Kirchnerismo

A mi la actitud de Moreno me pareció una cagada, en todo caso si no quería hablar más con el flaco podría haber hecho otra cosa y no quedar tan expuesto, aunque todos saben como es la personalidad de Moreno y justamente llevan al Tetaz ese porque saben que en algún momento de programa le va a querer meter el dedo en el orto y polemizar… digamos que es el modo de operar que tienen esos programas berretas.
Ni hay que jusitficar la actitud de Moreno ni tampoco agarrarse de eso como fundamento lógico y excepcional para explicar el kirchnerismo, de hecho yo prefiero tener un Moreno que realmente controle a los empresarios y no a los de ahora que son todos amigos.

Ah bue lo unico que falta es que justifiquen la confucta fascista de Moreno." Pero es un ex funcionario como va a actuar asi bla bla" flaco estas totalmente distorcionando la realidad. Que carajo tiene que ver que sea un ex funcionario? Es alguien superior a vos? Es alguien que funcionaba al pueblo y nada mas. No tiene superpoderes y no hay que dirigirse a el en calidad de respeto supremo alguno. Es alguien mas como cualquiera.

A vos te parece bien que le diga que se vaya? Con el dedito para arriba como para empezar a las piñas? La democracia ahi donde esta? Increible que alguien de este foro defienda a este sin verguenza.

Yo vote a Scioli y apoye medidas del gobierno anterior pero me da verguenza cuando sale alguien a defender lo indefendible.

Moreno es agresivo, pedante, en discusiones no dialoga nada. Ataca. Siempre ataca. Todo para zafar de los puntos concisos de los demaS. Siempre lo hizo. Siempre. Toda discusion con este señor termina con un ad hominen: " no sabes nada, anda a estudiar" " sos un idiota, no hables mas"

Verguenza deberia darles a los que defienden a este patotero

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
[MENTION=1930]BARBAROJA[/MENTION];

6 Me gusta

//youtu.be/EKkDJKM2BVc

Esta democracia si me gusta matarin lerin leron

1 me gusta

Axel kiciloff es alguien que yo si puedo respetar por ejemplo. A Moreno jamas

Tetaz hace política, hace rato que se saco la careta de analista imparcial y hoy es un “soldado” de cambiemos en las redes sociales. Sin ir mas lejos, hace exactamente lo mismo que hace Moreno - defender a ultranza todas y cada una de las medidas del gobierno con el que se sienten identificados - nada mas que con “modales” y disfrazado de tecnicismos.

Ojo, sabe de economía, como también sabe Moreno. Pero ambos caen en enormes inconsistencias porque cumplen un rol politico. Dicen muchas mentiras para defender su “relato”.

El tema es que Moreno entro en la provocación, y se le salio la cadena, mientras que Tetaz fue vivo y se quedo en el molde.

3 Me gusta

[b]“En el corte, Moreno se me vino al humo”, reveló Martín Tetaz[/b]

“El economista hizo una analogía con el fútbol para clarificar lo ocurrido: “Esto es como cuando “El Panadero” (Adrián Napolitano) comenzó a tirar el gas pimienta contra River; quieren pudrir el partido porque lo están perdiendo”…”

4 Me gusta

[MENTION=51772]matycarp[/MENTION]; @moonwalker
Mi defensa va a contraponer el sentido del video y los comentarios. Creo que alcanza un poco de análisis objetivo para entender que eso fue una trampilla mediatica, la misma que ocurre en todos los programas Pro, que es poner de panelistas a gentes de todas las profesiones a hablar en contra del kirchnerismo y todas sus secuelas diciendo que representan como “panelistas” al pueblo argentino.
Moreno, un tipo acostumbrado a pelearse con pesos pesados de la economía, la justicia y el empresariado, se dejó llevar por éste enano de circo que pulula por todos los programas propagandeando y estudiando de que manera atacar al gobierno anterior.
Raro en Moreno que había tenido una pasada sobresaliente ante todo el panel completo de Intratables y le dio clases de peridismo a Maxi Montenegro que es mucho mas que Tetaz. Obviamente éste pibe cuenta con la ayuda de ser un desconocido, entonces dejó sin chances de contrataque y empapó la discusión mediatica en desigual (por eso dije lo de ex funcionario).
Para sacar una conclución fehaciente de un debate o contienda se debe realizar bajo parámetros parejos y en circunstancias optimas. Nadie dice que Moreno respondió bien, pero tampoco está claro que el otro lo boleteó, o no pudo responder por que es un incapaz, un chorro, da verguenza y sinonimos que utilizaron. Yo no veo lo que ustedes ven y tengo millones de posturas para seguir argumentandolo. No caigan en el facilismo de la propuestas televisivas, son inteligentes para desarrollar concluciones definitivas sobre una reacción personal, y equivocada, creo que realmente están influenciados por cuestiones anteriores. Se puede decir que Moreno es un calentón, hasta incluso que tiene reacciones mafiosas, pero lo demás no obtiene fundamentos.

