Kirchnerismo

Pero esta limitada así que no podés consumir lo que queres.

Si es la primera vez en tu vida que te paran. ¿De qué te quejás? En tu primer mensaje hablaste super indignado como si siempre te pararan por portación de cara y la policía te discriminara y señalara de delincuente.

Te falta mucha calle, como dije antes cualquier pibe de 15 años sabe que si te para la policía con faso encima te comés un garrón. Si fueras más vivo hubieras evitado esa situación dejando el faso en la casa de tu amigo.

Es como meterte en una villa y llorar porque te robaron. Son cosas que cualquiera da por sentado y que cualquier persona de más de 12 años y dos neuronas sabe que no debe hacer.

3 Me gusta

¿Que diferencia es tener 5gr de marihuana en mi casa que 5gr en mi bolsillo? ¿Que pasa si quiero transportar 5gr de flores a la casa de un amigo para poder consumir?

Una cosa es consumirla en la calle, ahí si me cabe por gil.

En algún momento hay que madurar. A menos que hayas nacido en cuna de oro y no necesites laburar ni sentar cabeza en toda tu vida.

2 Me gusta

Contraargumentas defendiendo el accionar policial y la criminalización del consumidor, en definitiva no entendes nada. Doy por terminado mi intercambio con vos.

Hacelo con carpa. Ningún policía te va a requisar en un bondi o un taxi. Ahora si vas caminando a la madrugada en secuencia vestido como un croto a lo oscuro lo más probable es que te paren, y si encima andás con faso encima te va a caber por gil.

Fijate lo que dijo el otro tarado. Ya había llegado a la casa de su amigo, qué le costaba dejar el faso ahí y después salir limpio para el kiosko.

Los policías tienen calle, están todo el día en la misma. Sacan la ficha al toque de si uno anda en alguna o no.

Encima me lo imagino a este Camilo, se la da de vivo y es un naboleti terrible. “Ahí viene la gorra, caminá rápido” Mirando para atrás los dos como giles mandándose en cana solos con la secuencia.

4 Me gusta

quiero que legalizen la marihuanaaaaaaa para fumarme un porro por la mañanaaaaaa

4 Me gusta

los matos la NO politica de reduccion de daños, la desinformacion

Consuman de todo y no se priven de ninguna. Asi es mas corto.

1 me gusta

estas en contra de camilo? ah sos uno de mis intocables apartir de ahora, te banco a muerte

1 me gusta

JAJAJAJ. ¿La desinformación? Hoy cualquier pibe de 10 años sabe que las drogas son malas y que cojer sin forro es peligroso. Pero después crecen y flashean rebeldes y así les va.

¿Vos necesitás alguien que esté atrás tuyo todo el día diciéndote que no metas los dedos en el enchufe, que no comas vidrio y que no cruces en rojo o es algo que ya sabés de chico y que nace de pura lógica?

1 me gusta

tomar un vino blanco y una cerveza, para ir a ver a River de la cabeza!
oooh MILLONARIOOO, ooooh MILLONARIOOOO

2 Me gusta

:xD::xD::xD::xD:

1 me gusta

Los zurdos amantes del Che, Bob Marley y la “aguante el faso vieja, cobani botón” son tan detestables como los bosteros.

4 Me gusta

No.

1 me gusta

:lol:

Estos personajes están para la mesaza de Mirtha

1 me gusta

Con Bob Marley y el faso no. :evil:

1 me gusta

Pero no me voy a tomar un taxi o un colectivo para transportar unos gramos de flores por 7 u 8 cuadras, si no estoy jodiendo a nadie. ¿En que afecta que yo tenga 5 gramos en el bolsillo?

que estan haciendo ahi todos centrados en la mesa qe hay en el medio? un tablero de ajedrez? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

coincido al mil porciento

1 me gusta