Kirchnerismo

Es (supuestamente) ultra anti macri pero aprueba la prision politica y si es posible el fusilamiento.

Por otro lado, que feo es meter a todo el kirchnerismo y a cualquier persona, ni siquiera militante, en la misma bolsa. Pero bueno no descubro nada nuevo.

Me voy a seguir planeando el derrocamiento y en un rato me voy a buscar paco a la 1-11-14. Besis.

2 Me gusta

No me sorprende, hace tiempo que sospechaba de esta práctica de los fanáticos K

1 me gusta

César Milstein (Premio Nóbel de Medicina) no es recordado por nadie
Néstor (MAFIOSO y CORRUPTO) tiene Plazas, calles y rutas con su nombre

asqueroso, cada dia se suman mas desastres a la lista de la decada perdida

Que lindo que le sacaron la palabra pasión al título de este Thread

2 Me gusta

:lol:

[TWEET]765662257669926912[/TWEET]

7 Me gusta

3 Me gusta

Tendrían que haberle puesto PRISION del kkismo.

3 Me gusta

Sería orgásmico

3 Me gusta

Para desgorilizar el ambiente

“Te dicen que apagues la estufa, que no uses aceite, lo único que no te recomiendan es que apagues el televisor”.

1 me gusta

Decile a esa hija de puta que cierre el orto y devuelva toda la guita que le afanó a los argentinos.

4 Me gusta

Gracioso que CFK hable de la televisión, cuando ellos gastaron millones y millones de pesos en propaganda.

3 Me gusta

Perate al 2017… besis

4 Me gusta

El negro es robusto?

1 me gusta

¿Jodeme que la Cristi se presenta en 2017 en la Provincia de Bs. As.? :lol:

Empiezo a comprar pochoclo desde ahora…

1 me gusta

Me hace acordar a las kukas este sujeto, habla igual

Eso recibieron las empresas? por que no investigan que hicieron con el dinero? Ya que el gobierno anterior no lo hizo y en vez de hacernos pagar todo otra vez?

si porque es robusto

Después de que corriste como un campeon tenes el descaro de citarme… mmmmmmmmm

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

No se si ella se presentara como candidata, pero que va a jugar en la elecciones seguramente, sigue estando entre los dirigentes con mayor apoyo, pese a todo