Kirchnerismo

es que vos no entendes que “a ella, en base a todo lo que vivió, le importa un huevo ir a la justicia y le chupa un huevo también quedar en prisión domiciliaria”
:lol:

2 Me gusta

[TWEET]761519252687953921[/TWEET]Escupí el café con con la risa que me dio:

2 Me gusta

y el codigo moral

1 me gusta

Alguien que agarre el mantel y tire las migajas para poder cerrar este tema.

Nooooooooooooooo, ¿de qué nos matamos de risa si no??

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

¿A qué te referís con “código moral”? ¿a lo que dice la LEY? La LEY no es moral ni amoral. Se la cumple con el culo bien cerrado y ya.

me refiero a las excusas que ponen para defender al lastre de presidente que votaron, con el tema de las cuentitas offshore, o sea el tipo es “legalmente” un evasor de la puta madre, pero es legal eh. Los principales culpables y responsables del estado de la economia de este pais son tipos como macri.

No les des entidad a esos. Vos tenés que abogar para que se cumpla la LEY. Si no se cumple, simple, en las próximas elecciones se les pega un tremebundo patadón en las bolas y que se vayan a la puta que los parió todos los de cambiemos.

Contentos todos. Los K queriendo hacer mostrar como perseguidos, y los Pro, que cada vez que los k hacen alguna manifestacion de este tipo ganan 3 meses mas de credito…

1 me gusta

Bueno metanla en cana, si total le chupa un huevo

1 me gusta

todos abrazando a una mina que quiso meter bala y bombas en tribunales y a cualquiera que no piense como ella, ya dan pena…

3 Me gusta

:roll: :roll:

(le doy)

4 Me gusta

:lol::lol::lol:

¿Bonafide?

Almost…

3 Me gusta

jajajajajaja

9 Me gusta

heces de bonafini se leyó por acá :lol:

2 Me gusta

el mejor aliado del pro , es el kirchnerismo.

3 Me gusta

siempre lo fue

2 Me gusta

Lo que no entiendo es, ¿como puede Bonafide declarar si es una persona ideal desde punto de vista juridico?

Una Profe de Historia es Diputada. Alguien que ponga el gif del hombre que se levanta del asiento.

Miralo a maximo…