Kirchnerismo

bueh…

Otro tema:

Este tipo es un chanta, pero si llega a mandar a la konchuda a juicio por este tema, juro que lo nombro mi ídolo de cabecera. Aguante Bonadio.

igual convengamos que las medidas sociales que incorporó perón estaban contextualizadas por una corriente de estado de bienestar en todo el mundo, así que si no era por él por una ley universal (?) iba a venir otro con las mismas medidas
lo que más me impresiona del primer gobierno de perón es como pudo hacer un equilibrio entre el estado de bienestar con el estado keynesiano, es como que no se fue a un extremo, lastima que en su segundo gobierno tuvo que ceder un poco porque venía poniendo la teoría en la práctica casi perfectamente

2 Me gusta

A vos como comerciante tambien te conviene que la gente cobre aguinaldo y vacaciones, Chacho. Ademas, como te dijeron mas arriba, si las cobras , es porque laburas, o sea, tecnicamente es parte de tu sueldo

1 me gusta

Perón combinó una mezcla de medidas que ya se tomaban en otros países con otras que eran una novedad. Es una pena que su modelo económico no haya permanecido por 10 o 15 años más (a partir de 1955) porque eso nos hubiese convertido en un país muy diferente. Ni hablar con respecto a toda la violencia que vino después, nunca habría existido. Te digo más, bajo ese panorama el peronismo hubiese dejado de ser un movimiento lleno de contradicciones para actuar como un partido de orientación clara y concisa.

5 Me gusta

vovio pigu! en forma de usurpadora

1 me gusta

Apenas te leí mi mente recuperó la canción de esa novela, por desgracia :stuck_out_tongue:

1 me gusta

me conviene, pero yo hablo en general y no segun mis conveniencias

los maestros cobran 2 meses en verano y 2 semanas en invierno de vacaciones? por no hacer nada? puf quiero ser maestro… ah pero son los que mas se quejan :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

y bueno con esa mentalidad argentina nunca va a progresar y asi estamos

HAY QUE LABURAR TOMATE, LABURAR, SI QUERES PROGRESAR EN TU VIDA LABURA, TODOS LOS DIAS, Y TIEMPO EXTRA, ASI VAS A PROGRESAR, PERO SI ESTAS PENSANDO EN QUE LLEGEN LAS VACACIONES PARA CAGARTE TODA LA GUITA Y TOMAR EL TRABAJO COMO UN SACRIFICIO Y BUEEE

la tipica mentalidad del comodo es … yo seria igual que vos quedate tranquilo, pero bueno asi estamos , una manga de inutiles del primero al ultimo y yo soy el primero si

ah pero si trabajo lamento decirte, y nadie me regala vacaciones ni aguinaldo ni un carajo, la plata la junto por mi propia cuenta y no tengo regalitos de arriba en un laburo donde solo voy a “cumplir y mirar el reloj”

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

no entiendo, “se ve que en tu vida laburaste”

osea que quiere decir que laburar es eso que te pagan por no hacer nada? por cumplir simplemente una funcion y que te vayas a tu casa con 0 responsabilidad total la empresa donde laburas no es tuya, y que encima te pagen vacaciones y aguinaldos?

no capo, yo trabajo por mi cuenta, todos los dias del año, menos los domingos , y no me tomo vacaciones, y nadie me las pagaria si me las tomara,

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

no me parece justo, que queres que te diga, si vos me decis, que tienen que cobrar ejemplo 10mil$ por mes, pero cobran 9mil$ por mes y asi despues les “pagan / devuelven” esa plata cuando se van de vacaciones, te doy el okey, sino no

que les pagen por irse de vacaciones me parece una tomada de pelo, yo si tengo un empleado y me pide que le page si no viene a laburar lo saco a patadas en el orto

obviamente qe… despues vienen con juicios y todas esas cosas, QUE BONITO PAIS

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

pero bueno, tengo una mentalidad demasiiiiiado diferente a las de ustedes (no quiere decir que sea mejor ni peor, no, simplemente diferente)

entonces al pedo discutir esto

como no vas a ser pro macri si sos tan corto que te pones del lado de la patronal siendo un laburante… si te parece bien extendemos la jornada y quitamos derechos a vacaciones, aguinaldo, cobertura social, etc… dejame de romper las pelotas

mutual y jubilacion me parece bien que esten, te las sacan del sueldo
las vacaciones y el aguinaldo tambien te lo sacan del sueldo? si es asi me retracto

Las vacaciones pagas y el aguinaldo le convienen a los empresarios, porque esa plata vos la gastas y gira la rueda en la economía.

Son cosas basicas que surgieron en el Estado de bienester y sirvieron para salvar al capital.

Encima ignorante, por la jubilacion y la obra social el empleador tiene que poner de su parte el doble de lo que sacan al empleado, asi que tampoco lo paga unicamente el empleado. Hablas como los ignorantes de principio de siglo, resulta ahora que la gente no tiene que tener vacaciones.

que tenga todas las vacaciones que quiera, que se tome 6 meses si quiere, mientras se contrata un emplado que trabaje, y se le paga a ese empleado, el otro que la junte

igual ya fue, no me interesa, al pedo seguir discutiendo esto es obvio que va a ganar la discucion “el partido trabajador” vayan a votar a del caño

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

//youtu.be/srjMNdEovXU

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJDSJAJAJASJAJAKSJJASSAJSAJAJAJAAA LA PUTA MADRE JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

que queria hacer el tipo en una de sus ideas? hacer que los empleados manejen en parte la empresa y que manden u opinen sobre las decisiones con el dueño? JAJAJAJA QUE HIJO DE REMIL PUTA, ME VOY AL CARAJO CHAU

La bolsa de gatos está cada día mas revuelta. Los rechazan de todos lados. Crónica de una muerte anunciada…

Se terminóóóóóóó
Se terminóóóóóóó
La puta maaadre
que los parióóóóó´!!!

[TWEET]760800879956127744[/TWEET]

3 Me gusta

El gobierno más corrupto de la historia. Fueron peores que Menem.

3 Me gusta

La izquierda lo único que tiene para mostrar son marchas?

Mostrame algo nuevo, que se yo una fotocopiadora a color por ejemplo

2 Me gusta

Etiquetas para este tema
argentinas, campora, comportaban, disturbios, dolares, empresa, éste, esto, falta, futuro, kirchnerismo, mayo, militantes, millones, nueva, pais, pasado, pasión, plaza, politica, presente, ruta, thread, vuelos

Faltan las etiquetas de narcos, ilegales, comunismo, presos, imputados, corruptos y las que faltan.

2 Me gusta

dandy en los threads de politica
[video=youtube_share;ipudZMjUIOM]Falso Notero de CNN por 678 - YouTube

un poco de catarsis…

1 me gusta

//youtu.be/gEhg0FBY8fc

naaaa diganme que vieron esto jajajaja.
como se les termino el verso a estos ladrones, lo peor es que los siguen bancando porque “eran del pueblo”. si, pero la guita que se afanaron tambien era del pueblo. que impresentable sos moreno.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

que pelotudas las presentadores para que van a bancar al compañero eh…

4 Me gusta