Kirchnerismo

Eso ya lo sabemos, pero solo nos destierran en un foro, en la vida real es al revés. Ya se demostró en las elecciones y ojala no le hagan daño a Macri, harto de ver noticias de que hay amenazas de bombas en la Casa Rosada.

2 Me gusta

Que los dias mas felices fueron kirchneristas … o te cabe alguna duda… va por lo menos yo, nacido en 1988 fue el unico gobierno digno que ví…

---------- Mensaje unificado a las 05:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:27 ----------

sin querer le di MG al que anda perdido por la vida… me dio cosita

---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:28 ----------

Nosotros no desterramos a nadie, que vivan 100 años contentos, a los que les va eso de desterrar y desaparecer son justamentes aquellos ajenos al proyecto nacional y popular

Incluso Carlos Saul fue mejor presidente que la vieja cínica

1 me gusta

No cuentes los pollitos antes de que nazcan, te podes llevar un fiasco

---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:30 ----------

esa foto, por dios, es muy sopapeable, el pelo, los ojos claros que quedan como un oxímoron con el resto de la cara

sin dudas, pero de verdad

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

no entendi lo que me dijiste a mi, vos decis que despues con el pasar del tiempo (mucho tiempo porque la verdad no les enseñan ni a palos 10 años antes, minimo 20 )

entonces, con el pasar del tiempo la imagen queda absolutamente distinta a lo que fue en realidad?

si seguro, estoy seguro que aca pintan y pintaron a muchos presidentes de buenos y en realidad eran peor que los actuales

1 me gusta

Para mi el mejor lejos fue el de pinedo, y fuera de joda.

Que paso amigo beton? antes eras chevere hasta que empezaste a hablar de politica, sos un mellizo de kil hoy en dia

Desde mi punto de vista biológico, este movimiento k entro al grupo de extinción, en este momento es preocupación menor, mañana sera preocupación mayor, amenazado y así poco a poco hasta no quedar nada.

A veces uno quiere ver morir rápidamente estos políticos k pero no esta mal que sea lenta, gradual y progresivamente.

A toda hora escribiendo pavadas en un foro…

7 Me gusta

1 me gusta

Según la OMS, la viruela y la peste bovina son las dos únicas enfermedades que han sido totalmente erradicadas de la naturaleza por el ser humano.

Falta el narco zurdaje, aun quedan cepas regadas en el continente americano.

3 Me gusta

Leyendo un poco de economía voy entendiendo algunas medidas del kirchnerismo, tenían razón algunos del foro en que hay que leer más macro y micro economía.

[tweet]767538246947569664[/TWEET]

1 me gusta

Lee a Espert, lavagna, milei… son de los pocos que de verdad saben de economía en este país bananero.

Que raro nunca chequeando la informacion ustedes

5 Me gusta

Si te chupase un huevo lo que se postea no estarías chequeando hasta abajo del ropero de tu abuela. Por lo visto te preocupás mucho por boludeces y te jode. TE JO DE.

1 me gusta

¿Tomaste la pastilla?

1 me gusta

Obviamente. Y sigo pensando lo mismo: TE JO DE.

Mirá, para que aprendas un poquito (para eso no te falta la pastilla, solo saber leer ¿vos sabés?).

1 me gusta

¿Todos los dias vas a pasarte hablando de los montoneros y ERP?

Se tu opinión, vos sabes la mía, nada va a cambiar nuestra forma de ver las cosas.

1 me gusta