Kirchnerismo

1 me gusta

La policía bien cagona debería poner huevos y usar gases lacrimógenos, abrirse a bastonazos y tasers y simplemente llevárse a esta sediciosa a la prisión como corresponde.

curros humanos mas que nunca

apelo a tu sensatez Maty, vos creés que un tipo que se desarrolló en la cartera de Comercio, donde conviven los pescados mas gordo del empresariado argentino, los supermercadistas, los viejos productores de manos callosas, que fue apretado en reuniones privadas y en otras apretó, que estuvo dando explicaciones ante los fiscales mas bichos de la justicia y de la politica durante tanto tiempo, puede perder una dialéctica con una pregunta de Tetaz?
Segundo, jamas negaría que es agresivo, y entiendo que moleste, aunque opine que su labor no es tan cuestionable como su personalidad. Que dio muestras de su honestidad y respeto de colegas y que no se cuanta gente tiene la experiencia y los conocimientos en su materia como para cuestionarlo.
Por último, no dije que lo aplaudiría, no me hagas lo mismo que le haces a la apreciación del video. yo dije que se equivocó, así como digo que fue un truco mediatico para hacerlo saltar. Bercovich tambien discutió mal con él, y sin embargo no hubo tanto roce. Es claro que era la intención. No me podés negar eso.

1 me gusta

que buena noticia que hayan ordeando la detencion de hebe de bonafini!
vieja ladrona

5 Me gusta

Ojalá la encuentren culpable a esta señora que no le sirve a la sociedad y termine tras las rejas como se debe. En el caso contrario, que explique y demuestre porque recibió plata de viviendas no construidas.

2 Me gusta

Ordenan detener a Hebe por no ir a declarar. Al mismo tiempo sacan de la cárcel a genocidas con múltiples condenas.

Como que falla algo…

2 Me gusta

Falla tu falta de información y sobra tu cinismo.

Cuando uno se niega a declarar, es declarado en falta y advertido que puede ser apresado por desacato. Hebe lo hizo.

Segunda vez que se niega, el juez ordena su detención por desacato.

PD: Nadie liberó a ningún genocida salamin. Jueces de apelaciones en materia de libertad condicional otorgaron el derecho a cumplir prisión domiciliaria y a recibir atención médica negada durante la época del kernerismo.

2 Me gusta

Dije “sacan de la cárcel”, no “liberan”, por eso mismo que decís. Ya sé que son dos cosas distintas.

Con respecto al desacato, dos cosas. Una es esto que dice Yoma.

La otra es que ojalá declararan en falta y en desacato, y detuvieran por la fuerza pública a todos los que no van a declarar. Casi nunca pasa. Menos con personajes tan públicos. Casualidad es que pase justo en este caso.

2 Me gusta

Por qué no va defenderse a la justicia? Es lo que tiene que hacer toda persona, el problema es si es culpable y se esta escondiendo.

Eso es otra cosa. Yo hablo de los criterios nomás, que claramente no son los mismos.

Heces de Bostafini no cumplió la ley. No se que parte no entendés y me parece que Jorge Yoma tampoco. Repito, la edad no crea inmunidad ni franqueo automático para salir de la cárcel. Hay que repasar el código procesal penal.

Ernestina de Noble no se negó a ser llamada a indagatoria sino que el juez destituido lo fue por su animosidad contra la acusada. Martinez de Giorgi no es el caso.

1 me gusta

¿Entonces por qué a genocidas condenados se les da ese beneficio? Que la detengan domiciliariamente, si es por eso. Igual que a ellos.
PD, ya sé que no cumplió la ley.

A esta altura lo mío es más pregunta que otra cosa. Fuera de joda.

2 Me gusta

Mira que cae bastante como el orto las formas de hebe, pero es tan claro el por que de este escenario judicial que no hace ni falta preguntarselo.

2 Me gusta

Claro. Hebe no ayuda para nada, es verdad… tengo entendido que hasta su abogado le recomendó ir.

2 Me gusta

Y buscaban armar todo este show. Era clarisimo que iba a pasar y lo que buscaba Hebe.

3 Me gusta

Uy me perdi los mensajes de franrp y sus secuaces cuando paso esto, seguro estaban tan indignados como ahora. Ah no cierto que en esa epoca estabamos en la diKtadura y la justicia no era independiente como ahora

Ojalá te pudras en la cárcel, vieja pelotuda

1 me gusta

Hay ciertas cosas de nuestro CPP que no tienen logica. Si supuestamente cuando te citan a indagatoria podes negarte a declarar. ¿Por que si no vas a declarar te pueden detener?

¿En que cambia al proceso penal que no vayas a declarar o directamente te niegues adelante del juez?

Si al fin y al cabo se tiene que respetar la presunción de inocencia. No se si captas mi concepto, esto es mas pensamiento mio, ya se lo que dice nuestro CPP.

1 me gusta

jaja, es muy gracioso ver a franrp indignado con hebe diciendo que tiene que ir a la justicia cuando nuestro presidente tiene 214 causas judiciales y le encontaron una cuenta offshore con la cual evadió impuestos años y años :smiley:

1 me gusta