Kirchnerismo

esta perfecto coincido en todo, pero que propones?, porq la gente se va a seguir drogando igual y con la prohibicion no logras nada ya se demostro con el alcohol y su “ley seca”

En realidad no hay mucho que proponer. Como te digo, es una patología psicológica que casi nunca tiene cura. El foco debe estar en otro lado, no en gastar plata en boludeces como legalizar o penalizar el consumo.

El foco debe estar en otras cuestiones de estado que hacen a la vida y el progreso en sociedad. Si vos tenés un sistema que te permita desarrollarte y genera verdaderas oportunidades para cumplir tus metas y deseos entonces el índice de gente autodestructiva tiende a descender.

Pero nunca va a haber una solución definitiva, porque sería una utopía. Vos fijate que en los países nórdicos donde un pibe a los 20 años ya tiene carrera, trabajo, casa, auto y sabe que va a tener un nivel de vida y desarrollo constante y sin embargo tienen los índices de suicidio joven más altos.

El ser humano siempre va a sentirse mal por algún motivo, siempre va a encontrar una razón para deprimirse, y es inevitable porque es precisamente lo que nos identifica como especie.

4 Me gusta

Leí por ahí que sos de derecha, de qué tipo? De los que todo tiene que estar ordenado y controlado o de los libertarios?

En el caso de la Time Warp se murieron justamente porque lo que querían consumir es ilegal y terminaron comprando veneno. Vos podés decir: “Que se jodan, ellos tomaron la decisión”, pero ellos no decidieron consumir algo mortal, lo que querían consumir era otra cosa a la que el estado les impide el acceso.

Por eso no estoy en contra de determinadas políticas de reducción de daño, como tests reactivos para saber qué te vas a clavar. Vos te oponés diciendo que la reducción de daño va a fomentar el consumo porque va a generar sensación de seguridad, o sea que estás a favor de que alguien pueda morir envenenado, porque así hay menos sensación de seguridad. :confused:

Yo, la verdad, no estoy a favor de legalizar todas las drogas, más bien apoyo mantener la prohibición sobre la inmensa mayoría. Pero ya que el estado te las va a prohibir con la excusa de cuidar tu salud, creo que también tiene que hacer algo en el caso de que aún así estés dispuesto a consumirlas, ya que lo importante sigue siendo tu salud, de eso se trata REDUCIDIR el daño.

1 me gusta

claro pero no me estas diciendo nada que no sepa o nada en lo que no este de acuerdo con vos, esta claro que pasa por un tema de educacion (q sea depaso los K terminaron de dstruir), pero la gente se va a seguir drogando o autodestruyendo.
tambien coincido con vos, ni prohibir ni legalizar, pero si acompañar.

sino fijate en el primer mundo como encaran el tema

http://www.lanacion.com.ar/1891000-en-espana-hay-stands-para-testear-las-drogas

http://energycontrol.org/

el tipico argentino de mier…

por eso nos miran tan mal de afuera y tenemos tanta mala fama

1 me gusta

En realidad no me encasillo en ningún grupo. Si lees mis comentarios en esta sección habrás visto que me acusan de ser zurdo y de ser facho al mismo tiempo.

Yo creo que el ser humano está perdido en la boludez. Hay que dejar de gastar recursos en caprichos de gente que busca llamar la atención y dedicarnos realmente a lo que importa que es progresar como especie en vez de seguir siendo una plaga inútil.

4 Me gusta

a bueee no, sos demasiado genio , nunca escuche una explicacion tan perfecta y cerrada de orto para los ignorantes

es el mejor ejemplo que escuche en mis ultimos años

1 me gusta

Bueno, pero esa es la pregunta, cómo?

viven en un mundo en blanco y negro olvidate, algun dia les va a llegar la tele a color

España no es primer mundo. Pero aún así te reitero eso no detiene las muertes. Los fármacos con receta pasan exhaustivos controles de calidad y eso no impide que haya pelotudos que se claven un frasco y se caguen matando.

Como te digo, no vale la pena que el estado gaste tantos recursos por gente que sabe que se está haciendo daño, es incentivar el capricho autodestructivo si igual se van a morir. Podés reducir un poco las muertes sí, pero yo prefiero dedicar todo ese dinero a cosas más productivas como hacer escuelas y hospitales para la gente que realmente tiene ganas de vivir y progresar pero no puede.

