Kirchnerismo

Ni siquiera pasa eso, te la manda algún narco al país y después la distribuyen entre satélites que a la vez le venden a otros que le venden a otros y quiza recién ahí te llega el faso a tus manos o de algún transita de poca monta que vende minorista… siempre termina en un proceso legal en contra del consumidor, casi nunca se investiga más allá de la condena que se le de al mismo.

Qué me dice Maria Laura de la libertad de ocultar dinero en paraísos fiscales?

ya dan mas que asco, no les es suficiente andar amenazando a la gobernadora de Bs.As. que ahora se meten con Stolbizer. Que mierdas que son… ahora seguro van a amenazar al mago sin dientes. Cagones, asquerosos, montos de teclado, putos.

2 Me gusta

mano a mano mulo

:lol:

droga se le llama a algo que puede afectar/dañar la mente, el cigarrillo y el alcohol no hacen eso, a lo sumo te hacen pasar una noche mala (en el caso del alcohol)

la marihuana es altamente riesgosa a nivel mental , pero bueno hoy en dia es mas comun fumar marihuana que cigarrillos

asi estamos …

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

es que saben que si voltean a macri atras esta stolbizer, quien podria terminar como presidente, entonces ya la van atacando tambien

van atacando todo y eliminando todo para ser ellos los unicos presidentes

pero despues tenes a los genios como camilo que te defienden la democracia a muerte, y fijate lo que hace su gobierno favorito, anti democracia totalmente

1 me gusta

naa dandy flayaste, la droga es lo que te genera dependencia no va por el lado de cuanto daño te hace.
no podes decir que el pucho “te hacen pasar una noche mala” cuando es sabido que MATA, genera dependencia, al igual que el acohol.
la maria es natural, viene de una planta que se cultiva como cualquier otra pero en vez de comer el fruto que da, se fuma (dejo de lado el paraguayo, que eso es un prensado mas agregados que SI son nocivos)
yo fumo desde los 15 años y no me paso nada, no ando tirando baba por la boca ni tampoco me olvido lo que hice ayer.

4 Me gusta

con lo de marihuana me refiero a la mierda esa que viene prensada como bien decis vos

lo que es natural nose, supongo que sera “sana” como decis vos igual no me confio

droga es algo que genera dependencia? si , ponele, pero entonces tambien son droga las mujeres, el futbol, la interne :lol:

pero si son distintos puntos de vista que llegan al mismo lado de todas formas creo

1 me gusta

De hecho el tabaco y el alcohol estan dentro de las 5 drogas mas adictivas, según una tesis de David Nutt del 2007. Y el cannabis no aparece.

1-heroina
2-cocaina
3-tabaquismo
4-psicofarmacos (los que se toma horacio para apaciguar al enano antik que comanda su vida)
5-alcoholismo

1 me gusta

claro la palabra “droga” basicamente es eso, algo que genera dependencia, despues cada uno lo pone en el contexto que le parezca.
mira, nada que le metamos al cuerpo que no lo necesite va a ser bueno, o menos malo, pero lo que si se y por experiencia es que ni a palos esta al mismo nivel que el alcohol o el tabaco (en cuanto a nocividad), posta te digo.
el alcohol te destruye el cuerpo, te mata por dentro, el tabaco, buen mira las fotos que ponen en los atados…

2 Me gusta

si obvio que son malas esas cosas, lo sabia, y lo se, digo que a mi parecer la marihuana es mucho peor

pero eso queda en cada uno

osea yo fumo cigarrillos y vos fumas marihuana por ejemplo

es obvio que cada uno va a defender lo suyo

pero ambos sabemos que esta mal ADMITI QUE ESTA MAL FUMAR MARIHUANA VOS PORQUE TE SACO DEL TORNEO EH (ah re :lol: )

2 Me gusta

Por eso hay que determinar reglas claras. Si se considera que el daño que provoca socialmente la marihuana es grave, entonces esta bien que sea ilegal. Las leyes tienen que ser coherentes y justas para todos.

Esto se está transformando en una oda a la falopa… descerebrados.

2 Me gusta

jajaja no hdpppp que vengo re bien(?)

no dandy, no esta mal fumar marihuana, mientras este bien fumar cigarrillos.

Entonces deberían prohibirse bastantes cosas: fármacos, tabaco, alcohol como para empezaR. No tiene sentido lo que decís Maria, hay que regular la situación y dejar de criminalizar al consumidor

1 me gusta

jajaja

nono, no me vas a convencer, para mi la marihuana es algo re malo, pero te banco , si me ves bardeando a otro sobre el tema no te calentes conmigo sabes que todo bien con vos

pero estoy en contra de eso de la marihuana irrevocablemente

1 me gusta

Jajaja por favor busquen el grupo de Facebook “nunu por siempre presente” es impresionante, le hicieron un grupo al cabeza que murió por el médico y lo están aniquilando jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Hay cosas que no se pueden regular Sr Falopa

1 me gusta

Cómo que no y Uruguay qué? minimamente despenalizar y dejar de criminalizar a los usuarios que solamente consumen… por otro lado, en serio sos tan tarado de creer que la falopa o las drogas alcanzan solamente al espectro de gente con “ideas de izquierda”? tenes menos calle que perro pekines

Como se nota que ya murió la secta, por eso están hablando boludeces.

2 Me gusta

No es ninguna boludez, es un tema social. Por lo menos a mi me da por las pelotas que un cana me trate y me revise como si fuera un terrorista, hay que ponerse las pilas debatir el tema e informarse.
Por otro lado no se si te pasaras seguido por la sección, pero no es que el kirchnerismo haya muerto, acá ya no se puede debatir, fijate que son 3 o 4 gorilas que siempre ponen lo mismo y se autolikean en un triangulo amoroso de picanas en el orto.

Cuando era pendejo y hacía pelotudeces la policía me paraba casi todos los días. Ahora que soy un adulto responsable hace años que no me paran ni me miran. Comportate como una persona madura y vas a ver como el “gorra ortiva” no te molesta más.

4 Me gusta