Kirchnerismo

Si la tenencia de droga es mayor a la permitida por la ley, lo logico es que un caña mínimo te revise si hay sospechas, no te podés quejar.
Igual no es lo mismo tener una plantita en tu casa que andar con gramo de merca por la calle.
Igual el debate tiene que ir para los que la droga los lleva a otro delito, si vos te fumas un porro con tus amigos un viernes en una casa y no hacen nada no es lo mismo.

1 me gusta

El dia que se de cuenta que la mayoria que toma merca son de clase media alta - clase alta le va a dar un ataque

1 me gusta

Pero por lo que veo en la actualidad seguís sacando conclusiones pelotudas. Llegue a lo de un amigo, viernes a la noche, fuí hasta el kiosco de la esquina, volvía caminando a lo de mi amigo, un patrullero, se bajan tres ratis, nos piden documentos (se los damos, mayores de edad) y nos hacen alta requisa.
Me encontraron unos cogollos (de mi cultivo) y me tuve que comer un bastardeo terrible y aprietes de que me iban a meter en cana, tres cogollos tenía y no había hecho absolutamente nada… te parece lógico? sabes la cantidad de situaciones similares a estas que hay? enves de estar haciendo su trabajo como corresponde se detienen a molestar a gente que no está haciendo absolutamente nada.

Media pila amiguito, no pongas huevadas.

Vos querés despenalización porque sos un drogon y querés internarte a consumir marihuana 24-7 en el parque con la ranchada. Ya bastantes vagos tenemos en la sociedad como para andar sacando leyes de consumo de una droga tan nefasta que los deja volando como estas ahora y escribiendo boludeces.

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Ustedes deben estar orgullosos de esa gente no?

1 me gusta

Para la pelotudez no hay barreras sociales. Parece que ya todos se olvidaron de los nabos que se mataron hace poco con Superman.

2 Me gusta

A mi nunca jamás me freno la policía. Por algo te frenan capo, y está muy bien porque es su trabajo

1 me gusta

jajaja noooo no te quiero convencer olvidate, hablo desde mi experiencia nomas.
y por lo que veo estas en contra del uso del paraguayo porq me pusiste "lo que es natural nose, supongo que sera “sana” y estoy con vos, el paragua es veneno, es “marihuana natural” (cogoyos) mezclados con muchos componentes no naturales.

pensa que es narcotrafico, el paragua desde donde se prensa hasta que llega al consumidor pasa por mil manos y mil lugares, por eso le ponen cosas para que no se llene de hongos y demas, los comprimen en forma de ladrillos, ahi deja de ser natural.
por eso, no quieren despenalizar el autocultivo, porq se corta el negocio.
con el autocultivo se termina, pones la semilla en tierra, agua, sol y listo.

y no me caliento cuando debato, solo cuando ciertos usuarios cuando no se les cae una idea para responder porq les madura el KO, se van de los argumentos te hablan como si te conocieran, ahi si se me sale la chaveta y mando block.

1 me gusta

Y ahí te das cuenta, te cabió por nabo. Si fueras más vivo hubieras dejado los cogollos en la casa de tu amigo y salías al kiosko tranquilo. Si no hicieras tanta bandera no te pasaría nada, para que la querés correr de vivo y así te va.

4 Me gusta

No te da la cabeza pichón, y aparte de eso tenes cero calle. Yo me drogo igual, tuve plantas de dos metros y medio, fumo flores hace bastante y me chupa bien la verga la ley y la gente como vos, sabes? sacate laurita porque después de lo de yahoo no hay retorno.

1 me gusta

Cada uno es libre de consumir lo que quiere

1 me gusta

Bandera? jajajja sos terrible mamerto, iba caminando flaco, de que bandera me hablas… ni siquiera sabes como se dio la situación pero automáticamente das por hecho que el accionar milicardo estuvo bien… seguí tu camino pibe

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

Y no, si no salís de tu habitación marilau, vivis escribiendo pelotudeces acá, tenes menos vida que una baldosa… el día que la pongas no tocas más el foro

no los mato la pastilla, los mato la mezcla de alcohol, merca, popper pasti y por ultimo los que los detono fue q tomaron GH pensando que era agua

Cualquier pibe de 15 años sabe que si te para la policía en la calle y tenés faso encima te vas a comer un garrón. No te van a llevar pero te van a boludear por gil y te lo merecés.

Vos tenés 27 años, así que esto lo sabés muy bien. ¿Entonces porqué no dejaste el faso en la casa de tu amigo? Porque te gusta hacerte el pistola rebelde amante de la adrenalina y después llorás como una nena cuando te comés la boludeada merecida.

3 Me gusta

Y si se nota si tenés la cabeza más quemada que una salamandra

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

No capo, hay leyes

1 me gusta

Los mató la selección natural.

1 me gusta

Tambien hay leyes que protegen las acciones privadas de los individuos, y es por eso que la tenencia para consumo personal no estaba penalizada.

Por eso que ningún policía tendría joderte por tener unos gramos de marihuana o tener un gramo de merca

Ahora KIlvax me pone me gusta :lol: ¿No me estabas bardeando ayer y diciendo zurdo en el thread de Cuba?

2 Me gusta

Por gil? jajajaja, “y te lo mereces”, el único gil acá sos vos, mira lo que estas poniendo. Tengo 27 años flaco, en mi puta vida me paro la policia en mi ciudad, llegue a lo de mi amigo y para no hacerlo salir al pedo antes fui al kiosco, que iba a suponer que tres federales que estaban al pedo iban a perder el tiempo con nosotros un viernes a las 10 de la noche? íbamos caminando, no teníamos ni alcohol en sangre, no estabamos ni gritando ni haciendo bardo. Sin embargo vos decís que yo soy el gil y que los capos son ellos, tres policias federales que perdieron treinta minutos “boludeandonos”, porque teníamos documentos y ningún tipo de antecendente, en mi vida me llevaron preso, pero vos das por descontado que esos tres muñecos que nos confiscaron tres cogollos estaban haciendo bien su laburo, mientras podrían haber estado en otro lado y ser más útiles para la sociedad. Sabes que se llevaron nuestros cogollos y nos dejaron ir? por lo menos los muy hijos de puta disfrutaron de unas buenas flores, no?
En definitiva sos alto logi, debes tener 21 años como mucho.

No tanto como para copypastear de yahoo respuestas.

Ningún policía te va a hacer un allanamiento en tu casa porque fumes porro. De hecho te podés fumar un porro en el jardín frontal mientras pasa la policía que ni pelota te van a dar por que estás en tu propiedad. El problema es que no podés andar paseando con drogas por la vía pública.

Este es uno de los países más lights y libres con respecto a las drogas, en tu casa hacé lo que quieras. Pero si hacés cartel en la calle te cabe el garrón por gil.

1 me gusta

vos ya no sos el vago, ya no sos el atorrante,
al que los pibes lo llamaban el picante,
ahora te llaman boton

//youtu.be/4uV6lxQ3xF4

:lol:

3 Me gusta