Ahora, si quieren venir ONGS privadas que se financian solas no tengo problema, por mi que vayan a las fiestas electrónicas y hagan los test que quieran, siempre y cuando al estado no le cueste un mango.

y ahora te cito el mensaje completo donde tambien coincido con todo
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; aca tenemos el cuarto mosquetero, pero esta tirando magia para todos lados, hay que reclutarlo si o si para combatir las kukas

2 Me gusta

ts puse un link de españa pero en las mejores fiestas en europa lo hacen, y no lo pone en el estado, lo ponen los que organizan los eventos.
justamente porq alla estan educados de otra manera

disculapame [MENTION=58987]Tavo14[/MENTION]; no me leas pero tengo que sacudirle a este hippie

camilin, tenes idea de lo que te hace la marihuana a la cabeza? alguna vez sufriste una de las llamadas “palidas”? sensacion de irrealidad con mezcla de esquizofrenia

TE LA REGALO EH

vos decis, ah es solo el momento y despues pasa? si, si no es que te pega mal y te dura un par de semanas PERO PASA no? perfecto , hasta ahi te lo respeto, cada cual hace lo que quiere

pero… vos te pensas que despues no vas a tener esos problemas con el tiempo de manera permanente??

secuelas, crees que no?

asi como el cigarrillo a la larga te da cancer y todas las cosas que hace

la marihuana te hace lo mismo, pero en la cabeza y en el cerebro

no justifico el cigarrillo para nada, pero tener esquizofrenia, ataques de panico, distorcion de la realidad, etc etc, no… dejame con el cigarrillo nomas

pero vos, pedis que se legalize eso y que nadie te joda si fumas eso, y cada uno hace lo que quiere pero la mayoria de la gente que consume esto incentiva a otra gente que no lo hace, a hacerlo tambien

entonces ahi entramos en un problema

2 Me gusta

Como te digo si son ongs privadas no tengo problema. De hecho el estado Argentino tampoco parece tener problemas porque hay varias iniciativas de esto.

El problema es cuando te dicen que EL ESTADO debe garantizarte falopa de calidad. Como si el estado no tuviera otras prioridades y no hubiera otros sectores que realmente necesitan fondos urgente como para andar tirando guita es esa boludez.

1 me gusta

coincido plenamente, hace falta URGENTE un plan de educacion a largo plazo.

3 Me gusta

estar en contra de la droga lo hace ser de derecha no? :lol:

cada vez se queman mas y solitos los zurditos estos

2 Me gusta

¿El degenerado se abstiene o no según la vestimenta?
Con respecto a los dólares, quizá sea conveniente no sacudirlos en ningún lado.

1 me gusta

La marihuana que hay en el mercado es transgenica. La modificaron hace muchos años. El porcentaje de cannabinoides paso del 15% al 60%.

Primero que nada tenemos que olvidarnos del concepto inútil de que somos la especie superior. El ser humano es de las especies más frágiles del planeta, que si no fuera por su tecnología ya habría desaparecido hace mucho tiempo.

Entonces debemos potenciar nuestro fuerte, en este caso la tecnología. Debe ser prioridad de la humanidad el desarrollo tecnológico. Pero el desarrollo tecnológico real, por ejemplo que tenga que ver con energías y medios de producción, no pelotudeces como un iphone 4234234.

Se deben establecer prioridades reales y adecuar los trabajos a la misma. ¿Cómo un médico, un profesor o un investigar va a cobrar 10 lucas mientras un político o un camionero cobra 40?

Debe haber un compromiso real con el medio ambiente, nuestros recursos son finitos, pero nuestra codicia es infinita.

Se debe saber de entrada que hay mucha gente que va a intentar impedir que el ser humano progrese como especie. Tanto en las altas cúpulas del poder como en los estratos más bajos de la sociedad, hay gente que se acostumbró a recibir dinero sin querer hacer nada, y sin saber hacer nada también.

Lo más complicado es despertar a la gente. Aún la sociedad se guía por el binarismo y pierde el tiempo discutiendo cuestiones vanas que sólo sirven de distracción.

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

El degenerado se abstiene o no según su fuerza de voluntad, al igual que el chorro. Y si vos provocas (ya sea sacudiendo dólares en una villa, o entangada en el sarmiento) entonces al degenerado/chorro le va a costar mucho más contenerse porque estás regalado.

Obviamente que en un mundo ideal no existirían degenerados ni chorros, pero no vivimos en un mundo ideal, lo más correcto sería evitar provocar esas situaciones y ubicarse en el momento y el lugar.