Kirchnerismo

Si condenás a uno, también condenás al otro. No condenar a uno y premiar a una hija de mil putas asesina. Aparte, el asesinato es una aberración a la política. Deberías saberlo bien vos, con la firma de mierda que tenés.
Ahora justifican el asesinato… Son de no creer.

2 Me gusta

La familia Kirchner tiene un grave problema para toda la vida aca en Argentina, y eso se llama condena social…no la apruebo ni nada, pero vivir tranquilos lo dudo, se van a tirar un pedo y los van a bardear.

En parte un poco se lo buscaron…

2 Me gusta

Es imposible condenar a un muerto, ¿cómo se lo juzga? Más allá de esto, lo que se consideró como crimen civil también fue juzgado en su momento. Sucede que, luego de los indultos, se vuelve imposible hacerlo de nuevo en base al derecho. No es una cuestión de querer o no, los crímenes cometidos por civiles no son de Lesa Humanidad.

No es lo mismo que el Estado cometa un crimen a que lo haga un civil, me extraña Mad

1 me gusta

Son asesinos los dos.

1 me gusta

Obvio, pero es mas grave lo del Estado, vos lo sabes.

1 me gusta

El muerto de un lado es lo mismo que el muerto del otro lado. Ahí termina todo para mi.

otrosí:

[TWEET]763057959895240705[/TWEET]

1 me gusta

Defienden los derechos humanos pero justifican atentados terroristas.

Nadie se acordo en el kirchnerismo de las victimas de terrorismo pero insolitamente los unicos indemnizados fueros los familiares de terroristas, o asesinados, o desaparecidos.

Ni hablar de que el abuelo del pibe de “Floppy” es Vaca Narvaja, uno de los jefes de Montoneros.

Vamos por buen camino…

1 me gusta

Absolutamente de acuerdo.

Gorila antes que planero
16 h ·

Siempre me pregunto como hubiese sido mi vida si hubiese nacido en una villa.

Tuve la suerte de nacer en una familia clase media con Mamá y Papá presentes.

Tuve la suerte de tener educación, yendo a una escuela pública, donde tuve amigos ricos y pobres.

Tuve la suerte de no tener que laburar siendo menor de edad y poder jugar y estar al pedo.

Tuve la suerte de tener siempre comida rica en la mesa y estar abrigado en invierno.

Tuve la suerte de estudiar en la facultad.

Y todo eso, me facilito mucho el tránsito por la vida.

En el secundario, tuve amigos muy, pero muy humildes, que vivían en casitas humildes, pero igual me invitaban y yo iba a tomar mate, a boludear, junar a la hermana, escuchar música con mis amigos o hacer la previa para la joda del finde.

Así como nos juntábamos en la casa de un amigo humilde, también nos juntábamos en la casa de un ricacho o en la mía.

Obvio que donde mas nos juntábamos era en la casa del ricacho, por que aparte de ser muy buen tipo, teníamos pileta, mesa de ping pong, quincho y todo para una alta joda.

Pero realmente nos divertíamos mas con las jodas espontáneas entre nosotros, que con cosas que cuestan plata.

Alguna que otra vez, salió el tema de vivir en barrios pobres y el sueño de mis amigos siempre fue salir de esa situación.

Hoy, mis amigos que eran humildes son gente de bien, que trabajan para salir adelante por su cuenta por derecha.

Salvo uno, que sigue viviendo muy humildemente, no estudió, cobra planes y hace changas varias.

El tipo es un tipazo, simpático, honesto, gran persona, pero quedo siempre en las changas y trabajando en negro en un municipio.

Con 19 años tuvo su primer hijo.

Su esposa cobra una pensión por discapacidad.

O sea, si no es por lo que negrea en el municipio, mas los planes y las changas, no sobrevive.

Antes de las elecciones me decía: “la voto a Cristina hasta la muerte por que sino me voy al tacho.”

Y yo, que le podía contestar ?

Donde él vive se fundieron casi todos los emprendimientos privados, casi no hay empleo privado por que los peronchos los reventaron con impuestos, controles, burocracia y leyes destructoras de emprendimientos privados.