1 me gusta

Yo estoy de acuerdo con Moonwalker. Moreno es impresentable y es injustificable defenderlo solo porque fue funcionario kernerista y el otro es un periodista “opositor”.

Kiciloff o Augusto Costa, para poner otro ejemplo, son personajes que no concido para nada en su manera de manejar la economía pero al menos te respondían las preguntas.

Moreno no solo es patotero sino también un gran cagón.

Me agrada ese periodista.

3 Me gusta

totalmente, mala de Moreno, que pisó el palito. Ahora eso de que perdió el debate, que es un chorro y etc no comparto. Se ve clarito que se quedó caliente cuando le dijo que mentía y ya no lo escuchó mas. Nosé cuantos de nosotros, que tenémos una profesión ejercida, nos bancaríamos que nos enjuicie y nos trate así un ignoto delante de las cámaras, pero es cierto que si él quiere juntar votos, no es la manera.

1 me gusta

Tenes razon, es mucho mas agradable la de:

  • Empresarios por favor no suban los precios
  • OK

Suben los precios

  • Nos sentimos muy defraudados por los empresarios.
1 me gusta

Aguante la analogía viejo

5 Me gusta

Trampilla mediatica?? Dale hermano, Tetaz le pregunto algo razonable, y el otro entro a los gritos porque no sabia que responder. Siempre que se queda sin respuesta se pone en modo agresivo, en cualquier entrevista le pasa. Capaz te gusta Moreno o lo que sea, pero esta actitud hay que condenarla no aplaudirla

1 me gusta

No entiendo para que insisten en ponerla en desacato a la Hebe, primero que por edad y loca es inimputable y segundo no te va a decir nada ante el juez, presa no va a ir jamas y lo unico que logran es poner de mal humor a la gente y llevar a un estallido social.

El objetivo es que se hable de eso, si se habla bien, mal, es lo de menos, la cosa es desviar la atencion. Veremos que noticia queda tapada mañana por todo este circo.

La edad no otorga inimputabilidad. Para declararla loca o como se llama en derecho incapacidad de hecho hay que hacer un proceso judicial.

otra cosa, si Martinez de Giorgi no ordenaba su detención por desacato y rebeldía, se expone a ser exonerado como juez por incumplimiento de deberes de funcionario público ya que es un obligación de acuerdo al código procesal.

Por último, no existe ni existirá estallido social. Esa sorete no tiene para crear nada de ese estilo.

No se eh, esto es jugar con fuego, puede provocar un levantamiento y un estallido social, no se en que puede beneficiar a Macri.

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

No sabia eso, pero me parece muy al pedo citarla para que despues presente escritos que no dicen nada como hacen todos.

Sobre los del estallido no estes tan seguro, despues pasa como los k que creian que iban a estar toda la vida y se pegaron un porrazo, hay mucho malestar en la gente por los ultimos 6 meses.

Igual Macri no es el que busca detenerla sino el juez y creo que no va a pasar nada pero no hay que tentar a la suerte.

¿Levantamiento y estallido social? NO quiero parecer irrespetuoso pero me parece un bluff sin sentido.

Heces de Bostafini cometió un delito y se la está tratando como la que es. Cualquier otra cosa es gilada para los pichilas.

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Justamente como es una cosa del juez y no de Macri que no va a pasar nada, salvo protestas de opas como Larroque y los zurdos apátridas.

1 me gusta

Quién banca a Hebe? Solo un par de militantes.

Por qué la justicia no tendría que actuar contra ella? Es indefendible y encima fascista.

3 Me gusta

Me parece que no pasa nada, creo que a la mayoría le chupa un huevo. Si yo no voy a declarar cuando me llaman me van a buscar porque acá debería ser diferente?

1 me gusta