Kirchnerismo

¡Qué buen chiste!

:;-D::;-D::;-D::;-D::;-D:

1 me gusta

Te la imaginas con fueros y sentada en el congreso, una delicia las sesiones, cada vez que michetti se equivoque el reglamento, o cada vez que algun ministro/exceo inoperante vaya a dar cuentas, para alquilar balcones mad querido

1 me gusta

Vos te crees que va a llegar??? olvidate. Se están haciendo la peli sin argumentos. A menos que no haya gente normal en Argentina este sorete humano no puede ejercer ningún cargo público mas en toda su puta vida.

Yo no se, lo mio es un deseo, pero si vamos a datos termino su mandato con una altisima (nunca antes visto) imagen positiva, si bien esa imagen cayo bastante, sigue estando alta, ademas estamos hablando de legislativas, no creo que sea taaan descabellado que gane una banca.

1 me gusta

Con un porcentaje de 20% de votos puede entrar tranquilamente como senadora por la segunda fuerza

Para presidente difícil pero para diputado o senador han vuelto casi todos, menos Maria Julia, De La Rúa y Cavallo (que se tiro el lance pero no le daban los números)

1 me gusta

Si fuera hoy, le sobra mas que a bolt ayer. Depende en gran parte del neo relato y el partido judicial.

Si la jefa se postula para senadora tiene mi voto, le aportaría mucho al show mediático de cada día y ni hablar del foro. Aparte no tendría mucho poder de acción.

1 me gusta

a quien te referis con la jefa?

no llamen a la desgracia, que no vuelvan nunca mas las kukas estas
parasitos

2 Me gusta

Otro fraca mas…

3 Me gusta

A continuación, 12 frases destacadas de la entrevista de Brandoni con el programa Te Calmás, por Radio Colonia.

1- Los muchachos peronistas y particularmente el kirchnerismo residual, no pudieron todavía digerir la derrota. Hay que aprender a estar fuera del poder y las nociones más elementales de lo que es la democracia

2- El peronismo sigue sin tener vocación democrática.

3- La reaparición de la violencia como herramienta para la democracia me parece tremenda.

4- Yo fui testigo de lo que pasó en los años 70 con el general Perón en la presidencia. Los montoneros pasando a la clandestinidad y haciendo terrorismo en contra de un gobierno democráticamente elegido, con un líder como el general Perón. Ese tipo de cosas que ya las he vivido, y ahora veo estas cosas que están ocurriendo, que están armadas por el kirchnerismo, sobre todo por los más recalcitrantes, violentos y antidemocráticos, apañados por la ex presidenta.

5- Cristina Kirchner el otro día compartió un brindis con Hebe de Bonafini para que “Macri les tenga miedo”. Señores, no les tenemos miedo. Y el Presidente creo que tampoco les va a tener miedo, y no vamos a dejar que creen un clima de intolerancia e inestabilidad social.

6- El hecho de que el ex ministro De Vido no haya ido a esa reunión es cobardía. Él fue el ministro de Energía durante 12 años y no tuvo el coraje de dar la cara, con lo que no hizo otra cosa que admitir todo lo que Aranguren dijo. El que calla, admite. No fue porque es un cobarde, porque tiene el culo sucio.

7- No nos olvidemos que Cristina estuvo seis meses encerrada, salvo cuando tuvo que ir a Comodoro Py, no está en el mejor de los mundos. Ahora está intentando volver a contarle a la sociedad que las cosas estaban muy bien en su gobierno, que fue catastrófico, de una gran corrupción.

8- Yo tengo colegas que son kirchneristas que están hablando de discriminación, no tiene vergüenza. No hay ninguna discriminación.

9- Este canalla, este minúsculo ex ministro de Economía (Axel Kicillof), que tuvo el tupé de decir que no iban a dar la cifra de pobres para no mortificar a los pobres. No jodamos más.

10- El residuo del montonerismo tiene muchísimos funcionarios que siguen viviendo del Estado.

11- Esta gente no puede encontrar el punto de la democracia. Si uno no piensa exactamente como ellos, es el enemigo.

12- La norma que puso freno a las reelecciones indefinidas en la provincia de Buenos Aires es extraordinaria, una de las columnas en las que se basará el cambio en la Argentina.

3 Me gusta

Atrevido

Otro que sería duramente bofeteado por Alfonso.

//youtu.be/jNH3sDBqdeE

Brandoni… quien sigue despues ¿Chupete?

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Los días más felices siempre fueron Kirchneristas

sali

2 Me gusta

se podria ir cerrando este thread ya no?

osea entiendo que tiene que seguir abierto para insultos y cosas contra el kirchnerismo, pero creo que es una etapa absolutamente cerrada y que debe ser borrada de la historia real

osea que le van a enseñar a los chicos dentro de 10 años en la escuela? le van a hacer estudiar sobre el kirchnerismo? que fue el peor gobierno de la historia y que se robo todo? o le van a mentir con que fue un buen gobierno?

como me gustaria ser profesor de historia para contarles la verdad, estoy seguro que les van a hacer estudiar cualquier boludez y no la verdad de lo que hicieron estos tipos

3 Me gusta

Acuérdate que este foro implementa algo esencial del capitalismo, libertad de expresión, aunque a veces por este medio aprovechan estos zurdos para hacer cagadas.

De todas formas hay que dejarlo abierto o sino que cierren el área de política.

esta todo perfecto como esta y no hay que cerrar nada

pero lo digo porque me causa gracia que los kirchneristas quieran desterrar a los anti k, siendo que los ridiculos son ellos

---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------

repetime lo que dijiste ahi en letra grande

1 me gusta