarrillos” que aparecen cosas que te pueden pasar con el cigarrillo

si hicieran dibujitos o fracesitas de lo que hace la marihuana supongo que mas de 1 dejaria de fumar esa mierda

4 Me gusta

Hay mucho mito dando vueltas, así como hay estudios que sostienen que es la puerta de entrada hacia otras drogas más duras también hay otros (más recientes) que niegan que sea así, de hecho en algunos países donde se despenalizo el uso de la marihuana cayó la utilización de drogas más duras.

Ojo que capaz lo de que te lleve a otras drogas puede ser mas tema del ambiente, o sea no es lo mismo comprar un porro legal que te da el estado (citando lo que dice Camilo) que ir a una cueva a comprar donde probablemente halla alguien que te ofrezca probar otra cosa.
Así como también si vos tenés la disponibilidad de una droga legal, hace que no te pongas a buscar otra de mayor dureza por lógica pura.

Siempre que me paso algo así le avisé que se la cayó algo. Tampoco hablemos generalizando y sacando estadisticas de kms de cordón porque no existen. Hay mucha gente, yo creo que la mayoría de los laburantes que copan los vagones de transporte publico harían lo mismo que yo.

Acá 100 por ciento de acuerdo con vos.

1 me gusta

Lo que decis no es correcto.