Kirchnerismo

yo lo dije antes de las elecciones. Como Bonaerense, no nececité ni globitos amarillos ni nada, la mayor campaña para convencerme de que vote a Macri y Vidal la hizo Scioli.

7 Me gusta

No es bancar o no es lo que pasa. Yo no me banco a bauza y me lo tengo que fumar igual

Cuando mostrás la mierda ajena y escondés la mierda propia. Kkto = cambiemos + mnmato.

Es decir queres que la situación de la provincia aplique a todo el país, bien votado entonces.

4 Me gusta

:lol:

Los de Gabi puede que si.

obvio, practicamente todos votamos a macri para que no sigan los K

hasta los villeros te odian, konchuda de mierda.

http://www.lanacion.com.ar/1926115-desde-la-villa-31-desmintieron-a-la-ex-presidenta-cristina-falto-a-la-verdad

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

nah, yo no me ensucié las manos. Yo anulé mi voto. Loco si, pelotudo no.

¡Cómo les gusta comerse el verso demagogo y siniestro de esta kretina hija de un camión de putas! o son masocas o invirtieron la ley de gravedad y no les sube al agua al tanque.

http://perfil.com/politica/las-mentiras-de-cristina-en-la-visita-a-la-villa-31-primer-canal-villero-de-latinoamerica-y-la-urbanizacion.phtml

3 Me gusta

vos decis? tal vez tengas razón. Tal vez estuvo muy mal si le aumentaron, tal vez estaba haciendo mas trabajo del que le cabía, no lo sabémos. Martiniano Molina se aumentó igual y despues de despedir a varios empleados, pero es cierto que no hay video y nadie se queja. Para mi eso no alcanza para poner nervioso a un tipo con tanta discusión encima. sigo creyendo que fue la actitud atacante la que lo sacó.

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

no se si quedó ridiculizado, pero ya dije que me pareció un error. Igual, no separes las cosas entre “mi visión” y “la realidad” por que sinó seguimos el debate.:smiley:

La inflación era de un 30, lo que estaba diciendo era una boludes. Lo arrinconó con hechos si era del 8 por qué todo subia cerca de 30%?
Era imposible de responder eso

Van a pasar a la historia como el menemato…

2 Me gusta

:stuck_out_tongue:

1 me gusta

Ja, se supo. La tucanita konchuda es torta. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

¡CANDENTE! – Florencia Kirchner, que desde la época de su fotolog fue blanco de muchas críticas. El Gobierno Kirchnerista estuvo dedicado a evitar que se publiquen las fotos sobre la misteriosa vida sentimental de Flopy como es conocida la hija menor de los Kirchner.

Es que, según se pudo saber, circulan entre las redacciones y el submundo virtual una serie de imágenes de Flor K con su joven novia, de nombre Ruth. Parece que la elección sexual de la joven tiene a mal traer a su madre, como si la Presidenta ya no tuviera demasiados problemas en su vida.

En tiempos de redes sociales, la intimidad es un valor escaso. Lo sabe muy bien Florencia Kirchner, y ya terminó de aprenderlo su madre.

1 me gusta

Igual medio bizarro todo, por que un verdadero asqueroso le hizo un pibe…

2 Me gusta

Esclarecedor

1 me gusta

¿Y si fuese asi que problema hay?

Ya se agarran de cualquier cosa ustedes

El problema está en que se va de putas con la guita del pueblo

5 Me gusta

Ningún problema, solo que es una anormal.

El verdadero gangoso hjo de una puta asesina:

3 Me gusta

Armando Lambruschini, integrante de la segunda junta militar, acusado y condenado por crímenes de lesa humanidad, segundo de Massera. Culpable de 35 casos de secuestro, diez de tortura reiterada. Tuvo que indemnizar en un millón de pesos a Daniel Tarnopolsky, cuya familia entera desapareció tras ser secuestrada y trasladada a la ESMA. El padre de De Pedro fue asesinado en el 77, la madre en el 78.
Y no justifico la muerte de la piba, me parece un acto horrendo, pero si vamos a contar contemos todo, no solo la parte que conviene.

4 Me gusta