Kirchnerismo

Dios quiera que metan en cana hasta el ultimo K, rapidamente. Asi se dejan de romper las pelotas con las pantallas y las pantomimas.

Igual de pasar eso Macri mete un atentado segurisimo.

3 Me gusta

no van a encanar a nadie, es humo para que la gilada compre y el gobierno siga haciendo destrozos

Ya lo se, pero mira lo que acabo de plantear…

1 me gusta

Sisisi, entendí tu mensaje, el mio era más dirigido hacia muchos de los que postean asiduamente en este tema

Tambien lo saben, pero prefieren hacerse los boludos.

1 me gusta

Ahora un genocida tiene mas derechos que un chorro. Mira vos como cambia todo.

1 me gusta

Algunos son concientes de la posición social que tienen, como frampi, un niño oligarca, pero hay laburantes que se la morfan sin pensarlo, así estamo

Ya no conozco a ningun laburante que sostenga un carajo a este gobierno, si los hay, estan bien calladitos, nadie me dice ni Mu.

Más de uno se hace el boludo, eso es seguro… tarde o temprano irán saliendo de la cueva, a medida que la rotura de ano aumente progresivamente

Ojo, tienen todo el derecho de salir de la cueva, en definitiva te podes equivocar, quien no lo hace. Lo que no tolero bajo ninguna perspectiva es que te traten de boludo embanderandote en anda a saber que mierda significa el PRO.

1 me gusta

Lo arrinconó bien si la inflación era de 8 por qué su sueldo aumentó 30% fue una excelente pregunta que obviamente no tenía respuesta

Cuando no se presento? Por lo menos decí algo que tenga sentido.

¿Pedis democracia en Papel Prensa?

Sos un caradura

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Opa

1 me gusta

La vieja esta todo el día al pedo, y no tiene tiempo para cumplir con la justicia, por lo menos ponga una excusa, pero no, de frente dice que no va a venir, y pide que la vayan a buscar. Todo el circo arma, tiene que cumplir con la justicia, ella no tiene privilegios.

Acá el que vive diciendo cosas sin sentido y justificando al empresariado que nos gobierna sos vos pibe. No leí ningún post tuyo cuando descubrieron que el PRESIDENTE evadía impuestos con una cuenta offshore… que te parece eso? seguramente me contestas que como es buena gente ahora lo va a re-patriar e invertir en el país.
Das pena.

Tiene ganas de rascarse la cajeta. La justicia tiene que intervenir y arrastrarle los mechones hasta la dependencia mas cercana. Fin de la historia.

Hizo una presentación formal, como siguió la causa? Lo terminaron sobreseyendo.

Esta señora se escapó de la policía con ambulancia por la vereda, y la justifican…

Nadie la justifica, que la metan presa. Pero ayer.

¿Te pensas que a ella le importa la justicia? ¿Te pensas que a los 87 años y después de haber sufrido la desaparición de los hijos y la muerte de su esposo le va a importar la justicia? ¿Acaso el Estado le dio justicia por todo lo que paso?

Como te sentirias vos con la justicia si te pasa todo eso, a mi me importaría un huevo, y mas si tengo 87 años.

Tener una cuenta offshore no es ilegal, ya se discutió, tal vez no te gustara que es otra cosa. Ahora si evade impuestos es otra cosa, y debe hacerlo como cualquier ciudadano.