Kirchnerismo

Esta bien, no te quiero ver criticando la causa Nisman, total la justicia ya la desestimo. Tampoco te quiero ver pidiendo ver el titulo de abogada de Cristina, total la justicia ya la sobreseyó, tampoco te quiero ver pidiendo por su patrimonio, total la justicia ya la sobreseyó.

Es que no tiene que importar lo que piensa ella, tiene que cumplir con el procedimiento judicial. Claro quiere justicia para ella pero que no la apliquen contra ella, linda gente.

hjajajaja, el tipo es presidente y viene evadiendo como un campeón, pero vos preferís entrar en tecnicismos absurdos con tal de dejar siempre tu culito mirando hacia el norte… ni me gasto en discutir con vos… tener guita no declarada en un paraíso fiscal es evadir impuestos, vos contala desde tu lado oligarquita.

1 me gusta

¿Un levantamiento y un estallido social por HEBE?. Ni los kirchneristas la quieren a la vieja loca esa.

1 me gusta

Lo del título de abogada me chupa un huevo, total puede ser presidente sin título. Ahora la causa mencionada contra Macri es ridícula, en todo el mundo el Estado reprime, sobre todo cuando los manifestantes agreden a la policia como se puede ver en imágenes.

Acá la policía no puede hacer nada, pero los “militantes” sí, que rompan todo…

¿Que justicia hubo para ella?

¿Dos hijos muertos es justicia?
¿Esperar mas de 30 años para ver a Videla preso te parece justicia?
¿Ver a cientos de genocidas que se murieron y no tuvieron condena te parece justicia?
¿Ver a cientos de genocidas que siguen libres te parece justicia?
¿No saber donde carajo fueron a parar tus hijos te parece justicia?

Nunca hubo justicia para ella, lamento decirte.

1 me gusta

La buena gente de hoy reivindica a los milicos y condena a las madres y abuelas de quienes fueron torturados y desaparecidos violando los derechos humanos y utilizando al Estado como aparato de represión y persecución. Cada vez que leo a estos pibes confirmo más mis convicciones.

¿Y eso le da derecho a hacer lo que se le cante las pelotas?. Si cada persona del país empieza a hacer lo que se le canta porque sufrió una injusticia, el país sería un caos.

3 Me gusta

Lee el código civil y comercial primero y después habla.

chupame un huevo

4 Me gusta

No tuvieron justicia? Terminaron todos en cana, obviamente nadie recupera un hijo perdido. Pero tampoco tuvieron justicia las familias asesinadas por Montoneros y ERP.

La justicia tendría que ser igual para todos.

2 Me gusta

No seas boludo vos Camilo, Bonafini quiere que la vayan a buscar, y en este caso, no les queda otra alternativa que hacer cumplir la ley, que es, precisamente, llevarla por la fuerza. No se esta ni vengando, ni es de ahora que descree de una chota. Quiere sacar provecho de la situacion, y los chicos estos estan como locos porque no les queda opcion. Por eso la indignacion generalizada de todos estos mulos.

1 me gusta

Todos los hermosos nenes K estaban hoy a la vuelta de ella, mira las fotos pero sin comer antes.

3 Me gusta

No, pero lo que muchos no entienden es que a ella, en base a todo lo que vivió, le importa un huevo ir a la justicia y le chupa un huevo también quedar en prisión domiciliaria. No tiene nada para perder, total, ella ya perdió todo lo que tenia.

1 me gusta

Le dieron oportunidades para presentar un escrito , ni de esa manera quiso hacerlo y ahora saltan a quejarse kiciloff , esteche , delia y toda la caterva de impresentables, media pila.

1 me gusta

Alla tu vision, la realidad muestra que tetaz hizo una pregunta y el no supo como responderla recurrio a la violencia, capaz eso aprendio vs los peces gordos que vos mencionas, a no quedarse callado pero esto fue en la tv y quedo todo documentado, quedo como un ridiculo

1 me gusta

Al final de todo, la bonafini no se diferencia ni un ápice de una pampita o una xipolitakis. Generan quilombos para ganar un par de centímetros en los medios. Es lamentable el papel bochornoso que está haciendo esta tipa. Si tenés las manos limpias presentate y te hagas la mártir revolucionaria, vos que toda tu vida pediste el cumplimiento de la ley y la Constitución ahora da el ejemplo y presentate. Si no vas a tirar por la borda la lucha de la que hiciste tu vida para dar lugar a ser una vulgar delincuente.

imaginate si sera hija de puta la vieja que mancharon a toda la asociacion de las abuelas… y debe haber gran cantidad de pobres viejitas que luchan verdaderamente por justicia, mientras esta, estella de carlotto y un par mas se afanaban todo.

1 me gusta

Bueno hasta que no detengan a De La Rua y Macri no tiene que haber nunca mas un detenido en el pais :roll:

“A ella la quieren en cana para tapar el saquéo de los laburantes de ahora, porque ella habla de que quieren nuevamente, al igual que en la dictadura, vaciarte los bolsillos para llenarselos a los más ricos.” Roberto Navarro, PERIODISTA DE C5N.

Recordemos un poquito la causa SueñosCompartidos:

Según consta en la resolución del juez, el Ministerio de Trabajo desembolsó entre 2008 y 2011 la suma de $ 58.834.800 para asistir a la FMPM. Entre otros puntos, no se pagaron aportes de empleados, las obras carecían planes de trabajo ajustados a un calendario y los presupuestos carecían de apertura de ítems. Además, el valor del metro cuadrado superó el costo fijado por el Programa Techo Digno.
En lo que a la aplicación de los fondos que el Gobierno kirchnerista había girado, el juez determinó que de los $ 748.719.414,64 que la subsecretaría de Obras Públicas había transferido a las jurisdicciones locales y que fueron canalizadas en distintas cuentas bancarias de la FMPM, sólo $516.247.173,07 pudieron ser asociados a débitos vinculados a la gestión de obras. Es decir, $ 206.438.454,05 fueron desviados sin un fin específico

Que asco me dan.

4 Me gusta