Kirchnerismo

Se comió los mocos el panelista de cuarta, terminó abandonando. Paliza dialéctica.

flaco vos sos pelotudo? el tipo era funcionario, te parece que puede patotear asi EN TELEVISION a un periodista??? imaginate lo que hace cuando no tiene camaras en frente…
que bueno que lo de este gobierno termino, macri es un forro de mierda, pero peores son los ladrones y gronchos de los k

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

flaco vos sos pelotudo? el tipo era funcionario, te parece que puede patotear asi EN TELEVISION a un periodista??? imaginate lo que hace cuando no tiene camaras en frente…
que bueno que lo de este gobierno termino, macri es un forro de mierda, pero peores son los ladrones e impresentables de los k

6 Me gusta

ERA funcionario, ya no lo es mas, puede hacer lo que se le antoja.

Igual no lo defiendo, pero no te veo venir acá a postear cada vez que maltratan a Brancatelli en el programa de mierda de Intratables

a Brancatelli no lo maltratan, siempre que vi sus cruces le cierran el orto de manera diplomatica, hablando las cosas. no patoteando e imponiendo poder como un mafioso, dejemosnos de joder. en serio ves similitud entre lo que pasa a menudo con brancatelli y este caso?

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

ademas brancatelli no es ningun boludo, tira preguntas acidas y mala leche, este tipo que la verdad ni lo conozco le estaba preguntando lo mas bien, solo que tenia una postura distinta a moreno

4 Me gusta

¿En serio me estas diciendo? Lo acusaron de corrupto, de periodista pago, de chorro, lo insultaron de todas las maneras habidas y por haber, etc.

Ese Tetaz es un hijo de puta, yo lo seguia en twitter y me bloqueo, me acuerdo que salio a criticar la educación publica y a militar el arancelamiento de las universidades, defendía la teoría de los dos demonios, y muchas cosas mas que generan mucho mas violencia que una simple pregunta acida

1 me gusta

la verdad como te dije no tengo idea de quien es. tampoco veo intratables, solo vi por youtube un par de cruces con brancatelli asique no puedo opinar mas de lo que ya opine.
pero hablando en serio, lo de moreno es increible. de ultima decile “a vos no te contesto” y fue, pero se paso.

1 me gusta

Moreno es un boludo, y lo llevan para que haga esas cosas, no por que sea un erudito en política.

Se prende en la gilada

Brancatelli se merece todo el maltrato posible por pelotudo

5 Me gusta

venía a poner este vídeo, ese muchacho nefasto es es resumen de lo q que es el kernerismo/peronismo, después se preguntan porq perdieron… por ellos mismos.

ese tipo de gente es la que no sirve, la que sobra y la que no tiene que volver nunk más

1 me gusta

¿hacía eso? Es un fenómeno el chabón.

Hacia lo mismo cuando era funcionario,

2 Me gusta

Quieren volver y el tipo que los representa es Moreno :lol: Si siguen así tenemos Macri hasta el 2030.

3 Me gusta

Lamentablemente es así. A menos que el peronchismo verdadero se ponga las pilas y saquen un candidato potable.

3 Me gusta

muchachos, a muchos de ustedes el odio les está tapando el bosque.
Moreno tiene un caracter del orto, pero ese petizo, lo trata de mentiroso ante las cámaras y el tipo se tiene que quedar sentado?
A un ex funcionario? desde donde? con que pergaminos? donde están los argumentos concretos?
hay gente que se desentiende y pide ética. esas cosas no se hacen muchachos, si tenés que refrendar a un funcionario metele una denuncia. Las cosas se miden bajo un contexto y una situación. Un ex funcionario no puede ir a la Tv a defenderse de nadie…, si lo hace, tiene todo el derecho como cualquier persona a no ser injuriado
La ley del Kirchnerismo desbarató las cosas, y permitió que cualquier infeliz diga lo que quiera… sin un puto argumento o gaste a alguien, o demonice a alguien. Banco la libertad de expresión, pero en éste pais no sirve.

2 Me gusta

Tienen que sacar a alguien que no se haya vinculado con el kirchnerismo si quieren tener asegurado el triunfo. Esto es imposible o casi imposible.

acá coincido. Aunque no diría que les puede ser imposible teniendo un gobierno como el de la actualidad. Es tan cierto las apariciones de los grandes odiados del kirchnerismo le da gobernabilidad a MM, pero tambien existe algo de reciprocidad, si la cosas pintara bien, la gente le daría menos bola, sin embargo, todavía está en la gente haber pasado mejores momentos con los K y éste gob. aún no nos dio nada.

La paliza dialéctica se la comió moreno si al no poder responder empezó a gritar como un gato de rial

1 me gusta

se ve lo que se quiere ver. sería bueno que despues no se pida ética desde ese lugar en que se inventan. en fin…

No busques justificar su forma de actuar. Tetaz le pregunto algo como cualquier persona pregunta en un debate, y el otro mono, al no saber que responder, como siempre recurre a la violencia. Y si, todos sabemos que es un mentiroso

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

“Banco la libertad de expresion, pero en este pais no sirve” lo que faltaba

5 Me gusta