Kirchnerismo

¿No ves que con eso aumentas el deficit fiscal?

Me extraña Kil ¿Y las libertades individuales? ¿Y el glorioso capitalismo que pregona la libertad?

1 me gusta

Las libertades llegan hasta que se torna ilegal. Ahi te jodes. Además que el consumo de estupefacientes atenta a lo mas valioso del ser humano: la mente. Si no mira a los zurditos y a los K, o a un espejo

1 me gusta

¿Queres restringir lo que uno haga con su mente?

Sos mas comunista que Marx

1 me gusta

Quieren restringir que una persona mate a otra? Quieren restringir el narcotráfico? …

1 me gusta

doble

Solo alguien tan ignorante como vos puede decir estas típicas pelotudeces, Maria Laura, busca algo sobre la despenalización y la ley de drogas en yahoo, seguro encuentres alguna respuesta de un facho que se encuadre en tu pensamiento estrecho.

Vos defendes a las drogas a muerte porque sos un droga-dependiente. Si fuera por vos le venderías lsd a los pibes, total despenalizar la droga es bueno… no te das cuenta que el porro y muchos estupefacientes son el comienzo de la perdición y adicción para muchos pibes como vos y debe ser combatida para evitar su naufragio mental. El otro día una kuka me discutió la despenalización de drogas y después de la time warp me dio la razón…

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

Tan kuka no era

1 me gusta

Afloja con la hipocresía, informate y deja de hablar boludeces. Lee el post de más arriba que habla sobre el tema, deja de hablar sin saber Maria Laura.

necesitas un buen porrito amigou


mira que buen avatar pa el kilvax

1 me gusta

Casualidad que todos los K y zurdos sean drogadictos?

1 me gusta

Saltaron los fumones cabeza. Todos cortados por la misma tijera. Hagan deportes, estúpidos. Dejen de meterse mierda adentro. O si, mejor, así revientan mas rápido.

1 me gusta

Jajajaja, “fumones cabeza”, si hay alguien cabeza acá sos vos Horacio, que siempre estás del lado del represor, mientras tanto laburas para el Estado y comentas en un foro online.
Por otro lado hay muchas formas de reventar, prefiero reventarme a faso antes que ser un tipo asqueroso, discriminador y venenoso como vos, un infeliz que destila odio en cuatro de cada cinco post, pero bueno, no me voy a poner a educar al facho a esta altura.

3 Me gusta

prrrrrrrrrrrrrrrrrrrttttttttttttttt.

//youtu.be/n0HXzJKZZhw

En vez de fijarte en los demás tratá de educar a tus posibles hijos el día que los tengas. No le llenes la cabeza con tu pobre idea zurdita de asesinos. Hacé gente de bien y de estudio, como yo hice de los míos: gente de provecho, honestos, estudiantes y trabajadores, no vagos chupatetas del gobierno de turno.

1 me gusta

:lol: :lol:

http://www.cronista.com/economiapolitica/Urtubey-pone-limites-Cristina-y-Massa-no-son-el-PJ-20160830-0090.html

Yo pensé que Uturbey y Massa se iban a juntar, pero parece que no…

¿El PJ está dividido en 3?. ¿De un lado los K, en otro lado los Massistas, y en otro lado el resto del PJ?

El PJ no sabe para donde apuntar, lo peor es que saben que si van separados son los ultimos en intención de voto. Primero viene Massa, despues el kirchnerismo y por ultimo el PJ.

Igual como dije antes, el 2017 se van a medir entre todos, y ahi varios se darán cuenta si van a tener que acompañar o morirse con su ego (gane quien gane)

1 me gusta

sin clientes no hay blanca (?)

Entonces, si el comercio fuera declarado ilegal, dirías que está mal comerciar? (estoy siendo sarcástico… pero lo ilegal es determinado por el Estado)

PD, la única manera en la que detener consumidores personales puede ser útil, es si eso les sirve para sacar información sobre quiénes les venden. Si no, es simplemente para la gilada.

Que yo sepa la adicción es una enfermedad…
Me imagino que los anti droga nunca fueron a un bar en su vida o se fumaron un puchito… Ah no cierto que el alcohol y el tabaco son drogas legales entonces todo bien. Ajam.