Donde él vive, o estás con el intendente o estás muerto de hambre.

El tipo vive preso del sistema de mierda que tenemos y como tiene familia le cuesta mucho más salir de esa situación desesperante.

Che Villerito, escuchame bien ahora !!!

No nos conocemos y probablemente vivimos vidas paralelas, donde es muy poco probable que nos hagamos amigos.

Sé que te toco la vida difícil.

Sé que te falto todo lo que a mi me sobró.

Sé que te sentís mal, cuando ves a quienes les va muy bien.

Sé que te sentís mal, cuando la gente te prejuzga

Sé que te gastas lo poco que ganás, en aparentar una mejor vida, zapatillas, LCD, etc

Sé que te da por las bolas cuando te dicen negro cabeza.

Sé que vivir en esa situación te desalienta a pelear la vida por derecha.

Pero seguro conoces un pariente, un amigo, un vecino que tuvo tus mismas condiciones y a puro trabajo o estudio, salió adelante en la vida.

Y esos ejemplos tienen que ser tu norte.

Ayer me explotó la vena yugular, cuando la ex presidente dijo desfachatadamente que se sentía mas segura en una villa.

Me da por las bolas los cínicos hijos de puta con guita o poder que hipócritamente endiosan las villas y la pobreza, como si fueran una virtud.

No permitas que se burlen de tu situación !!!

Vos, tu familia y tus amigos, saben muy bien que nacer en una villa no es un objetivo a alcanzar, sinó un mal momento a superar.

Quienes te dicen que vivir en una villa es algo para sentir orgullo, son la peor mierda de la humanidad.

Ellos jamás vivirían en una villa.

Intentan buscar que los villeros se resignen a ese estado para así poder tenerlos mas dependientes de los planes sociales.

Como mi amigo que quedó en el camino y que me dijo que votaría a Cristina hasta la muerte.

Me dan por las bolas todas las organizaciones villeras que pretenden mostrar a las villas como forma de vida normal.

Vos tuviste la mala suerte de nacer en una villa.

Pero podés intentar revertirla.

No permitas que te desalienten.
No permitas que te digan que tenés que estar orgulloso de tu situación.
No permitas que los políticos intenten comprar tu voluntad con migajas.
No permitas que los políticos te usen de forro a vos y a tu familia.

Sé que todo te va a costar el triple, pero podés salir de esa situación a base de mucho esfuerzo, mucha gente lo logró.

Fuerza villerito para mejorar en tu vida y darte a vos y a tus sucesores un mejor pasar.

1 me gusta

Pones que no justificas la muerte de la piba y al post siguiente te ponen que justificas el asesinato… :lol:

Me parece más osado estar de lado de los milicos, que desde el Estado desaparecían. torturaban y se apropiaban de bebés sin respetar un puto derecho humano. Ni hablar lo que se afanaron y como dejaron económicamente al país, patriotas como los que andan por acá.

1 me gusta

Sabías que los montoneros mataron una bebe de 3 años?

2 Me gusta

Que tiene que ver zopenco?

:lol:

Que sos hipocrita compañero… mira te dejo el articulo.

Piden que un crimen del ERP sea considerado delito de lesa humanidad y reabrir la causa
Se trata de los asesinatos del capitan Viola y su pequeña hija de tres años, ocurridos en 1974. Infobae accedió al documento que la viuda presentó ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos

El violento ataque que culminó con la muerte del capitán del Ejército Humberto Viola y su pequeña hija de tres años, María Cristina, y provocó serias heridas a María Fernanda, de cinco, fue uno de los más violentos que perpetró el Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP). El lamentable episodio ocurrió el 1 de diciembre de 1974 en Tucumán, cuando Viola, junto a su familia, llegaba en su auto a la casa de sus padres y fue atacado a balazos por un comando del ERP. Ocurrió en pleno gobierno constitucional peronista, y se convirtió en un caso paradigmático de la violencia guerrillera, que no dudó en disparar contra menores.

A más de cuatro décadas de los hechos, la viuda de Viola, María Cristina Picón, que estaba embarazada de cinco meses cuando ocurrió el trágico crimen, busca que los responsables sean castigados. Tras un largo derrotero judicial que llevó al expediente al olvido, Picón de Viola hizo una presentación ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) buscando que el asesinato de su esposo y su hija sean considerados delitos de lesa humanidad y se reabra la investigación.

Infobae accedió al largo escrito que el abogado de Picón de Viola envió a la CIDH. Allí, la viuda de Viola denunció la violación de los derechos contemplados por los artículos 5°, 8° (garantías judiciales), 11° y 25° (protección judicial), así como del artículo 3°, común de las Convenciones de Ginebra de 1949.

Este último artículo puede resultar clave para que prospere la petición, ya que configura como delitos de lesa humanidad a los atentados contra civiles inocentes en conflictos armados, ya sean internacionales o de orden interno, como el que vivía la Argentina en aquellos trágicos años.

Asimismo, Picón de Viola citó numerosos testimonios, libros e incluso publicaciones de las organizaciones armadas, que la llevan a concluir que “los miembros de la guerrilla fueron instruidos en Cuba, de quienes recibieron un apoyo directo financiero y militar”. Se trata de otro dato de relevancia, ya que explicita el apoyo de otro país al accionar terrorista en la Argentina.

Link: Piden que un crimen del ERP sea considerado delito de lesa humanidad y reabrir la causa

2 Me gusta

Y bueh… se le sale el agüita del totó por lo que se le viene a la konchu…

2 Me gusta

Pero el Estado no se puede poner a la misma altura. Ya lo discutimos muchas veces, mad.

1- El estado tiene un sistema judicial que permite arrestar, juzgar y condenar. Esto, claro, en el caso de un gobierno elegido democraticamente con todas las de la ley
como prevee la constitucion

2- En caso de supuesto terrorismo que presuponga una especie de “guerra de guerrillas” que conlleve una ejecucion en combate por parte de las FFAA, en ningun momento deberian estas operaciones estar acompañadas de torturas, desapariciones permanentes sin explicaciones sobre paradero, adopcion forzosa, anonima y arbitraria y ebcubierta de infantes a cargo de esas personas

Chabon, sos EL ESTADO. A los que podes detener con la policia, encanalos, juzgalos, condenalos. A los que tenes que combatir con los milicos, neutralizalos, si tenes que bajarlos, bajalos… Pero jamas torturar a escondidas, tirar en bolsas, etc.

3 Me gusta

Gracias riversito por explicarle a los monigotes, por eso te digo que gente como vos se extraña por acá. Saluti.

1 me gusta

Para que se entienda bien el punto,

En los comics de Batman, el gran Dark Knight jamas mata al villano asesino, por mas desquiciado que este sea :cool: :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Jamás defendí eso. Llegado el caso eso me recuerda a lo que le pasó a Aramburu en Timote, que lo secuestraron, pidieron rescate, no lo devolvieron, le pegaron tres o cuatro tiros, lo metieron en un pozo y lo taparon con cal viva… y que yo sepa esos fueron los montonegros… Como el bombazo a la escuela de policía la calle Ramón Falcón que mataron a diestra y siniestra y los autores gozan de plena libertad. Sé que no es comparable, pero si se que ambos grupos fueron unos asesinos de mierda. Y eso no me lo puede discutir nadie.

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Te juego lo que vos quieras que Bats en su primera época andaba calzado y bajaba villanos a los tiros. Después lo suavizaron porque no querían que el público infantil viera que mataba. Sin embargo en la última peli creo que llegó a meter 35 muertos. Hay un video por ahí que hace el recuento, y mata de la forma que vos quieras…

3 Me gusta

Vayan a decirle a los que mataron los Montoneros que valen menos que los que mato el estado… yo entiendo lo que dice [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; pero si vamos a ser finos y decir que no importa el numero, entonces una muerte es una muerte, sea de quién sea, es un acto condenable que no se puede comparar de cual es peor porque es faltarle el respeto a los asesinados. Los dos son aberrantes, ambos quitaron vida ilegítimamente. Acá lo que quieren algunos es minimizar los muertos por los montoneros… no lo digo por vos riversito, obviamente.

1 me gusta